LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6 Empty Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6

Mensaje por Veldrane Miér Mar 23, 2016 10:42 am

Tras una pequeña mejora en los resultados, a pesar de la última derrota liguera frente al líder Udinese, el entrenador del LOSC Lille comparece ante los medios de comunicación para dar respuesta a las preguntas que se le quieran hacer.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Me Gusta : 9

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6

Mensaje por geminis20 Miér Mar 23, 2016 5:26 pm

Buenas mister.

Cree que poco a poco va dando con la tecla que le haga remontar el vuelo ??

Tenia unas mejores espectativas para esta temporada ?? , cree que aun esta a tiempo de maquillar la temporada ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 28

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 6

Mensaje por Veldrane Jue Mar 24, 2016 11:49 am

Buenos días geminis20,

Poco a poco el equipo se va acoplando, y vamos sacando mejor rendimiento de nuestro juego. En los primeros partidos no veíamos puerta, y ahora estamos marcando más goles, pero nos sigue faltando algo, y ese algo considero que es tiempo para ser mucho mejor equipo.

Respecto a las expectativas, como dije cuando firmé por el club, el objetivo es a medio/largo plazo, con lo que no me preocupa este mal inicio de liga más de lo que debería. A ver si el equipo se va acomodando y conseguimos ese plus de intensidad/suerte que hasta ahora ha decantado los partidos igualados del lado de nuestro rival.

Confío plenamente en el grupo, y seguro que a final de temporada podemos sacar conclusiones positivas de como ha ido todo.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensaje por manuelfg Dom Mar 27, 2016 5:18 pm

Buenas Sr.
Tras esta pequeña mejora, que piensas hacer? vas ha hacer mas cambios para ver si mejoran mas?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : -7

Mensaje por Fedem01 Mar Mar 29, 2016 1:01 am

Buenas!!
La media temporada esta llegando a su fin que conclusión puede sacar?
Que cree que va a reforzar?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 4

Mensaje por Veldrane Mar Mar 29, 2016 11:14 am

Buenos días @manuelfg,

Como has comentado, la mejora es pequeña, pero considero que se debe más a la estabilidad que ha logrado el equipo en las últimas jornadas, que a los cambios. Así pues, la apuesta de la dirección deportiva es seguir igual, con el mismo esquema de juego, y buscando que el equipo siga acoplándose partido a partido. Muchas veces la estabilidad y la paciencia es lo que hacen grande a un equipo.

Gracias,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensaje por Veldrane Mar Mar 29, 2016 11:17 am

Buenos días @Fedem01,

Esta primera parte de la temporada nos ha servido para que nuestro proyecto vaya tomando forma. Los resultados no acaban de llegar, pero las dos últimas victorias en liga, sobretodo la segunda ante el Ínter de Milán, nos dan mucha moral de cara a la segunda parte de la temporada. Como conclusión: el trabajo continuado al final da sus frutos (o eso espero).

La verdad es que no sabemos todavía qué vamos a reforzar. Se suele comentar que los fichajes de invierno no son rentables, así que no nos vamos a mover si no vemos una opción de mejora clara para el equipo. Moverse por moverse, puede hacer que acabemos más atrás de dónde estamos en la actualidad.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba