Conferencia #12 - Sevilla FC
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia #12 - Sevilla FC
Tras empatar 1-1 en casa frente al Oporto, comparece el entrenador de la plantilla en rueda de prensa.
Re: Conferencia #12 - Sevilla FC
Cree que merecia mas en ese partido frente a un reforzado oporto??
satisfecho con el empate? o lo ve que sabe a poco?
totty10- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- Spoiler:
Me Gusta : 0
Char10 escribió:Partido parejo, es un empate y un punto sumado, pero esperaba mas?
Silkho escribió:Cree que merecia mas en ese partido frente a un reforzado oporto??
totty10 escribió:satisfecho con el empate? o lo ve que sabe a poco?
Buenas a los tres. Como las preguntas de todos ustedes van en la misma línea, procederé a despejar sus dudas de un plumazo.
Debo decir que un punto sobre tres es poco botín, aunque menos lo es cero, y además debemos tener en cuenta que se ha logrado frente a un equipo puntero como lo es el Oporto, que va enfilado hacia el ascenso y no hay quien lo pare. En general fue un partido bastante parejo, pero con ligera superioridad del Oporto, por lo que es de recibo reconocer que si alguien se mereció más llevarse la victoria ese fue el Oporto, y no por deméritos nuestros, sino más bien por méritos de ellos que nosotros a duras penas pudimos frenar. La verdad es que no me parece un mal resultado, pero no me deja satisfecho del todo, sobre todo porque espero volver a coger una buena racha como la que tuvimos antes del mercado intermedio para reforzar la moral de los muchachos.
¿Va a cambiar el estilo a algo más ofensivo en próximas jornadas?
JoaK- MASTER
-
- Spoiler:
1 Sub Campeón UEFA Champions League (T20)
Campeón Copa NextGen (T21)
Campeón Mundial de Clubes (T21)
Subcampeón UEFA Conference League (T23)
Subcampeón Copa Americana (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T20)
Me Gusta : 4
Página 1 de 1.