Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 9
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 9
Tras los malos resultados cosechados, y sin ninguna opción virtual a nada, el entrenador y GM del club se persona ante los medios de comunicación de la LMV.
Veldrane- Tercera División
Me Gusta : 9
Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 9
Buenos dias.
¿Piensas tener alguna oportunidad de renovar contrato con el Lille la siguiente temporada?
¿En caso de que no renueve, hacia que zona va a viajar?
¿Piensas tener alguna oportunidad de renovar contrato con el Lille la siguiente temporada?
¿En caso de que no renueve, hacia que zona va a viajar?
manuelfg- Tercera División
-
- Spoiler:
1 DFB Pokal (T10)
1 Torneo de Verano (T13)
1 Copa de Clase D (T13)
1 Copa de Clase F (T11)
- Spoiler:
Mejor manager de la 2.Bundesliga (T10)
Me Gusta : -7
Buenos días,
La verdad es que mi idea es quedarme en Lille, por lo menos, durante 3-4 temporadas que es el periodo que necesitamos para que nuestro proyecto coja forma, pero la verdad es que los malos resultados hacen que la dirección técnica del club se esté replanteando temas que creíamos que estaban superados, ya que desde el principio prometimos trabajo y un proyecto a medio-largo plazo, y no resultados inmediatos.
En cualquier caso, haremos lo que se considere mejor para el club.
No me planteo no renovar, así que no he escuchado ofertas de ninguna otra entidad.
Saludos y gracias,
La verdad es que mi idea es quedarme en Lille, por lo menos, durante 3-4 temporadas que es el periodo que necesitamos para que nuestro proyecto coja forma, pero la verdad es que los malos resultados hacen que la dirección técnica del club se esté replanteando temas que creíamos que estaban superados, ya que desde el principio prometimos trabajo y un proyecto a medio-largo plazo, y no resultados inmediatos.
En cualquier caso, haremos lo que se considere mejor para el club.
No me planteo no renovar, así que no he escuchado ofertas de ninguna otra entidad.
Saludos y gracias,
Veldrane- Tercera División
Me Gusta : 9
¿ Si por cualquier casualidad no renueva y es destituido a que club y pais le gustaria ser entrenador?