Feyenoord Rotterdam #2
Página 1 de 1. • Comparte
Feyenoord Rotterdam #2
Tras la victoria por 2-0 contra el leverkusen en LVM, sale a la rueda de prensa el manager Trafalgar, junto al capitán y MVP del partido Jordy Clasie, en un ambiente mucho más animado que en el de hace algunas semanas en zona mixta.
Última edición por Trafalgar el Vie Mar 06, 2015 9:17 pm, editado 1 vez
Re: Feyenoord Rotterdam #2
Le molesta seguir en la Copa LVM viendo como esta el equipo en liga?
Invitado- Invitado
fcbaselfan escribió:Le molesta seguir en la Copa LVM viendo como esta el equipo en liga?
¿Molestar? Ojala todos los problemas en la vida fueran como este. Es una competición muy bonita, y al final son más minutos para la plantilla y que todos jueguen y tengan su oportunidad. Es cierto que si nos hubieran eliminado estaríamos más descansados para compromisos ligueros, pero tengo plena confianza en toda la plantilla, y creo que todos van a dar el do de pecho y a demostrar que son importantes para el equipo.
Sigue en la copa pero su equipo lleva 0/3 en la liga. No tiene puntos y no parece poder repuntar.
Confía en el equipo para sacar adelante el mal momento?
Porqué cree usted que el equipo gana en Copa pero no en liga?
Porqué cree usted que el equipo gana en Copa pero no en liga?
Maxi123- Segunda Division
-
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)
Me Gusta : 7
Desde luego que confío en esta plantilla. Por ahora el bagaje a mi cargo son 3 victorias y 1 derrota. Las ligas son muy largas, y siempre cambian las dinámicas. En cuanto logremos hacer nuestro juego, estoy seguro de que podremos alzarnos con la primera victoria. Cada día, estoy más convencido de ello.Maxi123 escribió:Sigue en la copa pero su equipo lleva 0/3 en la liga. No tiene puntos y no parece poder repuntar.
Jugar el primer partido liguero fuera de casa siempre es complicado, donde tenemos que ser fuertes es en casa y no conceder puntos. Si sumamos los de casa y rascamos algun punto fuera, lograremos los objetivos a buen seguro.Maxi123 escribió:Porqué cree usted que el equipo gana en Copa pero no en liga?
Priorizara la Copa LMV sabiendo que sus ingresos son mucho mayores respecto a la Liga?
Que piensa hacer con todo el dinero que ganara?
Le ha sorprendido Basacikoglu?
Teme que algun gran equipo quiera llevarselo?
El fichaje de Maxi Calzada, cree que puede convertirse en un jugador clave?
Prioriza a jugadores por su rendimiento o por su "cache"?
Para Clasie, aceptarias jugar de defensa, si tu entrenador decide colocarte ahi?
Que piensa hacer con todo el dinero que ganara?
Le ha sorprendido Basacikoglu?
El fichaje de Maxi Calzada, cree que puede convertirse en un jugador clave?
Prioriza a jugadores por su rendimiento o por su "cache"?
Para Clasie, aceptarias jugar de defensa, si tu entrenador decide colocarte ahi?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Nosotros priorizamos todos y cada uno de nuestros partidos. Tal y como vamos en liga, es bonito tener otras competiciones en las que están saliendo las cosas, pero no priorizamos nada, intentaremos ganar el máximo numero de partidos posibles, e iremos viendo a final de temporada como se van desarrollando las cosas.Ragnar escribió:Priorizara la Copa LMV sabiendo que sus ingresos son mucho mayores respecto a la Liga?
Esta claro que tenemos una plantilla en crecimiento, y por ahí irán orientados nuestros esfuerzos económicos. Algún jugador de gran nivel para que el año que viene los jóvenes puedan aprender de él.Ragnar escribió:Que piensa hacer con todo el dinero que ganara?
No nos sorprende. Es un jugador al que estamos dando confianza y esta respondiendo con goles. Lo de que otros equipos se hayan interesado es normal, pero por ahora juega con nosotros y tiene contrato, además de estar feliz en el equipo y la ciudad.Ragnar escribió:Le ha sorprendido Basacikoglu?
Desde luego. Tanto él como berget han venido a aumentar el número de centrocampistas, ya que era una línea en la que estabamos muy justos, y ambos se han adaptado extraordinariamente rápido. Es de alabar su trabajo diario y compromiso.Ragnar escribió:El fichaje de Maxi Calzada, cree que puede convertirse en un jugador clave?
Estudiamos al rival, vemos quienes estan en mejores condiciones y premiamos el trabajo diario. Así es como entiendo que se debe confeccionar un once.Ragnar escribió:Prioriza a jugadores por su rendimiento o por su "cache"?
El mister decide donde juega cada uno, pero ahora estoy jugando de centrocampista, donde me siento muy cómodo y me entiendo con mis compañeros. Pero si hay que jugar de defensa y ayudar en esas labores, no me importará, es algo que cualquier capitán debería entender.Ragnar escribió:Para Clasie, aceptarias jugar de defensa, si tu entrenador decide colocarte ahi?
Debe estar alegre por la victoria, aunque el Leverkusen les dio un baño, no? (es mentira, pero bueno)
A quien venderia de su plantilla, y a quien compraria (fichajes realistas) en el mercado de invierno?
A quien venderia de su plantilla, y a quien compraria (fichajes realistas) en el mercado de invierno?
Desde luego, es para estar alegres, una victoria frente a un equipo de ese nivel siempre refuerza la moral de la plantilla, y fue un partido intenso, en el aire hasta la expulsión de un rival en el 76. Ahí nosotros comenzamos a jugar como nos gusta.analpa1997 escribió:Debe estar alegre por la victoria, aunque el Leverkusen les dio un baño, no? (es mentira, pero bueno)
Vender, a nadie, salvo que llegue alguna oferta interesante que nos pueda hacer aspirar a fichar algo de mayor nivel. Nombres no quiero hablar, y menos aún cuando no ha abierto el mercado de fichajes aún para negociar.analpa1997 escribió:A quien venderia de su plantilla, y a quien compraria (fichajes realistas) en el mercado de invierno?