4° Conferencia de Prensa de Porto
Página 1 de 1. • Comparte
4° Conferencia de Prensa de Porto
Tras la victoria de 1-2 de visitante ante el Liverpool
Martín Groba (Presidente del Porto)
Juan Roman Riquelme (Entrenador del Porto)
Wilmar Barrios (Mejor jugador del Partido)
Responderan sus preguntas.
Martín Groba (Presidente del Porto)
Juan Roman Riquelme (Entrenador del Porto)
Wilmar Barrios (Mejor jugador del Partido)
Responderan sus preguntas.
Re: 4° Conferencia de Prensa de Porto
Enorme triunfo frente a un gran manager y el último campeón de Europa League. El partido lo pensó tal cual salió? Que palabras tiene con la gran actuación de Wilmar en el mediocampo?
Se viene el debut en Segunda y los aficionados estan ansiosos, como espera el partido frente a Schalke?
Se viene el debut en Segunda y los aficionados estan ansiosos, como espera el partido frente a Schalke?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Buenas, piensa que la afición tardará mucho más en corear el nombre de Wilmar? Porque cree que el colombiano logra tan rápido su buen nivel?
Por ahora veo un equipo que esta dando todo por ascender, obviamente falta mas practica en nuestra filosofía y en lo que queremos dar al equipo, pero eso siempre esta por verse, nunca se sabe lo que va a pasar hasta que pasa.Davidafer03 escribió:como se ve de cara a la temporada
Por ahora, el partido creo que no salio como esperaba, pero lo que si estoy seguro es que no fue un partido fácil, por algo costo conseguir los goles para ganar, creo que falta un poco mas de concentrarse mas en el juego que queremos imponer y que los jugadores te tengan aprecio, si no te tienen aprecio, muy difícil hacerlos jugar como vos queres.Math escribió:Enorme triunfo frente a un gran manager y el último campeón de Europa League. El partido lo pensó tal cual salió? Que palabras tiene con la gran actuación de Wilmar en el mediocampo?
Un ejemplo fue como usted dijo, la actuación de Wilmar Barrios, el colombiano es uno de los que mas quisimos en el mercado y el que mejor se adapto al juego, muchos pensaron que iba a ser un mediocampista central, marcador y que no tiene juego, pero nosotros queríamos que el fuera parte de la organizador del juego, un poco distinto a lo que hacia en Boca, queríamos mejorar su juego y lo hicimos, pero por ahora no hay que suponer nada, todavía esta en proceso, como todo el equipo, si el cambia, no podemos depender solo de el, todo el equipo de forma individual y colectiva esta en proceso al cambio.
A mi parecer si, ya que el Schalke venció por goleada en su partido de clases, y por ahora tenemos que concentrarnos en el partido que viene, cambiando posibles fallos del anterior partido. Pero si, por ahora están muy ansiosos como yo de lo que le espera la temporada
Si, como anteriormente dije, es todo un proceso, Wilmar para la afición todavía sigue siendo un desconocido, ojala se gane un gran aprecio por los hinchas, como paso en sus equipos. Creo que ya con su forma de jugar y con lo que nosotros queriamos de el en el partido, creo que solto parte de su potencial, creo que la confianza y la amistades que se hizo, creo que lo motivan a seguir jugando.Balta_CABJ escribió:Buenas, piensa que la afición tardará mucho más en corear el nombre de Wilmar? Porque cree que el colombiano logra tan rápido su buen nivel?
hola mister,
tras una victoria de prestigio como afronta el debut el liga?
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
Opiniones del Debut de la plantilla en esta nueva temporada?
Algun jugador lo sorprendio de grata manera?
Esperaba mas de algun jugador que no le convencio?
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Creo que estamos con mucho entusiasmo, esperamos que sea el deseado, pero por ahora, estamos muy concentrados en el planteo táctico del partido, creo que hay que tomarlo con calma y sin creernos superiores sin haber jugado el partidoalex10 escribió:hola mister,
Creo que Diogo Dalot fue el que mas me sorprendió, con Wilmar conocía bastante su juego, y su estilo, para mejorarlo, pero no fue algo que me sorprendió viniendo de el, pero con Diogo, creo que fue algo que me sorprendió, cubrió muy buen la banda derecha, gano 4 mano a mano, algo que fue muy constante en el lado derecho, nos atacaban bastante por ahí, y gano 4 de 5 ataques.Ivan_CARP escribió:Opiniones del Debut de la plantilla en esta nueva temporada?
el que no me convenció fue Ferran Torres, creo que el joven de 18 años creo que la experiencia le jugo en contra, pero que con el tiempo se va a adaptar a nuestra filosofía, y jugando, se va a acostumbrar a jugar como nosotros queremos
Si ha ganado a uno de los mejores equipos de la temporada pasada y además, con cierta solvencia, como espera afrontar la segunda division? ¿Se ve con posibilidades de subir?
SDouglas- Jugando en Regional
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 8
Esperamos bastante ascender, es el objetivo principal que tenemos, para poder lograr participar en una competicion mas poderosa, con grandes equipos como el Sporting de Lisboa, Manchester United, etc.SDouglas escribió:Si ha ganado a uno de los mejores equipos de la temporada pasada y además, con cierta solvencia, como espera afrontar la segunda division? ¿Se ve con posibilidades de subir?