Rueda de Prensa Tottenham #7
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Tottenham #7
Luego del empate en 0 ante Chelsea, el DT de Tottenham enfrenta la prensa.
PARTIDO: https://www.ligamanagervirtual.com/t10774-resultados-jornada-6
CLASIFICACIÓN: https://www.ligamanagervirtual.com/t10037p20-clasificacion
PARTIDO: https://www.ligamanagervirtual.com/t10774-resultados-jornada-6
CLASIFICACIÓN: https://www.ligamanagervirtual.com/t10037p20-clasificacion
Maxi123- Segunda Division
-
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)
Me Gusta : 7
Re: Rueda de Prensa Tottenham #7
Un partido que ha empatado pero que podría haber perdido, Lloris sin lugar a dudas se está saliendo, no cree? Incluso se habla de que Rodderick le ha estado viendo en algunos partidos últimamente.
¿Qué cree que ha fallado en el partido para que el mediocentro ni la delantera hiciesen apenas nada?
3º a solo un punto del líder, pero podría quedar mucho mas abajo si ganan los de abajo y usted pierde. Creía que la liga estaría así en este punto?
¿Qué cree que ha fallado en el partido para que el mediocentro ni la delantera hiciesen apenas nada?
3º a solo un punto del líder, pero podría quedar mucho mas abajo si ganan los de abajo y usted pierde. Creía que la liga estaría así en este punto?
Rodderick- MASTER
-
- Spoiler:
1 All-Star (T1)
1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)
(urg)
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)
(ger)
1 All-Star (T3)
(cit)
1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)
(sao)
1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)
1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)
1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)
1 Copa de Clase B (T13)
1 UEFA Champions LEague (T18)
1 Copa Libertadores (T19)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T2, T3)
(sao)
Mejor equipo Brasileño (T4)
(cit)
Premio Brian Clough (T6)
Mejor Quinielista de la temporada (T13)
Me Gusta : 44
que opina del partido ?
Esperaba ir asi en liga ?
que le falta o sobra a la plantilla ?
Lee-Kim- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Torneo de Invierno (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19
Las cosas cambiaron desde el principio hasta la media temporada, cree que cambiaron los objetivos teniendo en cuenta los buenos resultados?
Siempre es bueno no perder frente a los grandes como Chelsea, que cree que fallaron para no lograr el triunfo?
Siempre es bueno no perder frente a los grandes como Chelsea, que cree que fallaron para no lograr el triunfo?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Si podríamos haberlo perdido pero podríamos haberlo ganado también, es más, creo que estuvimos más cerca de ganarlo que de perderlo pero el fútbol es así. En cuánto a Lloris si, está muy bien, es muy importante para nosotros y si Rodderick lo quiere va a tener que estar dispuesto a dar algo muy importante por el.Rodderick escribió:Un partido que ha empatado pero que podría haber perdido, Lloris sin lugar a dudas se está saliendo, no cree? Incluso se habla de que Rodderick le ha estado viendo en algunos partidos últimamente.
¿Nada? No creo que no hayan hecho nada. No pudimos meter el gol pero creo que llegamos muy bien, con mucha claridad, dominamos el partido en la mitad de la cancha sobre todo en el primer tiempo pero bueno, si no metes el gol parece como que jugaste un mal partido y, en este caso, no creo que sea así.
La verdad que no. Está todo muy parejo, los "grandes" no supieron sacar ventajas hasta ahora y nosotros tenemos que aprovechar. Está todo muy parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera y bueno, esperemos poder seguir ganando partidos. Nosotros vamos paso a paso, siempre pensando en el partido que viene.
-
1 Primera Division (T3)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)
mikel_21 escribió:que opina del partido ?
El partido fue trabado y duro. Creo que los dos tuvimos miedo a perderlo y por eso no lo pudimos ganar. Respetamos demasiado a un rival que, a mi gusto, con los jugadores que tiene debería haber salido a buscar más el partido (@Edy_Mourinho, es todo chamuyo, es joda jajaja por las dudas aclaro :P) pero bueno, nosotros no pudimos meter el gol y bueno, terminó empatado.
Uno se prepara siempre para pelear todo, asique desde ese punto de vista si esperaba ir así. Pero si ves los otros planteles por ahí era poco probable que un equipo como el nuestro esté tercero a mitad de temporada contra equipos como Chelsea, Manchester City o United.
Estoy muy contento con el plantel, tenemos muy buenos jugadores titulares y un buen recambio. De todas maneras siempre se puede mejorar y contratar mejores jugadores.
-
1 Primera Division (T3)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)
Mathematico escribió:Las cosas cambiaron desde el principio hasta la media temporada, cree que cambiaron los objetivos teniendo en cuenta los buenos resultados?
No, el objetivo es siempre el mismos. Ni al principio de la temporada eramos los peores ni ahora somos los mejores, no creo en eso. Las cosas hasta ahora nos salieron bastante bien por el momento pero todavía falta la peor parte de la temporada y habrá que ver como nos podemos manejar. El objetivo sigue siendo clasificar a la Europa League y hacerlo lo mejor posible en el resto de las competiciones.
Creo que nos faltó en la definición un poco. Si embocábamos la pelota en el arco hubiésemos ganado. No sufrimos mucho en defensa y tuvimos algunas situaciones claras pero no pudimos convertir y nos llevamos un empate. Pero como vos decís, contra los grandes es importante no perder.
-
1 Primera Division (T3)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)