Real Sociedad Rueda de Prensa 9
Página 1 de 1. • Comparte
Real Sociedad Rueda de Prensa 9
Luego del triunfo (por fin) en la liga Second y luego del primer gol de Lukaku, el profesor FamaDT y Lukaku justamente van a conferencia de prensa
atentos
atentos
Re: Real Sociedad Rueda de Prensa 9
Buenas..
Para Fama: Como vio a Lukaku este partido? Fue solo el gol o hizo más por el equipo?
Para Lukaku: Se ha adaptado al equipo? Cree que este puede ser el puntapié inicial de una racha goleadora?
Para Fama: Como vio a Lukaku este partido? Fue solo el gol o hizo más por el equipo?
Para Lukaku: Se ha adaptado al equipo? Cree que este puede ser el puntapié inicial de una racha goleadora?
Fama: Los jugadores han entendido que se deben al equipo y a la institución, no a los diarios o tabloides, él hoy ha mostrado temperamento, ganas y además la mejor disposición para encontrarse con lo que sabe hacer, y goles es lo que esperamos de su trabajo.Balta_CABJ escribió:Buenas..
Lukaku: Siento que aun no me termino de adaptar, han pasado varios partidos y creanme, también las ansias me estaban desesperando. No se si racha goleadora, pero si que voy a demostrar que trabajo para bien del equipo.
que siente tras esta victoria?
totty10- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 0
Pues, tranquilidad, el equipo estaba muy ansioso y los resultados eran malos, que digo malos, eran pésimos, nos da tranquilidad para seguir trabajando y observar con mejor panoraba la liga y los torneos.totty10 escribió:que siente tras esta victoria?
Esta al lado de Lukaku, uno de los máximos exponentes del ataque a nivel mundial. Como se siente con su rendimiento?
Es una relación de amplio respeto, el es jugador del equipo y yo su DT, tenemos las cosas y objetivos claros, esta es una relación que se basa en los resultados y él lo sabe, no se le oculta nada y se es transparente en todo momento, se espera que convierta goles, no queremos un referente de teoría, sino que plasme esos pergaminos en la cancha, sino simplemente no se cumplen los objetivos y como en cualquier trabajo, se le cambia.savio27 escribió:Esta al lado de Lukaku, uno de los máximos exponentes del ataque a nivel mundial. Como se siente con su rendimiento?