Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - XIII
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - XIII
[Sale de Rueda de Prensa un muy feliz Prince Devitt, junto con Y_Sommer un portero señalado por Devitt pero quien se ah dado a respetar y a valorar debido a sus increibles actuaciones con el equipo luego de sus malos partidos, Daems [36] capitan del equipo y con un rendimiento por encima del que todos esperaban debido a su edad y Marlon_Ritter [20] el joven atacante, quien apenas ah tenido minutos con Devitt al cargo [330] ]
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Re: Rueda de Prensa de Borussia Mondsfdsfdbach - XIII
¿Crees justo el resultado?
330 que son, los años que tienes? ¿No eres un poco mayor ya para seguir entrenando? jajaja
Invitado- Invitado
Yann : estas contento de poder acallar las criticas de tu entrenador ?
-no crees que deberias estar en un sitio donde se te valore?
Invitado- Invitado
Le ha ganado a un duro rival, PSV, el equipo de un gran DT.. esperaba el resultado? o no?
estan 6tos a 4 del ultimo.. pero a 1 del 4to.. para donde piensa que ira a parar? a los primeros o a los ultimos puestos?
estan 6tos a 4 del ultimo.. pero a 1 del 4to.. para donde piensa que ira a parar? a los primeros o a los ultimos puestos?
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Valoracion del encuentro?
Se ve con opciones de pelear por la liga?
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
¿Crees justo el resultado?
Sin duda, hemos ganado porque lo merecimos, trabajamos mas el partido, y nos mantuvimos apegados a nuestro plan.
330 que son, los años que tienes? ¿No eres un poco mayor ya para seguir entrenando? jajaja
[Prince solo puede reirse y no contesta la pregunta] Que cabron eres xDDDDDDD
--------------------------------------------------------------------------------------------
Yann - No estoy contento por eso, estoy contento por el rendimiento que estamos teniendo, somos un equipo que esta demostrando que podemos estar entre los mas grandes, pero sin duda el Mister tuvo dudas sobre mi, y por eso estan los demas porteros, me alegra que haya podido mejorar y ahora sea haya entrado en racha y mejorado junto con todos mis compañeros.
Aqui me valoran muchisimo, este es mi equipo, nunca me eh sentido infravalorado ni mucho menos, pero es cierto que me hubiese gustado tener todos los minutos de la temporada, pero el estar en el banquillo me ah servido a mi y al equipo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Le ha ganado a un duro rival, PSV, el equipo de un gran DT.. esperaba el resultado? o no?
No se puede decir que esperaba el resultado, pero sin duda hemos trabajado mucho para hacer que sucediera. Hemos trabajado toda la semana y nos hemos enfocado a ganar el partido y conseguir todos los puntos posibles.
Sin duda esperamos ir para arriba, aun tenemos esperanza de todo, y espero que esas esperanzas no terminen hasta el final de temporada. Podemos terminar con una gran temporada y es lo que quiero que pase.
9 quizas, un 10 a mi defensa y portero, es sin duda una pregunta dificil, pero creo que estuvimos cerca de el perfecto.
Si, sin duda alguna. Podemos pelear aun por la Liga, y lo haremos hasta que terminemos.
Sin duda, hemos ganado porque lo merecimos, trabajamos mas el partido, y nos mantuvimos apegados a nuestro plan.
[Prince solo puede reirse y no contesta la pregunta] Que cabron eres xDDDDDDD
Yann - No estoy contento por eso, estoy contento por el rendimiento que estamos teniendo, somos un equipo que esta demostrando que podemos estar entre los mas grandes, pero sin duda el Mister tuvo dudas sobre mi, y por eso estan los demas porteros, me alegra que haya podido mejorar y ahora sea haya entrado en racha y mejorado junto con todos mis compañeros.
Aqui me valoran muchisimo, este es mi equipo, nunca me eh sentido infravalorado ni mucho menos, pero es cierto que me hubiese gustado tener todos los minutos de la temporada, pero el estar en el banquillo me ah servido a mi y al equipo.
No se puede decir que esperaba el resultado, pero sin duda hemos trabajado mucho para hacer que sucediera. Hemos trabajado toda la semana y nos hemos enfocado a ganar el partido y conseguir todos los puntos posibles.
Sin duda esperamos ir para arriba, aun tenemos esperanza de todo, y espero que esas esperanzas no terminen hasta el final de temporada. Podemos terminar con una gran temporada y es lo que quiero que pase.
9 quizas, un 10 a mi defensa y portero, es sin duda una pregunta dificil, pero creo que estuvimos cerca de el perfecto.
Si, sin duda alguna. Podemos pelear aun por la Liga, y lo haremos hasta que terminemos.
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)