LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

1ªRueda de prensa del A.S. Roma 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

1ªRueda de prensa del A.S. Roma 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ªRueda de prensa del A.S. Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ªRueda de prensa del A.S. Roma Empty 1ªRueda de prensa del A.S. Roma

Mensaje por iron kid v1 Lun Jun 12, 2017 9:15 pm

1ªRueda de prensa del A.S. Roma _palencia8154

Hace presencia ante los medios de comunicacion el nuevo Director Tecnico de la Roma: Juan Francisco Palencia, estratega mexicano que se viene dispuesto a resolver todas sus inquietudes y contestar a todas sus preguntas de cara al arranque de la Liga.

Bienvenidos
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

1ªRueda de prensa del A.S. Roma Cjnx15g
Me Gusta : 6

1ªRueda de prensa del A.S. Roma Empty Re: 1ªRueda de prensa del A.S. Roma

Mensaje por Math Lun Jun 12, 2017 11:58 pm

Buenas tardes.

Quisiera que no haga un pantallazo de su mercado de pases, una evaluación del mismo.

Tiene los once inicial en mente o es apresurado?

1ªRueda de prensa del A.S. Roma Mejor_15

1ªRueda de prensa del A.S. Roma Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

1ªRueda de prensa del A.S. Roma Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 268

Mensaje por iron kid v1 Mar Jun 13, 2017 12:09 am

Math escribió:Buenas tardes.

Quisiera que no haga un pantallazo de su mercado de pases, una evaluación del mismo.

Tiene los once inicial en mente o es apresurado?

Bueno, a decir verdad estamos trabajando en esta situacion desde el final del mercado, sin embargo y sin animos de ofender a ninguno de los muchachos me atrevo a decir que a ciencia cierta en los entrenamientos de estos dias hemos podido valorar el plantel y ver algunas de las posibles caras que tendremos en nuestro once inicial tentativo.... Aun tenemos de frente el torneo por el Trofeo Antonio Puerta al que fuimos cordialmente invitados por la directiva del Sevilla y depende de los resultados de ese torneo analizaremos las posibles modificaciones.

1ªRueda de prensa del A.S. Roma TQXJvjF
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensaje por Rodderick Mar Jun 13, 2017 11:03 am

Buenas tardes.

-Se ha quedado con las ganas de fichar a alguien?
-Los rumores dicen que Emenike no está contento y quiere salir, es así o mienten?
-La gente se pregunta a que vino tanta venta por dinero como en algo donde flojeaba como la portería. Piensa gastar mucho próximamente o a qué se debe?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 44

Mensaje por iron kid v1 Mar Jun 13, 2017 10:37 pm

Rodderick escribió:Buenas tardes.

-Se ha quedado con las ganas de fichar a alguien?
-Los rumores dicen que Emenike no está contento y quiere salir, es así o mienten?
-La gente se pregunta a que vino tanta venta por dinero como en algo donde flojeaba como la portería. Piensa gastar mucho próximamente o a qué se debe?

1.- Queriamos armar una Roma diferente, si. Fichajes como Jese, Nianggolan, Dzeko, El Sharaawy, fueron jugadores que eran parte fundamental de mi plan principal para el mercado, sin embargo creo que logramos armarnos bien.

2.-Emenike no estaba en mis planes de principio, sin embargo los equipos lo rechazaron por su edad... Ahora es plan personal demostrar que se equivocaron y ayudare en lo que sea posible durante los entrenamientos y los juegos para que sea surtido de muchos balones y demuestre que aun tiene mucho por dar.

3.-Solo puedo decir que aun hay movimientos pendientes en donde sera necesario desembolsar una buena cantidad... Esperen sorpresas proximamente.
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensaje por Zidane Mar Jun 13, 2017 10:57 pm

Buenas Señor Palencia

- Cree que el reto de la Roma se le hace un poco grande dado el prestigio del Club ???
- Que aporta un jugador como Totti al equipo ... cree que este puede ser su último año en el equipo ???
- Cree que la portería sea la zona más floja del equipo debido a la juventud y poca experiencia de sus arqueros ???

Saludos
Zidane
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

1ªRueda de prensa del A.S. Roma TuVf6yM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales  1ªRueda de prensa del A.S. Roma 997282298
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Me Gusta : 22

Mensaje por geminis20 Mar Jun 13, 2017 11:21 pm

Buenas caballero.

Nos preguntamos como esta viviendo la experiencia de la liga , ya que es usted de los nuevos.

En cuanto al tema mercado , se ha movido usted mucho , cree que habria podido mejorar aun mas su plantilla si los demas club "Si" hubieran necesitado su dinero ??

En pocos dias arranca esto , que planes tiene para arrancar la temporada , piensa ser conservador o prefiere arriesgar en las primeras jornadas??

Gracias.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

1ªRueda de prensa del A.S. Roma 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 28

Mensaje por iron kid v1 Jue Jun 15, 2017 9:14 am

Zidane escribió:Buenas Señor Palencia

- Cree que el reto de la Roma se le hace un poco grande dado el prestigio del Club ???
- Que aporta un jugador como Totti al equipo ... cree que este puede ser su último año en el equipo ???
- Cree que la portería sea la zona más floja del equipo debido a la juventud y poca experiencia de sus arqueros ???

Saludos

1.- Para nada, si bien puedo decir que cuento con poca experiencia como Director Técnico en general, creo que tengo las capacidades necesarias para poder llevar a un equipo tan grande internacionalmente como lo es la Roma y trabajaremos semana a semana con los muchachos para lograr cosas buenas esta temporada.

2.- Francesco es un jugador que será fundamental en el transcurso de la temporada, estamos conscientes de que Il Capitano no esta en condiciones de disputar los 90 minutos como titular, sin embargo estoy convencido que el puesto de Totti es irreemplazable.

3.-Estoy consciente que mi sistema no es el mas ortodoxo, la mayoría de los técnicos prefieren tener jóvenes al frente y arqueros más experimentados que puedan dirigir al equipo desde atrás, sin embargo yo estoy convencido de que las posicion de arquero es de las más longevas por lo que es necesario renovar para poder resurgir... Y tanto tu servidor como el resto del equipo tenemos plena confianza en que tanto Carlgren como Strakosha tienen lo necesario para cubrir ese puesto. Además... no están solos ya que parte de la estrategia de mercado fue traer el mayor numero de defensores que apoyen a nuestros jóvenes arqueros... Y por eso es que a la fecha contamos con 10 defensores que cumplirán con esta labor.
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensaje por iron kid v1 Jue Jun 15, 2017 9:27 am

geminis20 escribió:Buenas caballero.

Nos preguntamos como esta viviendo la experiencia de la liga , ya que es usted de los nuevos.

En cuanto al tema mercado , se ha movido usted mucho , cree que habria podido mejorar aun mas su plantilla si los demas club "Si" hubieran necesitado su dinero ??

En pocos dias arranca esto , que planes tiene para arrancar la temporada , piensa ser conservador o prefiere arriesgar en las primeras jornadas??

Gracias.

1.- La liga es muy buena, como lo mencioné anteriormente, se que soy de los Técnicos más novatos, sin embargo creo que podremos llevar a este gran equipo a una buena posición si aprendemos de los errores y aciertos de cada partido.

2.- Es cierto que tuvimos muchos movimientos... Muchos me juzgan de "loco" por dejar ir a muchos jugadores de gran talento.. Sin embargo y como ya lo he mencionado... El club se encontraba en una situación financiera de números rojos cuando tomé las riendas... Hoy tanto la directiva como tu servidor estamos orgullosos de decir que contamos con una plantilla más grande de la que contábamos lo que nos ayudará a mantener al equipo fresco en cada una de las competiciones de la temporada... Y el segundo logro fue llegar a tener un presupuesto actual de 161,323,916€ logrando así casi duplicar lo obtenido por nuestro patrocinador al inicio del mercado... Ahora... Como recordemos aun esta pendiente que se abra la oportunidad de reforzarnos con el mercado internacional... Y esperamos traer aún... Un par de refuerzos que sorprendan a más de uno.

3.- El sistema de juego que manejo es un tanto defensivo buscando pases filtrados al contragolpe para lograr anotar... Esta vez estamos preparados con 10 defensas y 3 medios defensivos en la plantilla que nos ayudaran a apoyar a los jóvenes arqueros al mismo tiempo que buscarán conectar el esférico en medio campo para lograr hacer daño a los rivales.
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensaje por Fer_CABJ Jue Jun 15, 2017 1:55 pm

Que espera con la plantilla que formo durante la temporada?
En tu equipo tienes los 11 titulares y despues los de recambio, o todos son importantes para lograr sus objetivos?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 24

Mensaje por iron kid v1 Jue Jun 15, 2017 6:10 pm

Fer_CABJ escribió:Que espera con la plantilla que formo durante la temporada?
En tu equipo tienes los 11 titulares y despues los de recambio, o todos son importantes para lograr sus objetivos?

Creo que en el mercado logramos nivelar la plantilla, los 27 jugadores que integran el equipo tienen su lugar y tendran su momento, cada uno tiene en sus manos el estar en la alineacion o no estarlo... Todo depende de su desempeño en el campo durante cada oportunidad que se les brinde.
iron kid v1
iron kid v1
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba