Post-Partido Jornada 7: BV Borussia Dortmund 0-0 TSV Bayer 04 Leversuken
Página 1 de 1. • Comparte
Post-Partido Jornada 7: BV Borussia Dortmund 0-0 TSV Bayer 04 Leversuken
RESULTADO: 0-0
Estadísticas del partido
-------------------------------------------------------------------------------------------
BV Borussia Dortmund | Bayer 04 Leverkusen
Ocasiones de gol : 14 | 14
Disparos desviados : 7 | 7
Disparos a puerta : 7 | 7
Posesión : 60 | 40
Córners : 1 | 0
Rojas : 1 | 0
Amarillas : 1 | 1
Cambios : 2 | 3
Faltas : 13 | 8
Entradas : 7 | 12
Pases clave : 16 | 10
Invitado- Invitado
Re: Post-Partido Jornada 7: BV Borussia Dortmund 0-0 TSV Bayer 04 Leversuken
Modifico Rueda de prensa:
De Previa la paso a Post-Partido
De Previa la paso a Post-Partido
Invitado- Invitado
No te pregunté en la previa? Que pena, se me debio pasar
Como se siente tras el partido? Le sorprende este resultado con el planteamiento "conservador" del manager rival?
Los mismos disparos que un equipo que juega con 4 delanteros, que opinion le merece esto?
Haganos una porra. Tras terminar la primera vuelta, como va a quedar la clasificacion final tras esto?
Como se siente tras el partido? Le sorprende este resultado con el planteamiento "conservador" del manager rival?
Los mismos disparos que un equipo que juega con 4 delanteros, que opinion le merece esto?
Haganos una porra. Tras terminar la primera vuelta, como va a quedar la clasificacion final tras esto?
Creo que el rival no salió conservador, jugó al ataque, y aunque no hubo goles, se notó que los dos equipos buscabamos el gol que nos pusiera por delante en el marcadoranalpa1997 escribió:No te pregunté en la previa? Que pena, se me debio pasar
Yo jugué una jornada con 4 delanteros, no me sirvió, asique me quedo con mis 433 o 451, pero cada uno sabrá que alineacion realizar, a mi personalmente me disgustó bastante, pensaba que con 4 delanteros marcariamos mas goles, pero está demostrado que hay que trabajar en todas las zonas del campo
No soy muy de porras, solo espero que el equipo finalize entre los primeros de la liga. Como dije la semana pasada, quien sabe si llevando al equipo desde la jornada 1 hubieramos estado mas arriba o mas abajo, pero espero que el equipo mantenga la confianza y lograr una buena posicion
Invitado- Invitado
Parece que todo vuelve a la normalidad en la clasificacion de la liga , puede darnos una breve opinion de como la bndesliga?
Va a reforzarse alguna posicion en especial en el mercado?
Betico- Tercera División
-
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)
Me Gusta : 15
Tras acabar la primera vuelta, ¿cual es el objetivo del equipo a final de temporada?
Le preocupa no haber logrado ganar en casa ante un rival que puede llegar a ser directo??
El cambio de manager como ha afectado a la plantilla?
Le preocupa no haber logrado ganar en casa ante un rival que puede llegar a ser directo??
betico_99 escribió:Parece que todo vuelve a la normalidad en la clasificacion de la liga , puede darnos una breve opinion de como la bndesliga?
Ancelotti: Esta siendo, en mi opinion, la mas igualada, a pesar de que Wolfsburgo se está distanciando. Creo que será la mas animada de aqui al final de temporada
Ancelotti: Queremos conseguir ese delantero que llevamos buscando durante muchos dias, solo tenemos 2 y lo estamos acusando
Trafalgar escribió:Tras acabar la primera vuelta, ¿cual es el objetivo del equipo a final de temporada?
Ancelotti: El objetivo del club al principio, ganar la Liga. Llevo 3 jornadas en el banquillo y vamos bien, pero el titulo se antoja complicado, pero debemos, queremos y tenemos que luchar por el titulo
Ancelotti: El resultado fue justo, estoy contento con el juego del equipo
Ancelotti: Creo que de forma positiva, de estar mirando abajo, en 3 jornadas miramos al liderato, desde la distancia, pero estamos a 2 partidos
Tambien es cierto que aqui si pierdes uno te vas a la promocion y si ganas uno, a zona champions, esta todo muy igualado
Invitado- Invitado
Wenas Mister
Sin duda un partido parejisimo, es el Leverkusen uno de los mejores equipos para usted de esta primera vuelta?
Siente que han dejado ir una oportunidad que merecian tener debido al trabajo?
Como se sienten luego del partido?
Sin duda un partido parejisimo, es el Leverkusen uno de los mejores equipos para usted de esta primera vuelta?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
@Prince Devitt
No puedo destacar esto, porque solo llevo en el cargo desde la Jornada 5, no era el manager los 4 primeros partidos de Liga
Si. Creo que era buena ocasion de colocarlos en 2ª posicion. Veniamos de ganar los 2 partidos de Liga que estabamos en el cargo y jugando en casa, quisimos ganar, pero tambien juega el rival
Descontento por el resultado, pero contento por la dinamica del equipo
No puedo destacar esto, porque solo llevo en el cargo desde la Jornada 5, no era el manager los 4 primeros partidos de Liga
Si. Creo que era buena ocasion de colocarlos en 2ª posicion. Veniamos de ganar los 2 partidos de Liga que estabamos en el cargo y jugando en casa, quisimos ganar, pero tambien juega el rival
Descontento por el resultado, pero contento por la dinamica del equipo
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado