Conferencia 7 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Re: Conferencia 7 - Tottenham
¿Considera que este resultado lo confirma como un candidato serio para el título de liga? ¿Cuál fue la clave para vencer al Madrid?
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
¿Qué actuación le sorprendió más del partido?
Mario03- Jugando en Regional
-
- Spoiler:
1. UEFA Europa League (T21)
- Spoiler:
Manager Revelación (T21)
Me Gusta : 0
¿Sorpresivamente? ¿Antes del partido no creía que sus jugadores tuviesen la capacidad suficiente como para ganar al Real Madrid?
Snidget- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
1. Subcampeón Supercopa de Europa (T22)
1. Campeón Copa LMV (T24)
1. Campeón Powership League (T25)
1. Campeón Copa NextGen (T25)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T25)
1. Campeón Supercopa de Europa (T26)
1. Campeón UEFA Champions League (T26)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Me Gusta : 9
Teniendo en cuenta que el Madrid no viene en un buen momento y logró los 3 puntos con lo justo. Además se nota que estudio a su rival. ¿Esperaba esta victoria? Otra pregunta, dentro de dos fechas visita a los Foxes, el puntero de la liga que por el momento lo separan dos puntos. ¿Cómo se prepara para ese partido importante?
Cual fue el plan ideado en semana para llevarse la vicotira ante uno de los gigantes?
Cual fue el plan ideado en semana para llevarse la vicotira ante uno de los gigantes?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
Es un resultado importante, bienvenido .. ahora lo de luchar la liga, en medida que vayamos consolidando podremos analizarlo, por ahora no lo somos.Alan_P10 escribió:¿Considera que este resultado lo confirma como un candidato serio para el título de liga? ¿Cuál fue la clave para vencer al Madrid?
Me gustó mucho el trabajo de mi defensa, fuimos superados en las llegadas pero supimos capear bien los ataques del poderoso RealMario03 escribió:¿Qué actuación le sorprendió más del partido?
Siempre confío en mis jugadores, pero también somos realistas cuando enfrentamos a grandes equipos, mientra se juegue todo puede suceder, aunque nuestras posibilidades sean menores.Snidget escribió:¿Sorpresivamente? ¿Antes del partido no creía que sus jugadores tuviesen la capacidad suficiente como para ganar al Real Madrid?
como dije, siempre esperamos sacar partidos y para ello ponemos la táctica según el rival .. creo que ganamos bien. Respecto al Leicester se viene un partido interesante y esperamos rotar adecuadamente para tener un equipo lindo para jugar con ellos116 VINALAR escribió:Teniendo en cuenta que el Madrid no viene en un buen momento y logró los 3 puntos con lo justo. Además se nota que estudio a su rival. ¿Esperaba esta victoria? Otra pregunta, dentro de dos fechas visita a los Foxes, el puntero de la liga que por el momento lo separan dos puntos. ¿Cómo se prepara para ese partido importante?
Como dije, Siempre confío en mis jugadores, siendo realistas, chances siempre habrá . .el plan es mantener el arco en cero y de allí buscar las oportunidades.Fer_CABJ escribió:Antes del partido pensaban en que tenian una chance de ganar?
No hay suerte en el futbol, gana el que mete mas goles por eso sacamos el partido adelanteDavidafer03 escribió:Cree que tuvo suerte o fue una victoria justa?
Hola mister
Es el gran favorito para ganar todos los titulos ?
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
No, no podemos, la seguidilla de los partidos hace necesario rotar siempre al menos 4 o 5 jugadores, por eso tenemos un gran plantelOttoMou escribió:repetira mismo once en la siguiente jornada
jajaja, no se de donde salió esa broma ... ¿es en serio la pregunta o has venido a cargar la conferencia?alex10 escribió:Hola mister
Se planteo un partido tan duro, donde solo tuvo 4 tiros al arco y dos fueron gol? cree que tuvo algo de fortuna?
El partido fue equilibrado, tuvimos una buena tarde en defensa, más que fortuna le diría eficacia, igual fue un resultado sorpresivo por la calidad del MadridSilkho escribió:Se planteo un partido tan duro, donde solo tuvo 4 tiros al arco y dos fueron gol? cree que tuvo algo de fortuna?