Real Sociedad - Rueda de Prensa 16
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Real Sociedad - Rueda de Prensa 16
Buenas míster, ¿qué supone para el equipo la eliminación de la UEL, primero a nivel anímico y después a nivel deportivo?
Creo que es una linda experiencia, con arquero titular lesionado, con mucho menos que otros grandes equipos hicimos y dimos pelea, estuvimos hasta la última fecha peleando la clasificación lo que me deja más que satisfecho, sin duda en lo anímico hay algo de tristeza, pero el grupo en lo deportivo me deja más que satisfecho.mägodeoz escribió:Buenas míster, ¿qué supone para el equipo la eliminación de la UEL, primero a nivel anímico y después a nivel deportivo?
Que siente tras la Eliminacion? Cree que es su culpa, la de sus jugadores o del partido en si?
Pues la responsabilidad es totalmente mía, los jugadores hicieron lo correcto y lo ordenado en la cancha, los rivales sin duda son mas fuertes y a nosotros nos faltan 3 ó 4 jugadores para ser una plantlla más sólida, pero es futbol y esperamos tener revancha.Tinchoenano escribió:Que siente tras la Eliminacion? Cree que es su culpa, la de sus jugadores o del partido en si?