Rueda de Premsa PSV - Semana 14
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Premsa PSV - Semana 14
Tras la escueta victoria en Bundesliga por 0-1 frente al Basilea se presenta el mister Geminis20 y el jugador que hizo el gol del partido ...el recien fichado Lavigne , su primer gol desde que esta con nosotros.
Última edición por geminis20 el Dom Feb 26, 2017 1:40 pm, editado 1 vez
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Re: Rueda de Premsa PSV - Semana 14
El jugador frances Lavigne comenta en voz baja , parace que solo quieren ver a Cristiano aki sentado....je je je
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
en primer lugar dar la enorabuena al mister y su equipo por la victoria en basel
1-esta para el mister¿va a dar prioridad alguna competicion o va a ir a por todas?
2-mister ¿cree que el jugador lavigne va a ser importante lo que resta de temporada?.
3-mister usted que es un gran entrenador ya consolidado como ve el futuro del jugador lavigne?
4-para lavigne ,en el betis se le echa de menos a pesar del buen rendimiento de su sustito timo werner ¿cree que fue acertada su salida del betis para seguir creciendo? ¿le sentaron mal las formas en que se hizo su traspaso al decirle la directiva del betis que era intransferible y luego entrar en la operacion de timo?
un saludo muy grande desde sevilla y como siempre al ser un club y manager amigo desearle mucha suerte en sus proximos partidos .
1-esta para el mister¿va a dar prioridad alguna competicion o va a ir a por todas?
2-mister ¿cree que el jugador lavigne va a ser importante lo que resta de temporada?.
3-mister usted que es un gran entrenador ya consolidado como ve el futuro del jugador lavigne?
4-para lavigne ,en el betis se le echa de menos a pesar del buen rendimiento de su sustito timo werner ¿cree que fue acertada su salida del betis para seguir creciendo? ¿le sentaron mal las formas en que se hizo su traspaso al decirle la directiva del betis que era intransferible y luego entrar en la operacion de timo?
un saludo muy grande desde sevilla y como siempre al ser un club y manager amigo desearle mucha suerte en sus proximos partidos .
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
Buenas tardes Amigo y gracias por la enhorabuena , pero no podiamos pinchar y ademas no se esperaba menos de nosotros.
- Prioridad... Ninguna , queremos y debemos luchar todas y cada una de las competiciones que tenemos , de no ser asi mi paso por el club sera efimero.
- Sobre Lavigne...Importante sera seguro , pues disputara minutos y se le trajo por sus numeros y de momento los esta cumpliendo....un gol cada 3-4 disparos , seguiremos contando con el.
y Sobre su futuro... es muy joven aun y esta demostrando que cuando sale lo intenta en cada balon que toca , en este partido fue titular y asi lo demostro dandonos el gol de la victoria , esperamos siga creciendo con nosotros y siga dandonos goles muchas jornadas mas.
.- Lavigne : Buenas tardes a todos , mi estancia en el club hispalense fue muy buena y solo tengo parabras de agradecimiento para ellos . Por otro lado no fue muy agradable enterarse de la noche a la mañana que te tenias que marchar , pero al enterarme que venia a holanda y a un club tan imponente como el PSV la triteza se convirtio en una motivacion extra para poder demostrar aki que puedo jugar y competir con compañeros de tan gran nivel , sin olvidar que al jugar con jugadores de tan gran talento se aprende mucho en cualquier entrenamiento.
Desde aki quiero agradecer a los aficionados beticos el gran cariño que me demostraron el tiempo que pase alli , gracias y saludo a todos de mi parte.
.- Geminis20 : Gracias Alex por asistir a la rueda de prensa y suerte a ti tambien, hasta la proxima.
El siguiente ??
- Prioridad... Ninguna , queremos y debemos luchar todas y cada una de las competiciones que tenemos , de no ser asi mi paso por el club sera efimero.
- Sobre Lavigne...Importante sera seguro , pues disputara minutos y se le trajo por sus numeros y de momento los esta cumpliendo....un gol cada 3-4 disparos , seguiremos contando con el.
y Sobre su futuro... es muy joven aun y esta demostrando que cuando sale lo intenta en cada balon que toca , en este partido fue titular y asi lo demostro dandonos el gol de la victoria , esperamos siga creciendo con nosotros y siga dandonos goles muchas jornadas mas.
.- Lavigne : Buenas tardes a todos , mi estancia en el club hispalense fue muy buena y solo tengo parabras de agradecimiento para ellos . Por otro lado no fue muy agradable enterarse de la noche a la mañana que te tenias que marchar , pero al enterarme que venia a holanda y a un club tan imponente como el PSV la triteza se convirtio en una motivacion extra para poder demostrar aki que puedo jugar y competir con compañeros de tan gran nivel , sin olvidar que al jugar con jugadores de tan gran talento se aprende mucho en cualquier entrenamiento.
Desde aki quiero agradecer a los aficionados beticos el gran cariño que me demostraron el tiempo que pase alli , gracias y saludo a todos de mi parte.
.- Geminis20 : Gracias Alex por asistir a la rueda de prensa y suerte a ti tambien, hasta la proxima.
El siguiente ??
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Campeón Mundialito (T24)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)