Previa Bundesliga, Jornada 8: PSV - Dortmund
Página 1 de 1. • Comparte
Previa Bundesliga, Jornada 8: PSV - Dortmund
Sale a rueda de prensa:
PSV Eindhoven - BV Borussia Dortmund
PSV Eindhoven - BV Borussia Dortmund
CLASIFICACION
Pl Team P W D L GF GA GD Pts
---------------------------------------------------------------------------
1 VfL Wolfsburg 7 4 3 0 15 10 5 15
2 FC Bayern Munich 7 3 2 2 14 6 8 11
[size=16]3 BV Borussia Dortmund 7 3 1 3 10 10 0 10
4 PSV Eindhoven 7 3 1 3 9 10 -1 10
5 Bayer 04 Leverkusen 7 3 1 3 9 11 -2 10
6 Borussia Monchengladbach 7 2 2 3 14 14 0 8
7 Schalke 04 FC 7 2 2 3 12 14 -2 8
8 TSG Hoffenheim 7 1 2 4 8 16 -8 5
BAJAS PARA EL PARTIDO
Ninguna
Sokratis, lesionado
FICHAJES NUEVOS CONVOCADOS
Corchia y Zapata[/size]
Invitado- Invitado
Re: Previa Bundesliga, Jornada 8: PSV - Dortmund
Llego, el equipo estaba muy mal en todas las competiciones, y luego de su llegada, ha remontado y remontado y ya esta cerca de los primeros puestos..
cual fue la clave?
siente que es todo gracias a usted?
que era lo que estaba mal en el club?
cual fue la clave?
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Va a dejar de mascar chicle alguna vez?
Immobile ha soltado unas declaraciones... "Ancelotti y yo no encajabamos. Es verdad que puede que tenga muchos titulos, pero como persona vale menos que ese chicle que mueve en su boca. Espero demostrarle mi calidad". Que opina?
Si gana y se dan los resultados oportunos puede ponerse a 2 puntos del lider, teniendo que jugar contra el de nuevo. Ve factible ganar la liga?
Grosskreutz se ha cabreado por no irse al Leverkusen, equipo que considera "de mayor entidad y con un manager mas afable y cuyo estilo de juego me daria mas oportunidades de demostrar quien soy". Castigo disciplinario?
Immobile ha soltado unas declaraciones... "Ancelotti y yo no encajabamos. Es verdad que puede que tenga muchos titulos, pero como persona vale menos que ese chicle que mueve en su boca. Espero demostrarle mi calidad". Que opina?
Si gana y se dan los resultados oportunos puede ponerse a 2 puntos del lider, teniendo que jugar contra el de nuevo. Ve factible ganar la liga?
Grosskreutz se ha cabreado por no irse al Leverkusen, equipo que considera "de mayor entidad y con un manager mas afable y cuyo estilo de juego me daria mas oportunidades de demostrar quien soy". Castigo disciplinario?
Ivan_CARP escribió:Llego, el equipo estaba muy mal en todas las competiciones, y luego de su llegada, ha remontado y remontado y ya esta cerca de los primeros puestos..
cual fue la clave?
Hola @Ivan_CARP:
Los jugadores son de gran nivel, solo era necesario transmitirles la confianza que les faltaba
Todo el merito es de estos chicos, son unos luchadores y jugadores de calidad, sin ellos, el Dortmund no estaria donde está
Desconozco la antigua gestion, nos centramos en aportar todo lo que podamos a este gran grupo y trabajar dia a dia para mejorar como equipo
analpa1997 escribió:Va a dejar de mascar chicle alguna vez?
Hola @analpa1997:
Si me dejaran fumar en el banquillo no gastaria tanto chicle jajaja
No dijo eso para nada, la denuncia al medio de comunicacion la puso el mismo por ponerle palabras que no dijo. Ese medio de comunicacion está cerrando ya sus puertas porque no tiene dinero para pagar la sancion que les a caido. Yo ya lo dije publicamente, no entraba en nuestros planes y el estuvo de acuerdo con su marcha, el chaval es grandisima persona y profesional, y entendió nuestras intenciones y se a ido con un abrazo mutuo, y con ganas de jugar en su nuevo equipo
Estamos trabajando para luchar por titulos, pero el recorrido es largo y duro, queremos estar en la lucha por todo, pero el Wolfsburgo esta haciendo un temporadon. Su manager, @betico_99, está realizando una gran labor, y será pero muy complicado quitarles el liderato, ya que son varios los perseguidores pero el Wolfsburgo no falla
Es lo mismo que a pasado con Raggi, del Monaco, la FIFA se metió en medio a cuento de nada, no valoran a los jugadores a no ser que se llamen CR7 o Messi. Pero no creo que Gross haya dicho eso. Si lo a dicho, tiene las puertas abiertas, menos al Leverkusen, ya que si supuestamente son mejores que nosotros, no les hará falta a Gross ni a ningun jugador de nuestra plantilla jajaja
Invitado- Invitado
Esta liga está al rojo vivo, ya que su equipo está a 3 puntos del liderato, pero a 2 de promoción de descenso. ¿Donde cree que estará su equipo a final de temporada?
¿Sus candidatos al título?
¿Y al descenso?
¿Y al descenso?
Trafalgar escribió:Esta liga está al rojo vivo, ya que su equipo está a 3 puntos del liderato, pero a 2 de promoción de descenso. ¿Donde cree que estará su equipo a final de temporada?
¿Y al descenso?
Hola @Trafalgar:
Esperamos estar arriba, luchando, es nuestra seña de identidad, ser luchadores y realizar el mejor juego posible
Wolfsburgo está a un nivel increible, va camino de hacer algo grande
Son tantos los que estan que es dificil, aqui en 2 partidos o incluso en 1 y resultados desfavorables te vas abajo, es dificil predecir
Invitado- Invitado
Como piensas que sera el partido contra la reveleacion?? el psv y el wolsfburgo para usted son la revelacion de este torneo
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Fer_CABJ escribió:Como piensas que sera el partido contra la reveleacion?? el psv y el wolsfburgo para usted son la revelacion de este torneo
Hola @Fer_CABJ:
Va a ser un partido muy complicado. Sobre la revelacion, ambos han sorprendido, pero se merecen estar ahi
Invitado- Invitado
Buenas...
1. Podria decirnos el 11 que saldra a jugar este gran partido de liga que se nos viene?
2. Esta contento con lo que esta demostrando el equipo, luego de su llegada, ya que ha vuelto a estar en los lugares que se merece el equipo
Gracias...
1. Podria decirnos el 11 que saldra a jugar este gran partido de liga que se nos viene?
2. Esta contento con lo que esta demostrando el equipo, luego de su llegada, ya que ha vuelto a estar en los lugares que se merece el equipo
Gracias...