rueda de prensa del Lyon
Página 1 de 1. • Comparte
rueda de prensa del Lyon
Despues de unos dias con el equipo y de no a ver podido mandar la primera alineacion en liga , ahora nos enfrentamos en copa al Milan equipo situado por abajo en la tabla asi que podra ser una buena piedra de toque para ver como nos salimos de estas, Intentaremos ponerlo todo para pasar la eliminatoria y en esat competicion dar guerra y por que no dar alguna sorpresa que otra , aqui estamos para cualkier pregunta.
COJO- Jugador Semi-Profesional
Me Gusta : 0
Re: rueda de prensa del Lyon
Bienvenido de nuevo.
Mister , que le motivo a escoger dicho equipo.
Le esta costando la adaptación o es casi igual a la otra liga que ested disputaba? ?
Confia en el equipo actual o ya se plantea dar algunas bajas para el proximo mercado ??
Le esta costando la adaptación o es casi igual a la otra liga que ested disputaba? ?
Confia en el equipo actual o ya se plantea dar algunas bajas para el proximo mercado ??
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
+geminis20 escribió:Bienvenido de nuevo.
pues el Lyon siempre a sido un ekipo qe me gusta de francia trabaja muy bien la cantera y de ahi han salido grandes jugadores.
Ademas cuando estuve mirando vi que tenia una plantilla compensada y con jugadores jovenes interesantes, y uno por encima de todos que me encanta como Dybala.
La adaptacion si me cuesta un poco pero bueno espero con el paso del tiempo ir haciendome con los mandos de todo.
SIempre hay que estar atentos al mercado y siempre alguna buena incorporacion deberemos tener y por lo tanto alguna baja shabra del ekipo seguro.
Buenas tardes y bienvenido a la liga,
Su primer partido al frente del Lyon fue una clasificación épica frente al AC Milan en los penalties. Considera que empezar bien un proyecto puede ayudarle a que todo siga sobre ruedas?
Qué destacaría del club que acaba de cojer como entrenador?
Y ya por último. Haganos un análisis de su fichaje, el defensa Hysaj.
Gracias.
Su primer partido al frente del Lyon fue una clasificación épica frente al AC Milan en los penalties. Considera que empezar bien un proyecto puede ayudarle a que todo siga sobre ruedas?
Gracias.
Veldrane- Tercera División
Me Gusta : 9
Buenas, ya llegando al final de temporada, como ve a su equipo?
Que piensa que va a pasar? va a haber renovacion de contrato, o va a ser despedido?
Piensa, poder cumplir sus objetivos?
Que piensa que va a pasar? va a haber renovacion de contrato, o va a ser despedido?
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7
Veldrane escribió:Buenas tardes y bienvenido a la liga,
Gracias.
Bueno nuestro primer partido fu en liga frente a la juventud, pero por motivos no p
Unimos mandar alineación y perdimos, en la copa si estamos contentos con ese resultado y esperamos seguir así , aunque tenemos que dar un giro en liga a esos malos resultados.
El Lyon es un club que me gusta trabaja bien la cantera siempre, y tienes buenos jugadores por lo que vi en su plantilla y me decidí a comer sus riendas.
El fichaje de Hysaj me gusta mucho este defensa albanés . Jugador joven con gran proyección y dará que hablar
Gracias por sus preguntas
manuelfg escribió:Buenas, ya llegando al final de temporada, como ve a su equipo?
Bueno estamos en la recta final del campeonato, acabamos de comer el equipo intentaremos salir del pozo que está el ekipo en liga , y esperamos seguir pasando rondas en copa .
La cosa está. Uy difícil sacar al ekipo de ahI pero vamos a intentarlo de momento llevamos dos y dos derrotas así que en este plan no haremos nada .
Pues el tema de renovación de contrato , nos hemos enterado que tenemos ue hacer 35puntos , lo veo un poco jodido tal como vamos en liga habría que quedar en mitad de tabla , y que tengamos suerte en la copa de pasar rondas. Si no será complicado cumplir eso y nos echarán