Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 8
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 8
Tras quedar eliminados frente al Monaco y la derrota de hoy en liga, aparece el GM del club para dar explicaciones.
Veldrane- Tercera División
Me Gusta : 9
Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 8
buenas mister , tras estos resultados como se le presenta el final de la temporada ??
Cree que aun tiene pposibilidades de algo ??
Cree que aun tiene pposibilidades de algo ??
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Buenos días geminis20,
La verdad es que la liga se nos está haciendo muy larga. Seguimos creyendo en el proyecto, y la verdad es que nuestra idea no era hacer una gran primera temporada, sino afianzar un grupo de cara a la temporada próxima. El proyecto es a medio-largo plazo, pero los malos resultados desaniman a todos.
Además, el hecho de no haber ganado todavía ni un partido en casa está poniendo a la afición en contra de un equipo que, si bien no saca los mejores resultados, se deja la piel en cada partido.
A día de hoy, el único objetivo de cara a final de temporada es conseguir dejar un buen sabor de boca de cara al próximo curso.
Gracias.
La verdad es que la liga se nos está haciendo muy larga. Seguimos creyendo en el proyecto, y la verdad es que nuestra idea no era hacer una gran primera temporada, sino afianzar un grupo de cara a la temporada próxima. El proyecto es a medio-largo plazo, pero los malos resultados desaniman a todos.
Además, el hecho de no haber ganado todavía ni un partido en casa está poniendo a la afición en contra de un equipo que, si bien no saca los mejores resultados, se deja la piel en cada partido.
A día de hoy, el único objetivo de cara a final de temporada es conseguir dejar un buen sabor de boca de cara al próximo curso.
Gracias.
Buenas, ya llegando al final de temporada, como ve a su equipo?
Que piensa que va a pasar? va a haber renovacion de contrato, o va a ser despedido?
Piensa, poder cumplir sus objetivos?
Que piensa que va a pasar? va a haber renovacion de contrato, o va a ser despedido?
Piensa, poder cumplir sus objetivos?
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7
Buenos días manuelfg,
Llegando a final de temporada no veo al equipo bien. El esfuerzo y la entrega son máximos, pero los resultados no acompañan, y si te esfuerzas y ves que no sacas nada positivo de ello, puedes caer en el error de dejar de esforzarte, cosa que por suerte no ha pasado hasta el momento.
Qué va a pasar? Sinceramente, no lo sé. Ojalá lo que pase es que empecemos a ganar, y terminemos la temporada con buenas sensaciones de cara a la siguiente, pero a día de hoy no me siento capaz de afirmar nada. Mi proyecto no es a corto plazo, pero si no va acompañado de un mínimo de buenos resultados, está claro que cuando termine la temporada me enseñarán el camino hacia la puerta de salida. El tiempo dirá.
Gracias,
Llegando a final de temporada no veo al equipo bien. El esfuerzo y la entrega son máximos, pero los resultados no acompañan, y si te esfuerzas y ves que no sacas nada positivo de ello, puedes caer en el error de dejar de esforzarte, cosa que por suerte no ha pasado hasta el momento.
Qué va a pasar? Sinceramente, no lo sé. Ojalá lo que pase es que empecemos a ganar, y terminemos la temporada con buenas sensaciones de cara a la siguiente, pero a día de hoy no me siento capaz de afirmar nada. Mi proyecto no es a corto plazo, pero si no va acompañado de un mínimo de buenos resultados, está claro que cuando termine la temporada me enseñarán el camino hacia la puerta de salida. El tiempo dirá.
Gracias,