2° Conferencia de prensa del Porto y
Página 1 de 1. • Comparte
Re: 2° Conferencia de prensa del Porto y
Buenas Mister,
contento con los fichejes o aun le gustaria algun refuerzo mas?
juankibcn- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
- (fey)
1 2.Bundesliga (T11)
1 Copa de Clase B (T11)
1 Copa de Clase C (T13)
1 Championship League (T15)
2 Powership League (T16 - T17)
1 Supercopa Powership (T16)
1 Champions League (T17)
1 Copa LMV (T17)
1 Supercopa de Europa (T17)
1 Supreme League (T19)
1 UEFA Champions League (T20)
1 Supercopa de Europa (T20)
1 Sub campeón Mundial de Clubes
1 Supreme League (T22)
Me Gusta : 8
Como planea la siguiente temporada? Se encuentra conforme con el plantel o piensa alguna posible venta para reducir el número?
Cree que ha reforzado el equipo bien para plantar cara durante esta temporada?
juankibcn escribió:Buenas Mister,
Estoy muy contento, siento que hice un gran Mercado, con un plantel mas equilibrado que el que use con el PSV, senti que en el conjunto Holandes, hice mal las cosas, porque tenia 6 Defensores, por lo cual, me arrepiento bastante de eso, por eso ahora la parte defensiva la cubri totalmente por las dudas, nadie sabe que puede pasar.
Balnávas_Beckham escribió:Como planea la siguiente temporada? Se encuentra conforme con el plantel o piensa alguna posible venta para reducir el número?
Por ahora lo vamos a mantener con calma, todavia no tenemos calendario sobre los partidos, hubieramos querido probar con Algunos Amistosos, pero no pudimos programar ninguno, asi que por ahora, creo que dejaremos el equipo como esta, para probarlo esta mitad de temporada, y luego veremos que cambios hay que hacer
Silkho escribió:Cree que ha reforzado el equipo bien para plantar cara durante esta temporada?
Yo creo que si, ya que reforzamos muy bien la parte defensiva del equipo, algo que nunca esta de mas cubrir. Asi que veremos como nos va en esta gran nueva temporada
hola mister,
tiene la plantilla cerrada o le falta algo ?
se rumorea que en el mercado de invierno hara negocios con el United por varios jugadores ,que tiene que decir ?
se rumorea que en el mercado de invierno hara negocios con el United por varios jugadores ,que tiene que decir ?
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
Buenas tincho. Hemos visto mucho movimiento en el mercado, cual es la operacion que mas le ha gustado a su juicio?
¿quien va ha ser el jugador estrella del equipo?
Invitado- Invitado
Si, la plantilla, esta practicamente cerrada, solo faltaria un Delantero que haga el rol de Estrella, estamos por entrar en Negociacion con la Lazio por el jugador Inmobile, y creemos que bastantes equipos estan a la espera del jugador, por lo que nesesitaremos una gran parte financiera para llevarnos al jugador.alex10 escribió:hola mister,
Por ahora no se sabe nada, pero si llegaramos a negociar en el mercado de invierno, estaremos pensando en un Arquero como De Gea, lo cual, ya de por si es muy dificil, tenemos que prevenir la salida de Casillas a un posible retiro, asi que por eso contratamos a Pickford, pero Pickford como lo fue en el Bayer, va a ser muy dificil que tome la titularidad.
Hubo muchas Operaciones por los jugadores, pero creo que la que mas me gusto fue la de Tagliafico y Vaclav Cerny por Alex Telles y Diez Millones, Creo que fue una negociación Simple, rápida, y concreta, nosotros buscábamos un intercambio entre Tagliafico y Alex Telles, pero tenia que haber dinero de por medio, y ambos jugadores representaban las mismas características y muy pocas diferencias para poner dinero, por eso estábamos dudando si poner a Corona y a otro mas de ellos, y poner plata nosotros, o que ellos pongan plata, pero fue algo muy simple que fue agregar a Vaclav Cerny y nosotros poner Diez Millones para llevarnos a ambos jugadores y dejar a Telles y dinero.savio27 escribió:Buenas tincho. Hemos visto mucho movimiento en el mercado, cual es la operacion que mas le ha gustado a su juicio?
precisamente , lo estamos buscando, y es el Delantero Ciro Inmobile, ese gran delantero de la Lazio, aunque si no llegara a venir, hoy en dia, nuestro jugador estrella seria el gran Iker Casillas, el Arquero es una pieza fundamental para la defensa de nuestro equipo, pero a su vez, al estar muy veterano, tenemos que buscar a otras estrellas, para poder rejuvenecer el equipo, por eso Jonathan Tah, es el segundo al mando, el Defensor que Proviene del Bayer Leverkusen de Ivan, llega de un buen presente, mostró mucho como Líder de la defensa, pero que cada vez, con Varane, perdía ese liderato en el conjunto Alemán, y para tener nuevos aires, se vino para el Porto, que fue ofrecido al club, y que al comienzo tuvimos muchas dudas, pero finalmente se concreto el fichaje con otros jugadores y se llego a un acuerdo, por ultimo cabe resaltar que lo elegimos como el segundo Jugador estrella porque con cada entrenamiento, nos demuestra que el puede ser un gran jugador con la corta edad que tiene de 23 añosRedPikachu escribió:¿quien va ha ser el jugador estrella del equipo?