Rueda de prensa del Udinese
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa del Udinese
Tras la contratación del nuevo manager, este recibe preguntas de todos los ámbitos que seran contestadas en breve!
Invitado- Invitado
Re: Rueda de prensa del Udinese
Buenas tardea señor y felicitaciones por el cargo.
Tiene experiencias en este tipo de futbol?
Como plantea sus partidos? Juega con la tenencia de la pelota, de contra o al ataque?
Cuales son sus aspiraciones en la liga italiana y que espera de sus dirigidos?
Tiene experiencias en este tipo de futbol?
Como plantea sus partidos? Juega con la tenencia de la pelota, de contra o al ataque?
Cuales son sus aspiraciones en la liga italiana y que espera de sus dirigidos?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Bienvenido a esta gran liga @Santi..
1. Ve al equipo preparado y con ganas de un ascenso a la máxima categoria?
2. Están en forma todos sus dirigidos para afrontar la temporada (que ya arranco) de la mejor manera?
Gracias.
1. Ve al equipo preparado y con ganas de un ascenso a la máxima categoria?
2. Están en forma todos sus dirigidos para afrontar la temporada (que ya arranco) de la mejor manera?
Gracias.
Cual es su objetivo esta temporada?
Deportivoale- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Bundesliga (T11)
1 SFL-Supercup (T12)
1 The Envy of Athena League (T13)
1 Copa de Clase G (T13)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T11)
Manager revelación LMV (T13)
Me Gusta : 2
@Math gracias por tus preguntas
- La verdad es que si, llevo muchos años en esto, principalmente centrado en 1 o 2 pero ahora me volvieron las ganas de probar por otros lados.
- En este proyecto tiendo a fijarme en el rival al que nos toca enfrentarmos para plantear los partidos. Tenemos un plantel inferior a la gran mayoría de equipos, por lo que tenemos que dar mucha importancia a plantear bien los partidos e intentar regalar lo menos posible. Aunque si tengo que definirme, me gusta partir de una consistencia defensiva.
- El objetivo principal es competir lo mejor posible y si avanzado el campeonato estamos con opciones de ascender, esforzarnos al máximo para tratar de conseguirlo. Tememos jugadores que deben tomar el mando del equipo, un destacado en cada línia del campo para enlazar con el resto de jugadores con menos recorrido. Bruno Fernandes es una pieza clave y Toto Di Natale sigue siendo un goleador importante para el club.
Gracias, saludos.
- La verdad es que si, llevo muchos años en esto, principalmente centrado en 1 o 2 pero ahora me volvieron las ganas de probar por otros lados.
- En este proyecto tiendo a fijarme en el rival al que nos toca enfrentarmos para plantear los partidos. Tenemos un plantel inferior a la gran mayoría de equipos, por lo que tenemos que dar mucha importancia a plantear bien los partidos e intentar regalar lo menos posible. Aunque si tengo que definirme, me gusta partir de una consistencia defensiva.
- El objetivo principal es competir lo mejor posible y si avanzado el campeonato estamos con opciones de ascender, esforzarnos al máximo para tratar de conseguirlo. Tememos jugadores que deben tomar el mando del equipo, un destacado en cada línia del campo para enlazar con el resto de jugadores con menos recorrido. Bruno Fernandes es una pieza clave y Toto Di Natale sigue siendo un goleador importante para el club.
Gracias, saludos.
Invitado- Invitado
@Balnávas_Beckham
Muchas gracias, espero adaptarme rápido!
- Si tengo que ser sincero, a priori diría que no. Al haber llegado recientemente, creo que tenemos un camino previo por recorrer, probando cosas hasta encontrar nuestro punto top de juego. Aunque como ya he dicho, si conseguimos una buena serie de resultados, lucharemos por dar el salto a la Serie A.
- Es importante mientras sigamos jugando más de 1 competición, contar con el plantel disponible para rotar a los jugadores y no tener cansancio acumulado. En ese aspecto creo que no tendremos problemas, todos estan siempre disponibles y de momento estoy contento con ese aspecto del equipo. El paso de los partidos dirá si la preparación ha sido buena o no.
Muchas gracias, un saludo!
Muchas gracias, espero adaptarme rápido!
- Si tengo que ser sincero, a priori diría que no. Al haber llegado recientemente, creo que tenemos un camino previo por recorrer, probando cosas hasta encontrar nuestro punto top de juego. Aunque como ya he dicho, si conseguimos una buena serie de resultados, lucharemos por dar el salto a la Serie A.
- Es importante mientras sigamos jugando más de 1 competición, contar con el plantel disponible para rotar a los jugadores y no tener cansancio acumulado. En ese aspecto creo que no tendremos problemas, todos estan siempre disponibles y de momento estoy contento con ese aspecto del equipo. El paso de los partidos dirá si la preparación ha sido buena o no.
Muchas gracias, un saludo!
Invitado- Invitado
@Deportivoale
Buenas. Pues el principal objetivo es que el equipo crezca como grupo y poder crear un plantel competitivo para en un futuro no muy lejano dar el salto a primera categoría. De momento estamos en periodo de adaptación, intentando que los jugadores y los técnicos estemos en la misma sintonía y así poder ser un grupo sólido y dificil de derrotar.
Saludos!
Buenas. Pues el principal objetivo es que el equipo crezca como grupo y poder crear un plantel competitivo para en un futuro no muy lejano dar el salto a primera categoría. De momento estamos en periodo de adaptación, intentando que los jugadores y los técnicos estemos en la misma sintonía y así poder ser un grupo sólido y dificil de derrotar.
Saludos!
Invitado- Invitado