Rueda de prensa del Arsenal !
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa del Arsenal !
se presenta el nuevo entrenador Mikel_21 como manager de este club ingles !
vino recomendado por Alexis Sanchez , jugador al que ya habia entrenado temporadas anteriores en manchester
Alguna pregunta ?
vino recomendado por Alexis Sanchez , jugador al que ya habia entrenado temporadas anteriores en manchester
Alguna pregunta ?
Lee-Kim- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Torneo de Invierno (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19
Re: Rueda de prensa del Arsenal !
Suerte mikel! en este nuevo proyecto que integras!
Sueñas con ganar algo con el arsenal?
Como se siente al saber que habia muchos candidatos a dirigir el arsenal, y la directiva confio plenamente en ti y tu idea de juego?
Como se siente al saber que habia muchos candidatos a dirigir el arsenal, y la directiva confio plenamente en ti y tu idea de juego?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
¿Que espera de un club tan grande como el Arsenal? ¿Cree que cumplirá las expectativas de la gente y la directiva?
Este club es reconocido por su estilo de juego, ¿usted mantendrá el mismo o lo cambiará?
Este club es reconocido por su estilo de juego, ¿usted mantendrá el mismo o lo cambiará?
Witsel- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Championship (T7)
1 Serie A (T9)
1 Supercoppa TIM (T10)
1 DFL Supercup (T11)
1. Subcampeón Copa Championship (T21)
1. Campeón Copa LMV (T25)
1 Liga americana (T23)
- Spoiler:
Mejor manager Championship (T7)
(bas)
Mejor Manager Bundesliga (T9)
Mejor Manager Serie A (T9)
Me Gusta : 15
Esta un poco por debajo del nivel esperado, piensa que daras remontado?
Quien es tu jugador estrella?
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
Wenas Mister y Bienvenido
El Arsenal lleva temporadas estancado y con unos resultados bastante malos, como mejorara esto?
El mercado de invierno le ofrecia bastantes oportunidades de mejorar el equipo, cree que podria haber echo algo diferente?
Nota la atmosfera del equipo tensa o piensa que podran mejorar en pocos partidos?
El Arsenal lleva temporadas estancado y con unos resultados bastante malos, como mejorara esto?
El mercado de invierno le ofrecia bastantes oportunidades de mejorar el equipo, cree que podria haber echo algo diferente?
Nota la atmosfera del equipo tensa o piensa que podran mejorar en pocos partidos?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
@Fer_CABJ escribió:Suerte mikel! en este nuevo proyecto que integras!
Muchas gracias Fer
El sueño de todo deportista es ganar al go , y con el arsenal no va a ser menos
Pues , visto mi curriculum dirian bueno , al menos quedamos segundo y de vez en cuando se equivocaran y ganaremos algo jaja
@Witsel escribió:¿Que espera de un club tan grande como el Arsenal? ¿Cree que cumplirá las expectativas de la gente y la directiva?
Pues , como es de los mas grandes , ganarlo todo sin pensar en lo demas , no vale otra cosa
Espero , ellos han confiando en mi , ahora toca no defraudarlos
Todos mis equipos se han caracterizado por no tener estilo propio , siempre hay que cambiar , pero el toque es un sistema que me gusta practicar , suelo entrenar mucho las posesiones
@Deportivoale escribió:Esta un poco por debajo del nivel esperado, piensa que daras remontado?
Espero , el club lo merece y los jugadores son capaces
Sin ninguna duda , la afición
@Prince Devitt escribió:Wenas Mister y Bienvenido
Gracias
Esto se superara a base de esfuerzo y sacrificio , todo lo puedes arreglar gracias a eso
Si , se podia hacer ichajes , pero el corto periodo y que llegue y para cuando me puse al dia ya habia acabado , pero no me quejo en absolut de la plantilla
No , se respira aire nuevo , los jugadores estan mas tranquilos y saben que parten de 0 y tendran que darlo todo para jugar
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Me Gusta : 19
Mertesacker estará al menos 2 partidos sin jugar por su lesion ¿Te supone esto un imprevisto para perfilar tu 11 tipo?
Invitado- Invitado
Buenas @mikel_21 y mucha suerte en este nuevo desafío que es dirigir a un grandisimo equipo, como lo es el Arsenal sin dudas, mis dos preguntas cortas y concisas...
1. En su llegada, como lo recibio el plantel y la institucion?
2. Ya conoce bien a los jugadores y sabe de que manera va a jugar, me refiero a la base del equipo, que son los 11 que siempre querrá tener o todavia no puede hablar de eso?
Gracias y suerte...
2. Ya conoce bien a los jugadores y sabe de que manera va a jugar, me refiero a la base del equipo, que son los 11 que siempre querrá tener o todavia no puede hablar de eso?
Gracias y suerte...
@Carlo_Ancelotti escribió:Mertesacker estará al menos 2 partidos sin jugar por su lesion ¿Te supone esto un imprevisto para perfilar tu 11 tipo?
Claro , Mertesacker juega siempre que puede , es una pieza fundamental de la defensa , pero no pasa nada , tenemos jugadores con tambien mucha clase que pueden suplir sin que se note su ausencia
@Balnávas_Beckham escribió:Buenas @mikel_21 y mucha suerte en este nuevo desafío que es dirigir a un grandisimo equipo, como lo es el Arsenal sin dudas, mis dos preguntas cortas y concisas...
Gracias y suerte...
Gracias Balnávas !
1. Muy bien , algunos jugadores ya me conocian y sabian como era de epocas anteriores , los directivos y presidentes con los brazos abiertos , algo muy bonito , la verdad
2. No tengo nunca en un 11 tipo , soy entrenador de muchas rotaciones , juego con 16-18 jugadores , a esos les meto el mismo ritmo , pero no tengo un 11 tipo , me gusta introducir jugadores nuevos y dar minutos a los jovenes
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)