Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°8)
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°8)
Muy conforme salgo a la conferencia acompañado del capitán Marco Reus. Victoria por 4-1 ante el PSG en un excelente partido. Sus preguntas.
Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°8)
Para el mister: ¿Qué ha comentado en el descanso? ¿Cree que ha tenido influencia para continuar el gran encuentro?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Siente que Marco Reus se esta "carreando" al equipo?
JoaK escribió:Para el mister: ¿Qué ha comentado en el descanso? ¿Cree que ha tenido influencia para continuar el gran encuentro?
Buenas. En el descanso simplemente los motivé, les dije que ellos podían salir a ganarle al PSG, habíamos tenido buenas posibilidades y tal vez por esa falta de confianza, en la definición terminábamos fallando. Ellos son los responsables de esto, hicieron un partidazo realmente, ojalá sigamos de esta forma, es lo que queremos, salir a jugarle de igual a igual a grandes rivales.
Tinchoenano escribió:Siente que Marco Reus se esta "carreando" al equipo?
Buenas. Me suena rara esa palabra, yo los veo a todos muy compañeros, claro, sin dudas es el líder pero no creo que esté ejerciendo ese papel del cual hablas, simplemente tiene la cinta de capitán y hace muy bien su trabajo de "DT dentro de la cancha", pero no por eso acarrea con el equipo, a él le suena mal esa palabra y sus compañeros tienen igual tipo de responsabilidades.
desde esta humilde opinion, marco reus es el mejor jugador de la historia del Dortmund. coincide con esto?
habra posibilidades de su salida en el mercado intermedio?
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Ivan_CARP escribió:desde esta humilde opinion, marco reus es el mejor jugador de la historia del Dortmund. coincide con esto?
Buenas. Probablemente sea así, es uno de los más influyentes de la historia, no quiero ser irrespetuoso con otros grandes jugadores que han pasado por el club, pero si es de los mejores sin dudas, por suerte podemos disfrutarlo y en mi caso disfrutar de dirigirlo. La verdad la segunda es una pregunta inesperada, pero no creo que salga, él se siente cómodo y aquí tendrá siempre su lugar, no nos hemos planteado su salida.
crees que ha sido facil el partido?
totty10- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 0
Enhorabuena por la victoria, cree que puede mantener el nivel de este partido para el resto de la temporada?
Excelente goleada a un club del calibre del PSG. Podrá frenar las ansias y la excesiva confianza?? Enhorabuena por el ersultado.
totty10 escribió:crees que ha sido facil el partido?
Buenas. No, jamás creo que los partidos sean fáciles, más allá de los resultados que podamos sacar siempre los trámites son complicados. En este caso en puntual el PSG se puso en ventaja y tuvimos que remontar un partido muy difícil ante un gran rival.
Silkho escribió:Enhorabuena por la victoria, cree que puede mantener el nivel de este partido para el resto de la temporada?
Buenas, muchas gracias. Esperemos que se mantenga, sabemos que va a ser difícil pero el equipo sigue trabajando para que eso sea posible y que todo sea más sencillo a base de resultados.
savio27 escribió:Excelente goleada a un club del calibre del PSG. Podrá frenar las ansias y la excesiva confianza?? Enhorabuena por el ersultado.
Buenas, muchas gracias. Creemos que debemos mantener siempre los pies sobre la tierra y es lo que les transmito a los jugadores en cada entrenamiento pese a los resultados. Todavía no hemos logrado nada, cada victoria solo nos acerca un poquito a los objetivos, entonces debemos mantener los pies sobre la tierra para que cada granito de arena se transforme más adelante en algo bueno para el club. Por otra parte la victoria siempre sirve para mantener la moral bien en alto e ir por los objetivos más cercanos con todas las ganas.
Una victoria solida, cree que este es el rumbo a seguir?
¿Considera que actualmente tiene bajo su mando al mejor equipo de Alemania?
Jean- Tercera División
-
- Spoiler:
1 Supreme League (T17)
Me Gusta : 14