LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3 Empty Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3

Mensaje por Lee-Kim Miér Feb 24, 2016 11:04 pm

Sale a rueda de prensa todo el equipo tras la victoria contra el PSG

alguna pregunta?
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19

Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3

Mensaje por Fedem01 Jue Feb 25, 2016 1:07 am

Buenas mr

Que tanto estudio al rival para lograr esa victoria?
Que conclusion saco de analisis?

Co respecto a su equipo... que vio como clave para llevarse los 3 puntos y ganarle a un gran cuadro como psg?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 4

Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3 Empty Re: Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3

Mensaje por Rag'od Jue Feb 25, 2016 10:56 am

Es una victoria épica?
Se ven capaces de repetirla?
Podemos contar con el Anderlecht para la próxima ronda?

OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 143

Mensaje por Veldrane Jue Feb 25, 2016 12:04 pm

Buenos días,

Desde su llegada a la liga se ha especulado mucho con el resultado 0 a 0 como resultado más repetido por su parte, y ahora va y nos sorprende con esta victoria. Entraba en sus planes el marcar algún gol tan pronto en la temporada?
Qué consejo daría al entrenador del Lille, que en dos jornadas no ha sido capaz de marcar ninguno: defiende mejor y busca el cero a cero? o avanza líneas e intenta meter alguno tú?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Me Gusta : 9

Mensaje por Lee-Kim Jue Feb 25, 2016 12:06 pm

Fedem01 escribió:Buenas mr

Que tanto estudio al rival para lograr esa victoria?
Que conclusion saco de analisis?

Co respecto a su equipo... que vio como clave para llevarse los 3 puntos y ganarle a un gran cuadro como psg?

Si te digo la verdad , no hice ningun estudio al PSG , salimos a hacer nuestro partido y salio segun lo esperado, cuanto mejor defendieramos , mejor resultado tendriamos , porque gol solemos hacer todos los partidos.
La conclusion es que soy un mourinho , me gustan los retos y defenderme ante grandes con equipo inferior

La clave fue que no tiraron a puerta puesto que no teniamos al portero titular , y por eso defendimos tan bien

Ragnar escribió:Es una victoria épica?
Se ven capaces de repetirla?
Podemos contar con el Anderlecht para la próxima ronda?

Épica porque ? es una victoria mas Smile Smile Smile Ahora en serio , si , no me esperaba tan buen resultado , con un empate estaba mas que conforme.
Si ya lo hemos hecho una vez, porque no repetirla? ademas ya ganamos una copa de la liga , que eso no lo hace cualquier equipo
Dentro de 5 jornadas te aviso
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por Lee-Kim Jue Feb 25, 2016 12:11 pm

Veldrane escribió:Buenos días,

Desde su llegada a la liga se ha especulado mucho con el resultado 0 a 0 como resultado más repetido por su parte, y ahora va y nos sorprende con esta victoria. Entraba en sus planes el marcar algún gol tan pronto en la temporada?
Qué consejo daría al entrenador del Lille, que en dos jornadas no ha sido capaz de marcar ninguno: defiende mejor y busca el cero a cero? o avanza líneas e intenta meter alguno tú?

Gracias.
Si , es lo que nos caracteriza a los autobuseros jaja
Pues la verdad , que marcar tan pronto en el partido no , pero fue de penalti , ademas no se gozo de mas ocasiones , si los de arriba estan finos , es lo que pasa tienen una y no perdonan.

Aiiiii , que grande mi lille que recuerdos, pues ir a todos los partidos con la mentalidad de ganar y sin miedo a no marcar gol , y si hay que defender algun dia pues sin pensarlo dos veces, un empate no siempre es malo segun contra que equipo.

Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por geminis20 Jue Feb 25, 2016 12:58 pm

Tras la disputa del partido de anoche , el Anderlech se enfrentara en Liga al O. Marsella otro equipo de Serie B que no conoce la victoria en liga , piensa hacer muchos cambios o tiene un estilo de juego marcado y se aferra a sus convicciones , o por el contrario piensa variar de estilo segun sea su rival ??

como ve la Serie B y que rivales cree que son los mas dificiles ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Anderlecht - Semana 3 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 28

Mensaje por manuelfg Jue Feb 25, 2016 4:40 pm

Buenos dias...
Primeramente: ¿Como se ha sentido usted después de la victoria, contra el PSG de @Math?…
Secundariamente: ¿Como ves al equipo en general después de esta victoria?
Ahora generalizando: ¿Cuales son tus objetivos para la actual temporada?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : -7

Mensaje por Lee-Kim Jue Feb 25, 2016 5:41 pm

@geminis20 escribió:Tras la disputa del partido de anoche , el Anderlech se enfrentara en Liga al O. Marsella otro equipo de Serie B que no conoce la victoria en liga , piensa hacer muchos cambios o tiene un estilo de juego marcado y se aferra a sus convicciones , o por el contrario piensa variar de estilo segun sea su rival ??

como ve la Serie B y que rivales cree que son los mas dificiles ??

Tengo que cambiar , y mucho , tendre que salir con un equipo mas ofensivo debido a la falta de defensas , y a rezar que no se lesione ninguno mas , sino estoy jodido, las tacticas no las dire , pero contra cada equipo , sera diferente la formacion

@manuelfg escribió:Buenos dias...
Primeramente: ¿Como se ha sentido usted después de la victoria, contra el PSG de @Math?…
Secundariamente: ¿Como ves al equipo en general después de esta victoria?
Ahora generalizando: ¿Cuales son tus objetivos para la actual temporada?

Bien , el equipo necesitaba la victoria y sentirse fuertes en defensa despues de el primer partido de liga
Lo veo bien , mas alegre , pero ellos tambien saben que hemos dejado la defensa muy coja, pero se que lo solucionaran.
Los objetivos son hacer buena temporada y pelear por es ascenso y hacer buen papel en las copas , pasando un par de rondas
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba