Rueda de prensa Everton - V
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa Everton - V
Comparecen en rueda de prensa para hablar del equipo y los resultados tras las 4 primeras jornadas con balance de 1 victoria, 3 derrotas: Mattia_Perin(Portero titular), Fabrice (0 goles), Shaqiri (mejor jugador del equipo) (0 goles, 0 asistencias)
Xaunder- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)
2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)
1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)
1 Copa de Clase S (T13)
1 Eurocopa (1º Edición)
- Spoiler:
Mejor equipo de Sudamerica (T5)
Mejor manager 2.Bundesliga (T8)
Premio Brian Clough (T11)
Me Gusta : 129
Re: Rueda de prensa Everton - V
crees que remontaras a lo largo de la temporada ¿
Lee-Kim- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Torneo de Invierno (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19
Para M_Perin: ¿Cuanta responsabilidad crees que tienen tus actuaciones sobre los resultados del equipo? ¿Te creocupa que puedas perder la titularidad?
Para Fabrice: Probablemente seas el jugador talentoso más joven que disputa la competicion, ¿crees que esa presion te esta afectando en tu juego?, ¿que opinas sobre tu racha de 316 minutos sin marcar?
Para Shaquiri: Se te catalogo como la nueva estrella del equipo, pero tu rendimiento esta siendo muy pobre para esa denominacion, ¿es posible que no estes preparado para echarte este equipo a tu espalda?
Para Fabrice: Probablemente seas el jugador talentoso más joven que disputa la competicion, ¿crees que esa presion te esta afectando en tu juego?, ¿que opinas sobre tu racha de 316 minutos sin marcar?
Para Shaquiri: Se te catalogo como la nueva estrella del equipo, pero tu rendimiento esta siendo muy pobre para esa denominacion, ¿es posible que no estes preparado para echarte este equipo a tu espalda?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
(Perdon por no responder antes, ni me di cuenta de las preguntas mirando los posts con respuesta desde la ultima visita)
Todos a coro: Depende de lo que se entienda remontar, queremos acabar entre los 6 primeros y ese el objetivo y mientras sea posible lo intentaremos, aunque ahora mismo tenemos varias jornadas difíciles donde nos costará todavía más puntuar.
Perin: El entrenador confía en mí, me apoya y sabe que hago lo que puedo por mantener la portería a cero -a la vista están mis actuaciones-, por lo que de momento no es algo que me preocupe.
Fabrice: No... hombre... lo importante es trabajar día a día y ya llegarán los goles, los delanteros solemos ir por rachas y quizá no esté en una buena... además soy el que más corro con 10km por partido (mira a los lados)
Shaqiri: ¿Estrella? Ni mucho menos, creo que los verdaderos jefes del vestuario son Mirallas y Pienaar, yo intento aportar mi granito de arena y sé que con el tiempo encajaré mejor en el juego del equipo
Todos a coro: Depende de lo que se entienda remontar, queremos acabar entre los 6 primeros y ese el objetivo y mientras sea posible lo intentaremos, aunque ahora mismo tenemos varias jornadas difíciles donde nos costará todavía más puntuar.
Perin: El entrenador confía en mí, me apoya y sabe que hago lo que puedo por mantener la portería a cero -a la vista están mis actuaciones-, por lo que de momento no es algo que me preocupe.
Fabrice: No... hombre... lo importante es trabajar día a día y ya llegarán los goles, los delanteros solemos ir por rachas y quizá no esté en una buena... además soy el que más corro con 10km por partido (mira a los lados)
Shaqiri: ¿Estrella? Ni mucho menos, creo que los verdaderos jefes del vestuario son Mirallas y Pienaar, yo intento aportar mi granito de arena y sé que con el tiempo encajaré mejor en el juego del equipo
Xaunder- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)
2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)
1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)
1 Copa de Clase S (T13)
1 Eurocopa (1º Edición)
- Spoiler: