rueda de prensa betis nº7
Página 1 de 1. • Comparte
rueda de prensa betis nº7
ante ustedes comparecen el dt alex y el jugador kaboul autor de un gol despues de regresar de una grave lesion ,tras esta victoria nos colocamos lideres (bufffff que responsabilidad ) pueden preguntar gracias
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
Re: rueda de prensa betis nº7
Uff , crea que ya habiamos preguntado en esta rueda de prensa....
Buenas Mister , lo primero felicidades por el liderato.....esta sorprendido de liderar la clasificacion ??
Los fichajes del mercado invernal cree que han sido el revulsivo que necesitaba el equipo ?? , de cual de esos jugadores esta mas contento??
Para Kaboul... Buenas
Cree que podran mantener el Liderato las jornadas que restan ??
Tras esta lesion a demostrado que viene en forma , cree que tendra mas minutos gracias a este gol marcado??
A sido llamado por su seleccion , se rumore que le han "recomendado" que no juege muchos minutos , son ciertos esos rumores ??
Gracias a ambos y suerte para el final de la temporada....a seguir luchando por ser el mejor....Muxo Betis
Buenas Mister , lo primero felicidades por el liderato.....esta sorprendido de liderar la clasificacion ??
Los fichajes del mercado invernal cree que han sido el revulsivo que necesitaba el equipo ?? , de cual de esos jugadores esta mas contento??
Para Kaboul... Buenas
Cree que podran mantener el Liderato las jornadas que restan ??
Tras esta lesion a demostrado que viene en forma , cree que tendra mas minutos gracias a este gol marcado??
A sido llamado por su seleccion , se rumore que le han "recomendado" que no juege muchos minutos , son ciertos esos rumores ??
Gracias a ambos y suerte para el final de la temporada....a seguir luchando por ser el mejor....Muxo Betis
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
Re: rueda de prensa betis nº7
-la verdad desde fuera del club se ve sorprendente nuestro liderato ,pero la gente que esta en el dia a dia del club sabe que se trabaja bien y de ahi los resultados.
-los fichajes de invierno han aportado lo que el club buscaba con lo cual hemos acertado y ellos al elegirnos a nosotros.
-el jugador que mas contento se le ve es a timo werner esta haciendo goles en cada partido y se le ve sonriente en cada entreno aunque mucho nos tememos que recibiremos ofertas a final de temporada.
kaboul
-es muy dificil mantener el liderato ,nuestra liga es otra el objetivo era la permanencia y lo que venga despues bienvenido,pero la presion es para los clubs con mayor presupuesto que nosotros.
-antes de la lesion era indiscutible en todos los partidos trabajo al 100% en cada entreno para jugar siempre ,pero es el mister quien decide y lo del gol es una anecdota.
-pues al dimitir el seleccionador de Francia todavia no ha dado la lista espero estar en ella y si estoy me gustaria jugar porque jugar en la seleccion es lo mas bonito y grande para un jugador y desmiento totalmente que mi club me halla dicho que no juegue mucho en la seleccion tenemos un gran dt que nos da libertad y nos apoya a todos los internacionales .
un saludo crack
-los fichajes de invierno han aportado lo que el club buscaba con lo cual hemos acertado y ellos al elegirnos a nosotros.
-el jugador que mas contento se le ve es a timo werner esta haciendo goles en cada partido y se le ve sonriente en cada entreno aunque mucho nos tememos que recibiremos ofertas a final de temporada.
kaboul
-es muy dificil mantener el liderato ,nuestra liga es otra el objetivo era la permanencia y lo que venga despues bienvenido,pero la presion es para los clubs con mayor presupuesto que nosotros.
-antes de la lesion era indiscutible en todos los partidos trabajo al 100% en cada entreno para jugar siempre ,pero es el mister quien decide y lo del gol es una anecdota.
-pues al dimitir el seleccionador de Francia todavia no ha dado la lista espero estar en ella y si estoy me gustaria jugar porque jugar en la seleccion es lo mas bonito y grande para un jugador y desmiento totalmente que mi club me halla dicho que no juegue mucho en la seleccion tenemos un gran dt que nos da libertad y nos apoya a todos los internacionales .
un saludo crack
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)