5° Conferencia de Prensa del Olympique Lyon
Página 1 de 1. • Comparte
5° Conferencia de Prensa del Olympique Lyon
Tras la victoria por 5-0 de visitante contra Arsenal, respondemos preguntas
Re: 5° Conferencia de Prensa del Olympique Lyon
Contundente victoria y un tanto sorpresiva, se vio plasmada tal diferencia en el juego?
Un quinteto de goles Tincho, tuviste dos lesionados en la defensa pero entraron los mejores en ese puesto para suplantarlo. ¿Ud cree que si no se lesionaban sus defensas titulares, iba a ser el mismo resultado?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Yo creo que si, el jugar con un 4-3-1-1-1 con 3 DM sirvió mucho para la estrategia que tenia pensada para este partido, para mantener la calma defensivamente y ser contundentes a la hora de atacar y tener superioridad numérica al ganar de contra, las estadísticas de por si ya demuestran una superioridad en el juego, pero siento que al prepararnos tanto en forma fisica como mental para llevar el partido fue lo que nos hizo dar la victoriaChar10 escribió:Contundente victoria y un tanto sorpresiva, se vio plasmada tal diferencia en el juego?
Estamos muy emocionados tras esta victoria, hay que sumar lo mas posible ya que estamos poco a poco preparándonos mentalmente para la Europa League, queremos ir a por todas en esta competiciónDavidafer03 escribió:Como sienta esta victoria moralmente al equipo?
Yo supondría que si, el primer gol del equipo fue antes de estas lesiones, también decidí improvisar a Xhaka como Defensor siendo Mediocampista, pero para empezar desde abajo teníamos que tener un jugador que empiece de cero y de una posible contra sea el que conduzca desde abajo y entro Kone para seguir el trabajo de Solet, una lastima que se hayan lesionado, pero creo que seguíamos firmes desde antes116 VINALAR escribió:Un quinteto de goles Tincho, tuviste dos lesionados en la defensa pero entraron los mejores en ese puesto para suplantarlo. ¿Ud cree que si no se lesionaban sus defensas titulares, iba a ser el mismo resultado?
Es una muy difícil pregunta, yo creo que hubiera estado igual o un poco mejor, pero es muy difícil saber algo que no paso, pero animicamente mis jugadores querían entrar todos desde el minuto 0, pero quería guardar jugadores para el debut en Europa contra la JuventusFer_CABJ escribió:Como crees que hubiese sido el partido si jugaban todos los titulares xd? me hubise comido 10 seguro
Yo siempre supongo que los partidos terminarían igual, ya que conozco a los jugadores y aunque cada uno sea distinto y tenga distinta jerarquía, todos siempre intentan dar lo mejor que pueden, incluso el recién llegado del Benfica Tomas Tavares iba a ser un candidato a formar parte del Lyon B en Academia con varios que llegaron, pero por el nivel que tuvo en entrenamientos le permitió formar parte del primer equipo y jugar contra Arsenal siendo figura, por encima de Kone siendo este ultimo titular
Hay jugadores en su equipo que ya son unos fijos?
1 Campeón Europa League (T19)
1 Campeón Supercopa de Europa (T19)
1 Sub Campeón Copa LMV (T20)
1 Campeón Champions League (T22)
1 Campeón Supercopa de Europa (T22)
Campeón Liga Americana (T22)
Subcampeón Copa Americana (T22)
Campeón Copa Americana (T23)
1 Subcampeón Copa Asiatica (T23)
- Spoiler:
Manager Revelación (T19)
Mejor Manager (T22)
Me Gusta : 11
Lopes, Umtiti, Xhaka, Aouar y Depay son Fijos 100% seguro, siempre confiare en ellos pese a todo, ojala se queden en este proyecto por mucho tiempoJavier_C. escribió:Hay jugadores en su equipo que ya son unos fijos?