Atlético vende por dinero
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Atlético vende por dinero
Recuerdo del primer mensaje :
¡Últimas cuarenta y pocas horas de mercado! La oportunidad idónea para hacerte con las mejores oportunidades para rematar y terminar de retocar tu equipo.
Se venden por dinero solo o puedo aceptar intercambios. Libertad de ofertas
Del Lille ya están finiquitadas las ventas, ya no sale nadie. Estos han sido los jugadores que se han vendido:
¡Últimas cuarenta y pocas horas de mercado! La oportunidad idónea para hacerte con las mejores oportunidades para rematar y terminar de retocar tu equipo.
Se venden por dinero solo o puedo aceptar intercambios. Libertad de ofertas
Esto es lo que vende el Atlético de Madrid
M_Albrighton 32 ing 1 8 17 12 30 300 300 526 328
C_Eduardo 32 bra 1 1 17 15 30 300 280 907 307
Riquelme 21 esp 1 1 15 14 30 300 300 300 300
Ivan_Saponjic 24 ser 1 1 2 15 30 300 300 300 900
Ihlas_Bebou 27 tog 1 1 4 17 30 300 300 300 300
B_Gomis 36 fra 1 1 6 18 30 300 295 300 789*S_Camello 20 esp 1 1 2 15 30 300 300 300 300
*= Difícil. Buena oferta o se queda.
Y esto es lo que vende el Lille Olympique
Del Lille ya están finiquitadas las ventas, ya no sale nadie. Estos han sido los jugadores que se han vendido:
Leo_Jardim 26 bra 16 1 1 1 30 700 300 300 300Jeremy_Pied 32 fra 1 17 14 6 30 300 376 401 288B_Soumare 22 fra 1 15 17 1 30 300 515 540 282Jean_Onana 21 cam 1 14 15 1 30 300 300 900 300Imad_Faraj 22 fra 1 1 15 14 30 300 300 900 300Nico_Gaitan 33 arg 1 1 18 16 30 300 295 289 423Timothy_Weah 21 usa 1 1 2 16 30 300 290 290 105
Última edición por eltpm25 el Vie Mar 19, 2021 8:32 pm, editado 13 veces
Re: Atlético vende por dinero
eltpm25 escribió:Alan_P10 escribió:12M en cesión con opción a compra por Soumare.
Minutos pactados de la cesión 2700 o de lo contrario multa de 12M.
Me puede llegar a servir. ¿Le pondríamos algún precio a la cesión que luego se descuente de la opción de compra? en plan 3 ahora 9 luego, 2 ahora 10 luego... algo así o cómo lo propondrías?
Si se me da una venta entre hoy y mañana podría adelantar 2M. Sería esa mi intención pero ahorita estoy en la raya y no tendría esa opción.
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
Alan_P10 escribió:eltpm25 escribió:Alan_P10 escribió:12M en cesión con opción a compra por Soumare.
Me puede llegar a servir. ¿Le pondríamos algún precio a la cesión que luego se descuente de la opción de compra? en plan 3 ahora 9 luego, 2 ahora 10 luego... algo así o cómo lo propondrías?
Si se me da una venta entre hoy y mañana podría adelantar 2M. Sería esa mi intención pero ahorita estoy en la raya y no tendría esa opción.
Vale, no hay problema. Cómo no he recibido ninguna oferta en firme por él, ahora mismo incluso sin los 2M seguiríamos adelante. Sí que no sé si las normas obligan a algo a este respecto, lo leeré, pero en principio no tendría ningún problema en cederlo sin coste con la opción de compra íntegra.
Por si vuestra operación con Soumare no acaba saliendo....
Yo ando buscando rejuvenecer la plantilla y me interesa.
Podria dar a
Javi_Garcia 34 esp 1 15 17 1 30 300 315 840 286
para abaratar la venta si te llegase a interesar.
Podria dar a
Snidget- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
1. Subcampeón Supercopa de Europa (T22)
1. Campeón Copa LMV (T24)
1. Campeón Powership League (T25)
1. Campeón Copa NextGen (T25)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T25)
1. Campeón Supercopa de Europa (T26)
1. Campeón UEFA Champions League (T26)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Me Gusta : 9
eltpm25 escribió:Alan_P10 escribió:eltpm25 escribió:Alan_P10 escribió:12M en cesión con opción a compra por Soumare.
Vale, no hay problema. Cómo no he recibido ninguna oferta en firme por él, ahora mismo incluso sin los 2M seguiríamos adelante. Sí que no sé si las normas obligan a algo a este respecto, lo leeré, pero en principio no tendría ningún problema en cederlo sin coste con la opción de compra íntegra.
Muy bien. Pues quedo pendiente entonces. Y mientras veo lo de la posible venta.
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Copa NextGen (T22)
Campeón Copa LMV (T27)
- Spoiler:
Snidget escribió:Por si vuestra operación con Soumare no acaba saliendo....
Podria dar a
No me disgusta, podría ser, aunque sí que es cierto que por el momento opto por darle preferencia a una salida por solo dinero. ¿La cantidad que darías cuánta sería?
@Alan_P10 quedo pues a la espera de noticias, avísame a la que sepas algo.
eltpm25 escribió:Snidget escribió:Por si vuestra operación con Soumare no acaba saliendo....
Podria dar a
No me disgusta, podría ser, aunque sí que es cierto que por el momento opto por darle preferencia a una salida por solo dinero. ¿La cantidad que darías cuánta sería?
Pues... diría que unos 5M
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Snidget escribió:Pues... diría que unos 5M
Ok... bien, pues por el momento prefiero llevarla con el formato de cesión O/C que me ha ofrecido Alan. Sí fallase, te tendré en cuenta. Sé que me arriesgo a que entre medias vendas a Javi, pero por el momento aprecio más la oferta de Alan.
eltpm25 escribió:Snidget escribió:Pues... diría que unos 5M
Ok... bien, pues por el momento prefiero llevarla con el formato de cesión O/C que me ha ofrecido Alan. Sí fallase, te tendré en cuenta. Sé que me arriesgo a que entre medias vendas a Javi, pero por el momento aprecio más la oferta de Alan.
¡Perfecto! Si cambias de opinión no dudes en avisarme!
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Snidget escribió:¡Perfecto! Si cambias de opinión no dudes en avisarme!
Claro, si sucede, cuenta con ello
eltpm25 escribió:Snidget escribió:Por si vuestra operación con Soumare no acaba saliendo....
Podria dar a
Para no hacerte esperar en vano y que no nos vaya a ganar el tiempo en las últimas horas del mercado, te comento que no he conseguido movimientos y veo cada vez más dificil poder realizar alguna venta o cambio en estas últimas horas.
¿Te parece si lo llevamos sin el pago inicial de por medio? Para dejarlo cerrado de una vez. ¿O esperarás un poco más a ver si surge alguna otra propuesta? @eltpm25
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Copa NextGen (T22)
Campeón Copa LMV (T27)
- Spoiler:
Alan_P10 escribió:Para no hacerte esperar en vano y que no nos vaya a ganar el tiempo en las últimas horas del mercado, te comento que no he conseguido movimientos y veo cada vez más dificil poder realizar alguna venta o cambio en estas últimas horas.
¿Te parece si lo llevamos sin el pago inicial de por medio? Para dejarlo cerrado de una vez. ¿O esperarás un poco más a ver si surge alguna otra propuesta? @eltpm25
No, no hay problema @Alan_P10 podemos llevarlo así. Cesión gratis y la opción de compra íntegra. Ponlo cuando puedas, yo me intentaré conectar durante el día para confirmarlo (hoy no estaré mucho por casa, así que prácticamente todo lo haré por el móvil y a ratos)
@Ivan_CARP nos echaron abajo la de Reinildo-Jesiel https://www.ligamanagervirtual.com/t32764-cancelado-losc-lille-borussia-dortmund-reinildo-jesiel?nid=68#385266
Al parecer 4M les parece poco dinero (que puede ser, quizá, pero a mí con 4 me hacía el apaño XD). Es para saber si lo quieres reconfirmar con el monto que pide FIFA o si lo quieres cancelar definitivamente y lo vuelvo a sacar a la venta.
Al parecer 4M les parece poco dinero (que puede ser, quizá, pero a mí con 4 me hacía el apaño XD). Es para saber si lo quieres reconfirmar con el monto que pide FIFA o si lo quieres cancelar definitivamente y lo vuelvo a sacar a la venta.
eltpm25 escribió:@Ivan_CARP nos echaron abajo la de Reinildo-Jesiel https://www.ligamanagervirtual.com/t32764-cancelado-losc-lille-borussia-dortmund-reinildo-jesiel?nid=68#385266
yo no voy a sobrepagar esa locura por un capricho de alguien. es una verguenza que acepten traspasos de dfs IDENTICOS por 4M, 5 o 6M, pero un 16 y 4M les parece poco.
si quieres venderlo vendelo tranquilo. me quedo como estoy. 7M es una fortuna. ni el jugador solo lo vale
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Ivan_CARP escribió:yo no voy a sobrepagar esa locura por un capricho de alguien. es una verguenza que acepten traspasos de dfs IDENTICOS por 4M, 5 o 6M, pero un 16 y 4M les parece poco.
si quieres venderlo vendelo tranquilo. me quedo como estoy. 7M es una fortuna. ni el jugador solo lo vale
Yo estaba conforme con los 4M y el recambio, pues al fin y al cabo es un 17 sin subida que por muchas secundarias que tenga al final no es jugador importante en el equipo, peeero
Está bien, lo saco a vender entonces.
Ivan_CARP- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
- (lor)
1 Copa Libertadores (T6)
1 Liga Sudamericana (T4)
1 Supercopa Argentina (T5)
1 Champions League (T7)
1 Supercopa Europea (T8)
2 Primera Division (T6, T8)
2 Supercopa de España (T6, T8)
1 Copa del Rey (T7)
1 Mundial de Clubes (T8)
2 Union Cup (T7, T8)
1 Pervaya League (T8)
1 Supercopa Union League (T8)
1 Copa Libertadores (T8)
1 NextGen Cup (T7)
1 Primera Divison Americana (T8)
1 Bundesliga (T9)
1 Supreme League (T18)
1 Sub Campeón UEFA Europa League (T18)
1 Campeón Copa Americana (T22)
1 Subcampeón Eurocopa (T23)
- Spoiler:
- (lor)
Mejor equipo Argentino (T4)
Mejor equipo de Sudamerica (T4)
Mejor entrenador de Sudamerica (T4)
Premio Jose Mourinho (T6)
Mejor Manager LFP (T8)
Mejor Manager Pervaya League (T8)
Mejor Manager 2. Bundesliga (T9)
Me Gusta : 59
Lo liberé esta mañana. Al no estar aún actualizado déjame consultar si puedo editar el mensaje en el cual posteé los libres y si me dicen que sí puedo, es tuyo cedido.
eltpm25 escribió:Alan_P10 escribió:Para no hacerte esperar en vano y que no nos vaya a ganar el tiempo en las últimas horas del mercado, te comento que no he conseguido movimientos y veo cada vez más dificil poder realizar alguna venta o cambio en estas últimas horas.
No, no hay problema @Alan_P10 podemos llevarlo así. Cesión gratis y la opción de compra íntegra. Ponlo cuando puedas, yo me intentaré conectar durante el día para confirmarlo (hoy no estaré mucho por casa, así que prácticamente todo lo haré por el móvil y a ratos)
Listo el tema, crack.
https://www.ligamanagervirtual.com/t32844-cesion-rb-leipzig-lille-b_soumare#385376
Con el fin de que no te quedes con menos cantidad del límite te puedo ceder a este jugador sin ningún requerimiento de costo ni de minutos:
Ouro_Sama 24 tog 1 15 2 1 30 300 340 331 291
Me dices si te interesa para poner tema.
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Copa NextGen (T22)
Campeón Copa LMV (T27)
- Spoiler:
Alan_P10 escribió:eltpm25 escribió:Alan_P10 escribió:Para no hacerte esperar en vano y que no nos vaya a ganar el tiempo en las últimas horas del mercado, te comento que no he conseguido movimientos y veo cada vez más dificil poder realizar alguna venta o cambio en estas últimas horas.
Listo el tema, crack.
https://www.ligamanagervirtual.com/t32844-cesion-rb-leipzig-lille-b_soumare#385376
Con el fin de que no te quedes con menos cantidad del límite te puedo ceder a este jugador sin ningún requerimiento de costo ni de minutos:
Ouro_Sama 24 tog 1 15 2 1 30 300 340 331 291
Me dices si te interesa para poner tema.
Sí, por favor, te lo agradecería bastante, así no me tengo que andar preocupando del límite.
eltpm25 escribió:
Lo liberé esta mañana. Al no estar aún actualizado déjame consultar si puedo editar el mensaje en el cual posteé los libres y si me dicen que sí puedo, es tuyo cedido.
No te preocupes sir.
Ya esta.
Char10 escribió:eltpm25 escribió:
No te preocupes sir.
Ya esta.
De acuerdo. Igual preguntaré por si alguna otra vez me sucediera algo parecido o que me equivoque liberando o algo así.
FamaDT escribió:Araujo 2M
hostias, que no he quitado a Araújo ya no sale, que me quedo por debajo del mínimo exigido de jugadores XD
pero vamos, que aunque saliera, no sería por sólo 2M
Página 2 de 2. • 1, 2