Rueda de prensa Juventus - Final de temporada
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa Juventus - Final de temporada
Manu en rueda de prensa:
''Ha sido una grandísima temporada con la conquista de la liga y la victoria en la Copa LMV, los chicos han hecho un trabajo fantástico, el club se ha portado genial en todos los aspectos, este equipo está preparado para marcar una época y dominar el fútbol europeo. Pero lamentablemente no seré yo quién dirija a la Juventus la próxima temporada, creo que he cumplido un ciclo, habiendo tenido una temporada tan buena creo que lo mejor para la Juve como para mi es un cambio de aires, para que todo vaya mejor, a estos chicos les vendrá bien aire fresco, y la liga italiana no es para mi. Así que sintiéndolo mucho me despido de Turín, siempre llevaré a este club y toda la gente que trabaja en mi corazón, hemos vivido grandes cosas juntos, siempre quedará pendiente ganar juntos en Europa y quizá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar, pero ahora siento que debo irme''.
Un saludo a todos, graccie tutti, y FORZA JUVE!
''Ha sido una grandísima temporada con la conquista de la liga y la victoria en la Copa LMV, los chicos han hecho un trabajo fantástico, el club se ha portado genial en todos los aspectos, este equipo está preparado para marcar una época y dominar el fútbol europeo. Pero lamentablemente no seré yo quién dirija a la Juventus la próxima temporada, creo que he cumplido un ciclo, habiendo tenido una temporada tan buena creo que lo mejor para la Juve como para mi es un cambio de aires, para que todo vaya mejor, a estos chicos les vendrá bien aire fresco, y la liga italiana no es para mi. Así que sintiéndolo mucho me despido de Turín, siempre llevaré a este club y toda la gente que trabaja en mi corazón, hemos vivido grandes cosas juntos, siempre quedará pendiente ganar juntos en Europa y quizá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar, pero ahora siento que debo irme''.
Un saludo a todos, graccie tutti, y FORZA JUVE!
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Mejor manager Primera Division (T4)
Mejor manager Premier League (T5)
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37
Re: Rueda de prensa Juventus - Final de temporada
Buenas mister.
Ante todo, primero felicitarle por la gran temporada que ha hecho. Bien si no le molesta, ahora paso a mis preguntas.
-Es cierto que sus ojos se han posado en Alemania, quizás en el Bayern Munich? ¿O igual ha entrado en contacto para poder volver al Real Madrid?
-¿Al final ha visto a Morata clave cuando casi sale del equipo en el mercado?
-¿Pogba es una estrella o un fraude? No hemos visto mas que una y otra vez que no rinde como debería, pero me gustaría saber su opinión.
Ante todo, primero felicitarle por la gran temporada que ha hecho. Bien si no le molesta, ahora paso a mis preguntas.
-Es cierto que sus ojos se han posado en Alemania, quizás en el Bayern Munich? ¿O igual ha entrado en contacto para poder volver al Real Madrid?
-¿Pogba es una estrella o un fraude? No hemos visto mas que una y otra vez que no rinde como debería, pero me gustaría saber su opinión.
Rodderick- MASTER
-
- Spoiler:
1 All-Star (T1)
1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)
(urg)
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)
(ger)
1 All-Star (T3)
(cit)
1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)
(sao)
1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)
1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)
1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)
1 Copa de Clase B (T13)
1 UEFA Champions LEague (T18)
1 Copa Libertadores (T19)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T2, T3)
(sao)
Mejor equipo Brasileño (T4)
(cit)
Premio Brian Clough (T6)
Mejor Quinielista de la temporada (T13)
Me Gusta : 44
Un portazo inesperado. Creo que los ciclos no son de una temporada sino de mas tiempo.
Que liga le llama la atención para continuar su cargo?
En cuanto a lo futbolístico tuvo una temporada fantástica, se esperaba mas de Pogba pero Candreva ocupó su lugar estelar en la plantilla. Que opinión tiene de él? tanto con morata fueron las figuras.
Felicitaciones por las coronaciones y gracias por sus respuestas.
En cuanto a lo futbolístico tuvo una temporada fantástica, se esperaba mas de Pogba pero Candreva ocupó su lugar estelar en la plantilla. Que opinión tiene de él? tanto con morata fueron las figuras.
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Buenas tardes,
Gran temporada la suya, pero está claro que con victorias y buen juego no hay suficiente para conseguir que se quede. Considera que su marcha del equipo es debida a ámbitos extradeportivos como la relación con la prensa o el poco apoyo de la afición?
Se ha hablado mucho durante la temporada de que su relación con Morata no era la mejor, pero ambos se han sabido sobreponer a la situación y empujar juntos hacia el doblete. Qué cree que ha faltado para que esa profesionalidad se torne en buena sintonía?
Y por último, un mensaje para aquellos que no creían en usted para llevar la Juventus.
Gracias.
Gran temporada la suya, pero está claro que con victorias y buen juego no hay suficiente para conseguir que se quede. Considera que su marcha del equipo es debida a ámbitos extradeportivos como la relación con la prensa o el poco apoyo de la afición?
Se ha hablado mucho durante la temporada de que su relación con Morata no era la mejor, pero ambos se han sabido sobreponer a la situación y empujar juntos hacia el doblete. Qué cree que ha faltado para que esa profesionalidad se torne en buena sintonía?
Y por último, un mensaje para aquellos que no creían en usted para llevar la Juventus.
Gracias.
Veldrane- Tercera División
Me Gusta : 9
Rodderick escribió:Buenas mister.
- No creo que mi futuro esté en Alemania, y en cuanto al Real Madrid... nunca se le puede decir que no, pero no creo que sea el momento.
- Pues sí, tuvo algunas dificultades pero al final supo darnos todas las virtudes por las cuales le fichamos.
- Pogba es un gran jugador.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Math escribió:Un portazo inesperado. Creo que los ciclos no son de una temporada sino de mas tiempo.
- Soy mas de retos que de ligas, ya iremos viendo que ofertas nos llegan.
- Por algo fiché a Candreva, sabía que iba a desplegar todo su potencial aquí, Álvaro y él han sido fundamentales.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Veldrane escribió:Buenas tardes,
- La verdad es que no, simplemente creo que debo cambiar, creo que en esta liga solo compiten dos o tres equipos, y quizá sea esa competitividad la que ns ha faltado para ganar en Europa.
- Tuvimos una muy buena conversación al principio de temporada, y a raíz de ahí todo ha ido como la seda.
- Los buenos siempre ganan.
Gracias.
Manu- OVERLORD
-
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)