Rueda de Prensa Malaga #7
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Malaga #7
Luego del final de temporada el DT del Malaga enfrenta a la prensa.
Maxi123- Segunda Division
-
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)
Me Gusta : 7
Re: Rueda de Prensa Malaga #7
Hay polemica con el tema de los empates a ptos y se te a visto molesto con la FIFA por sus decisiones sobre quien debe quedar mejor clasificado ¿Puedes aclararnos el motivo de esta situacion?
PD: Maxi, puedes copiar la respuesta del otro post que tienes, pues la pregunta es la misma jajaj
PD: Maxi, puedes copiar la respuesta del otro post que tienes, pues la pregunta es la misma jajaj
Invitado- Invitado
Re: Rueda de Prensa Malaga #7
Carlo_Ancelotti escribió:Hay polemica con el tema de los empates a ptos y se te a visto molesto con la FIFA por sus decisiones sobre quien debe quedar mejor clasificado ¿Puedes aclararnos el motivo de esta situacion?
Carlo, como va?
Yo ya expuse en reiteradas veces que para mi es injusto perder toda una temporada por no poder enviar alineación una vez. Me parece una injusticia total. Encima la excusa es que es "por tradición". Lo que me molesta es que se cambien las reglas del juego sobre la marcha pero bueno. Ya está es un tema que ya terminó. Nos tocó quedarnos en Segunda y la próxima temporada haremos todo lo posible por ascender. Yo entiendo que es un JUEGO hay gente que se lo toma demasiado real...
Maxi123- Segunda Division
-
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)
Me Gusta : 7