11° Conferencia de Prensa del Porto
Página 1 de 1. • Comparte
11° Conferencia de Prensa del Porto
Luego de la Victoria contra el Schalke 04 por 1-2, Responderemos a las preguntas que nos hagan
Re: 11° Conferencia de Prensa del Porto
Buena victoria fuera de casa , esta su equipo bien clasificado pasa ascender........cree que puede mantener este nivel hasta final de temporada ??
Tiene un esquema fijo de juego o se va adaptando al rival segun tactica ??
un saludo y felicidades por mantener ese buen nivel.
geminis20- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (dni)
Campeón Premier League (T10)
Campeón Community Shield (T11)
Campeón Bundesliga (T9)
Campeón Serie B (T11)
Campeón Bundesliga (T12)
Campeón UEFA Europa League (T12)
Campeón Copa de Clase S (T12)
Campeón Liga Athena (T14)
Campeón Copa LMV (T16)
Campeón Powership Legue (T19)
Campeón Copa LMV (T21)
Campeón Copa LMV (T23)
Subcampeón Mundial de Clubes (T23)
Campeón Supreme League (T24)
Campeón Mundialito (T24)
Campeón UEFA Europa League (T27)
Campeón Supercopa de Europa (T27)
Subcampeón Mundialito de Clubes (T27)
- Spoiler:
- (dni)
Manager Revelación (T9)
Mejor manager de la Premier League (T10)
Mejor manager Serie B (T11)
Me Gusta : 28
El equipo sigue lanzado y no parece tener techo ¿se vislumbran cerca ya los puestos de ascenso directo o todavía no aspiran a tan alto?
Gracias, por ahora creo que va a ser muy difícil mantener el nivel, ojala podamos mejorar, lo que siempre esperamos, mejoran en todo seria lo mejor. Por eso en este mercado buscamos nombres de jerarquia para mejorar el equipo y adaptar mas nuestra filosofia.geminis20 escribió:Buena victoria fuera de casa , esta su equipo bien clasificado pasa ascender........cree que puede mantener este nivel hasta final de temporada ??
Mi Esquema no es que sea fijo, pero no nos adaptamos al rival, buscamos siempre que el rival sea el que se procupe por nosotros, solo vamos cambiando por gusto, pero para jugar, intentamos buscar que el Rival se procupe mas por nosotros, que nosotros por ellos. Es lo que hace que un equipo sea grande, buscar la mejor manera que el rival no sepa como jugas y jugar por el equipo mismo, que el otro se procupe, nosotros no.
mägodeoz escribió:El equipo sigue lanzado y no parece tener techo ¿se vislumbran cerca ya los puestos de ascenso directo o todavía no aspiran a tan alto?
Ojala podamos ya ascender, pero falta bastante para terminar el campeonato, podemos todavía estar en Promoción, algo que para nosotros no puede ser, ya que buscamos ascender de una para estar mas relajados y seguir trabajando para mejorar, Todavía hay equipos peleando el Ascenso, como esta West Ham, el City, el Betis, Sevilla, etc. todo puede pasar en este torneo. Ojala podamos sacar mas diferencia y lograr posicionarnos en el primer lugar. pero creo que si seguimos asi, podremos lograr el ascenso.
El West Ham sin manager está liderando la liga, ¿cree que podrá darle caza?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Ojala que si, pero es muy complicado, aunq no tenga manager, tiene un equipo muy bueno, nos gano en los dos partidos que disputamos, uno por 3-2 y el otro por la mala inclusión de un jugador que nos dio el partido por perdido, ojala podamos sacarle el primer puesto y lograr ir a por el titulo lo antes posible, si se nos da que podemos salir campeones de mas cosas, mejor, pero hasta que no confirmemos el ascenso, no vamos a bajar la guardia.JoaK escribió:El West Ham sin manager está liderando la liga, ¿cree que podrá darle caza?
Enhorabuena por la victoria, cree que las nuevas incorporaciones como el crack senegales koulibaly podrán hacer cumplir el sueño de subir?
Buenas Mister
Contento con los fichajes realizados o le hubiera gustado alguno mas?
juankibcn- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
- (fey)
1 2.Bundesliga (T11)
1 Copa de Clase B (T11)
1 Copa de Clase C (T13)
1 Championship League (T15)
2 Powership League (T16 - T17)
1 Supercopa Powership (T16)
1 Champions League (T17)
1 Copa LMV (T17)
1 Supercopa de Europa (T17)
1 Supreme League (T19)
1 UEFA Champions League (T20)
1 Supercopa de Europa (T20)
1 Sub campeón Mundial de Clubes
1 Supreme League (T22)
Me Gusta : 8
Ojala que si, Conseguimos a varios jugadores de jerarquia, para poder intimidad mas al rival y poder conseguir mejores resultados. si ascendemos buscaremos otras competiciones, pero por ahora el ascenso es la prioridad.Silkho escribió:Enhorabuena por la victoria, cree que las nuevas incorporaciones como el crack senegales koulibaly podrán hacer cumplir el sueño de subir?
Me hubiera gustado que Rakitic, Neuer, Perin y otros jugadores que estuvieron cerca de nuestro equipo. pero eso no hace que estemos mal por los fichajes, creo que los fichajes que conseguimos serán fundamentales, confió que podemos llegar lejos con este plantel.juankibcn escribió:Buenas Mister
Crees que ha sido un partido facil?
totty10- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 0
Para nosotros ningun partido es Facil, todos tienen su dificultad por algun lado, nosotros mas tratamos de convertir un gol aunque sea, siempre es dificil ser el primero que marca para tener mas control del juego, pero no, contra el Schalke se nos complico en una parte y nos podían haber empatado fácilmente.totty10 escribió:Crees que ha sido un partido facil?