Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8
Salen a rueda de prensa Mister Fierro y el jugador del partido de hoy Recio.
Mister Fierro- Segunda Division
-
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Me Gusta : 52
Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 8
tras esta victoria se reafirma usted como un rival a batir en esta 2a vuelta.....piensa que puede clasificarse para competiciónes europeas ??
le estan dando buen rendimiento los fichajes ??
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Buenas noches Mister!
A que cree que se deba su buen rendimiento en lo que va de 2da vuelta? cree que podrá terminar la temporada en puestos de Europa League.. o incluso de champions?
A que cree que se deba su buen rendimiento en lo que va de 2da vuelta? cree que podrá terminar la temporada en puestos de Europa League.. o incluso de champions?
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14
geminis20 escribió:tras esta victoria se reafirma usted como un rival a batir en esta 2a vuelta.....piensa que puede clasificarse para competiciónes europeas ??
Buenas geminis, la verdad que el equipo viene funcionando bien y gusta, incluso las rotaciones. El objetivo fue durante toda la temporada clasificar a competiciones europeas, y estamos un poco obligados a hacerlo por temas de la directiva, pero este es tambien un objetivo moral y parte del proceso en el equipo.
Si bien la plantilla ha cambiado bastante esta temporada con mi llegada al equipo, se me conoce como un manager negociador y siempre trato de construir el mejor equipo para mi gusto y el de la directiva, en cuanto a media, edad, economia y nombre. Los fichajes hasta ahora estan rindiendo bien y a la altura ademas de estar funcionando bien en conjunto
-
jean venezuela escribió:Buenas noches Mister!
Buenas, creemos que el cambio de mentalidad y bastante en plantilla, dejando de lado tambien las individualidades que se veían reflejadas en lo salarial tambien, el estar bien economicamente, con una plantilla renovada y solida, y la mezcla perfecta entre jovenes y experimentados, ha ayudado a empezar a obtener buenos resultados, si bien ahora se vienen los partidos mas complicados a mi gusto, estos primeros 3 partidos han servido bastante. La prueba de fuego es ahora, nos toca enfrentarnos contra rivales directos y esperamos entrar en europa league, aspirando a conseguir una plaza para champions, pensamos que el 3er puesto (y porque no el 2do) está a nuestro alcance, y lucharemos a por el.
-
Buenas tardes.
Fueron ampliamente superiores en el partido frente a Porto, la localía juega un papel importante y el equipo asi lo siente.
Como se arreglará para el partido que sigue? clave para no perder las aspiraciones de mejorar en tabla. Un campo hostil el de Malaga, como afronta ese partido?
Gracias por sus repsuestas
Fueron ampliamente superiores en el partido frente a Porto, la localía juega un papel importante y el equipo asi lo siente.
Como se arreglará para el partido que sigue? clave para no perder las aspiraciones de mejorar en tabla. Un campo hostil el de Malaga, como afronta ese partido?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Math escribió:Buenas tardes.
Buenas Math, la verdad que se viene dura la cosa, nos jugamos la vida contra el Malaga, un partido que puede definir como terminaremos esta temporada, no podemos cometer ningun error en defensa y ser totalmente efectivos en ataque, y la localia el Malaga la hace pesar, metiendose dentro de tu arco. Sin dudas sera un partido dificil, pero estamos confiados (aunque precavidos), y creemos que podemos salir victoriosos.
-
Wenas Mister
Parece que quiere hacer la hombrada que hizo el Barcelona en la primera vuelta y ganar todos los puntos de la segunda vuelta, cree que esto sea posible?
Griezman nos ah callado la boca a todos, y creo que es un jugador franquicia que ah llegado para quedarse, preocupado de que los grandes vengan a llevarselo?
Parece que quiere hacer la hombrada que hizo el Barcelona en la primera vuelta y ganar todos los puntos de la segunda vuelta, cree que esto sea posible?
Griezman nos ah callado la boca a todos, y creo que es un jugador franquicia que ah llegado para quedarse, preocupado de que los grandes vengan a llevarselo?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Mister Fierro, muchos criticaban a Griezmann por fichar por un club de baja tabla y le tildaban de pesetero, de tirar a la basura su carrera deportiva y de tener poca ambición, sin embargo el Sporting parece un club muy fuerte.
¿Cómo consiguió convencer a Griezmann?
Su nombre, Fierro, esta en todas las agendas de los grandes clubes de Europa, ¿va a continuar en el Sporting si le llega la oferta de un Bayern de Munich/Real Madrid/Juventus/Manchester United...etc?
¿Hasta donde cree que puede llegar esta temporada con el Sporting?
Su nombre, Fierro, esta en todas las agendas de los grandes clubes de Europa, ¿va a continuar en el Sporting si le llega la oferta de un Bayern de Munich/Real Madrid/Juventus/Manchester United...etc?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Prince Devitt escribió:Wenas Mister
Buenas Prince. Hemos arrancado bien, 2 victorias y 2 empates contra equipos dificiles. Estamos 6tos en la tabla pisandole los talones a los 4 que estan mas arriba. Quedan 5 partidos y nosotros en lo único que pensamos es en hacer los 15 puntos posibles. Depende de nosotros, nos quedan partidos contra rivales directos como: Sevilla la proxima fecha, Benfica la siguiente que esta 1 posicion debajo nuestro, y Real Madrid la siguiente a Benfica. Son 3 partidos importantes lo que se nos vienen, y ademas las ultimas dos fechas vs Atletico Madrid y Real Sociedad que si o si debemos ganar. También tenemos la suerte de que los 4 rivales por encima nuestro (sin contar el Barcelona) tienen varias fechas con partidos dificiles, en la proxima fecha juegan: Real Madrid vs Benfica, Betis vs Barcelona y Malaga vs Atletico Madrid. En la jornada 15 juegan: Real Madrid - Barcelona y Sevilla - Atletico de Madrid. En la jornada 16 juegan Malaga vs Betis. En la 17: Barcelona - Malaga y Betis - Sevilla. Y por ultimo en la 18 juegan Sevilla - Barcelona, Betis - Benfica y Atleti - Real Madrid.
Si logramos ganar todos nuestros partidos, confiamos en que los de arriba perderan puntos, y nos podremos colar en los puestos de champions league.
Griezmann vino para quedarse, por mas que los grandes intenten, el no se ira, tiene contrato con el club y ambas partes planean que se cumpla. Estamos todos muy contentos
-
Buenas Ragnar. El Sporting tuvo un mal arranque de temporada, pero todos sabemos que es un club fuerte y grande y que iba a salir con todo a luchar la segunda rueda. Griezmann lo sabía y le gusto el plan armado por el equipo, por eso su fichaje a ultimas horas de mercado. Y así se demostró, esta en un nivel TOP y el equipo por ahora esta invicto en la segunda rueda.Ragnar escribió:Mister Fierro, muchos criticaban a Griezmann por fichar por un club de baja tabla y le tildaban de pesetero, de tirar a la basura su carrera deportiva y de tener poca ambición, sin embargo el Sporting parece un club muy fuerte.
Nuestro plan es continuar con el Sporting por ahora, se cree que hay un proceso y la plantilla se esta acomodando a los gustos del entrenador. Si bien se esperan cambios para la proxima temporada, por mas seductoras que sean las ofertas no habrá mejor lugar que el Sporting, sobretodo si terminamos bien esta campaña.
-