Conferencia 10 - Tottenham
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia 10 - Tottenham
salimos luego de ganar 2-0 al Ajax y seguir en 2da posición de liga
saludos
saludos
Re: Conferencia 10 - Tottenham
Me imagino que estará frotándose las manos con el pinchazo del Leicester, cree que su equipo y el Leicester están a un nivel más superior que el resto de equipos en la lucha por la liga?
FJBNK- Liga Amateur
-
- Spoiler:
- https://imgur.com/DEPEZ1H.png
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
En esta ocasión pinchó el leicester y se acerca, cree que aguataran ambos la presión de los primeros puestos?
¿Qué le dijiste a los jugadores después del partido?
Mario03- Jugando en Regional
-
- Spoiler:
1. UEFA Europa League (T21)
- Spoiler:
Manager Revelación (T21)
Me Gusta : 0
La semana pasada perdimos nosotros justo frente a ellos asi que más es una recuperación, el dueño está vigente aunque nos falta partidos muy díficilesFJBNK escribió:Me imagino que estará frotándose las manos con el pinchazo del Leicester, cree que su equipo y el Leicester están a un nivel más superior que el resto de equipos en la lucha por la liga?
Queríamos tener regularidad sobre todo, eso es lo más importante, después los resultados llegan por si solos. Esperamos seguir en ese nivelOttoMou escribió:Esperaba este buen comienzo de temporada
Ojalá, esperamos seguir la regularidad y que sigamos con los resultados ahora que perdió el líder pues vamos a tratar de sumar y ver si podemos alcanzarlosSilkho escribió:En esta ocasión pinchó el leicester y se acerca, cree que aguataran ambos la presión de los primeros puestos?
Que sigan trabajando como lo están haciendo, destacando cuando lo tienen que hacer.Mario03 escribió:¿Qué le dijiste a los jugadores después del partido?