Rueda de prensa Real sociedad semana 3
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa Real sociedad semana 3
Fedem01 sale a contestar sus preguntas, junto a carlotos vela que convirtio de penal frente al bilbao para sellar el empate.
Fedem01- Tercera División
-
- Spoiler:
1 2.Bundesliga (T10)
- Spoiler:
Me Gusta : 4
Re: Rueda de prensa Real sociedad semana 3
Buenos días a los dos,
Dos preguntas rápidas. Considera que el empate cosechado ante el Athletic es un buen resultado, o esperaba más del equipo en el día de su debut?
Y la segunda para Carlos, siempre se le ha considerado un jugador con mucha calidad, pero poco resolutivo en partidos importantes. Sin embargo, este fin de semana se atrevió con el penalti que les dio el empate. Es este año, por fin, el año del despegue definitivo de Carlos Vela?
Gracias.
Dos preguntas rápidas. Considera que el empate cosechado ante el Athletic es un buen resultado, o esperaba más del equipo en el día de su debut?
Y la segunda para Carlos, siempre se le ha considerado un jugador con mucha calidad, pero poco resolutivo en partidos importantes. Sin embargo, este fin de semana se atrevió con el penalti que les dio el empate. Es este año, por fin, el año del despegue definitivo de Carlos Vela?
Gracias.
Veldrane- Tercera División
Me Gusta : 9
Buenos dias
FedeM01: Si bien el equipo arranco 0 2 abajo yo creo que mostro la rebeldia necesaria para poder dar vuelta el partido. Atacando hasta el ultimo minuto y estuvimos cerca de llevarnoa los 3 puntos. Quizas esperaba mas si.. pero me quedo contento con el rendimiento de pirlo que fue el eje del equipo y nani por su despliegue a la hora de atacar. Muchas gracias.
Carlitos: A uno le gusta hacer goles y rendir siempre bien, el DT me dio esa confianza y responsabilidad para patear el penal en un momento dicil, no dudo que este año haremos bien las cosas y obtendremos cosas importantes. Saludos
FedeM01: Si bien el equipo arranco 0 2 abajo yo creo que mostro la rebeldia necesaria para poder dar vuelta el partido. Atacando hasta el ultimo minuto y estuvimos cerca de llevarnoa los 3 puntos. Quizas esperaba mas si.. pero me quedo contento con el rendimiento de pirlo que fue el eje del equipo y nani por su despliegue a la hora de atacar. Muchas gracias.
Carlitos: A uno le gusta hacer goles y rendir siempre bien, el DT me dio esa confianza y responsabilidad para patear el penal en un momento dicil, no dudo que este año haremos bien las cosas y obtendremos cosas importantes. Saludos
-
- Spoiler:
1 2.Bundesliga (T10)
- Spoiler:
Buenas Mister ,
Es cierto que el equipo demostro Garra y Espiritu para buscar el empate .......pero cree que fallo usted en el planteamiento inicial o les cogio muy frios a los jugadores con ese 0-2 tan adverso ?? .
- Espera cambiar cosas en el proximo partido ??
Es cierto que el equipo demostro Garra y Espiritu para buscar el empate .......pero cree que fallo usted en el planteamiento inicial o les cogio muy frios a los jugadores con ese 0-2 tan adverso ?? .
- Espera cambiar cosas en el proximo partido ??
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Buenas.
Yo asumo toda la responsabilidad de errores y fallas. Es mi culpa que el equipo arranque perdiendo 0 2 ni bien comience el partido. Pero la remontada y la garra que pusieron es todo meritos de los muchachos.
Quizas si, tenemos que ver como estamos fisicamente ya que no nos resulta nada facil la rotacion con las competencias. Desde ya muchas gracias
PD: No le hiciste una a carlitos pobre quedo enojado
Yo asumo toda la responsabilidad de errores y fallas. Es mi culpa que el equipo arranque perdiendo 0 2 ni bien comience el partido. Pero la remontada y la garra que pusieron es todo meritos de los muchachos.
Quizas si, tenemos que ver como estamos fisicamente ya que no nos resulta nada facil la rotacion con las competencias. Desde ya muchas gracias
PD: No le hiciste una a carlitos pobre quedo enojado
-
- Spoiler:
1 2.Bundesliga (T10)
- Spoiler:
Buenas, en general el equipo ha empezado mal, pero parece que despues de los dos goles, eran otros jugadores no eran los mismos ¿hay trabajo de su parte o han sido los jugadores que no han querido dejarse pisotear?.
Carlos Vela, jugador de gran calidad ¿cuales son sus relaciones con el resto de la plantilla? No entiendo como en el partido vs Athletic no has tenido mucho protagonismo siendo uno de los mejores... ¿como te sientes actualmente?.
Carlos Vela, jugador de gran calidad ¿cuales son sus relaciones con el resto de la plantilla? No entiendo como en el partido vs Athletic no has tenido mucho protagonismo siendo uno de los mejores... ¿como te sientes actualmente?.
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7
Buenas.
FedeM01
Los jugadores tienen un caracter especial ya de por si, ir a cada pelota como si fuera la ultima es clave. Cuando ibamos 2 0 abajo, trate de despertarlos, de animarlos y ellos demostraron para que estan hechos.
Carlos
La relacion es buena, si bien nos estamos conociendo porque hubo un importante recambio en la plantilla pero nos llevamos bien, con Tsurikov nos estamos conociendo pero vamos entendiendonos bien y nani que es quien nos habilita tambien esta adaptandose a nuestros movimientos.
Yo me siento bien, tengo muchas ganas y mucha ilusion con este equipo, con la capacidad de cada uno de mis compañeros, todos pueden jugar de titular y eso ayuda mucho a la sana competencia
FedeM01
Los jugadores tienen un caracter especial ya de por si, ir a cada pelota como si fuera la ultima es clave. Cuando ibamos 2 0 abajo, trate de despertarlos, de animarlos y ellos demostraron para que estan hechos.
Carlos
La relacion es buena, si bien nos estamos conociendo porque hubo un importante recambio en la plantilla pero nos llevamos bien, con Tsurikov nos estamos conociendo pero vamos entendiendonos bien y nani que es quien nos habilita tambien esta adaptandose a nuestros movimientos.
Yo me siento bien, tengo muchas ganas y mucha ilusion con este equipo, con la capacidad de cada uno de mis compañeros, todos pueden jugar de titular y eso ayuda mucho a la sana competencia
-
- Spoiler:
1 2.Bundesliga (T10)
- Spoiler:
para carlos vela:
crees que en el mercado de invierno migraras de la bella san sebastian ?
que clubes han llamado a su puerta?
descarta una salida para belgica o lo ves dificil
crees que en el mercado de invierno migraras de la bella san sebastian ?
que clubes han llamado a su puerta?
descarta una salida para belgica o lo ves dificil
Lee-Kim- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Torneo de Invierno (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19
Ve justo el empate en el derbi? merecieron ustedes más?
cambia vuestros objetivos respecto a la liga?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
@Lee-Kim bueno primero que nada buenas tardes.
Puede ser uno esta muyy comodo aqui, he tomado cariño a la institucion, he aprendido mucho aqui y me gusta el ambiente.
He recibido sondeos por el bayer munich milan y alguna otra oferta informal, mas alla de eso uno esta concentrado en los retos que tenemos en esta temporada trazados a principio de año.
Con respecto a tu otra pregunta creo que te conteste todo anteriormente
Puede ser uno esta muyy comodo aqui, he tomado cariño a la institucion, he aprendido mucho aqui y me gusta el ambiente.
He recibido sondeos por el bayer munich milan y alguna otra oferta informal, mas alla de eso uno esta concentrado en los retos que tenemos en esta temporada trazados a principio de año.
Con respecto a tu otra pregunta creo que te conteste todo anteriormente
-
- Spoiler:
1 2.Bundesliga (T10)
- Spoiler:
Buenas tardes.Ragnar escribió:Ve justo el empate en el derbi? merecieron ustedes más?
Veo justo si. El rival comenzo muy bien y nosotros remontamos luego, ya al final estaba para los dos el que hacia el gol ganaba de seguro.
Nada cambio, recien comienza el torneo y hay un largo recorrido para todos. Solo seguir trabajando dia a dia y esforzarnos.
-
- Spoiler:
1 2.Bundesliga (T10)
- Spoiler:
Muchas gracias por la respuestas y buenas noches , un placer!
@Fedem01
@Fedem01
Lee-Kim- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Torneo de Invierno (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)