Rueda de prensa Real Madrid 10
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa Real Madrid 10
Tras la victoria del miercoles y el empate ayer, salimos a contestar vuestras preguntas
¿Cuál es su sensación de lo visto esta semana? ¿Qué considera que sigue faltando en el equipo para tener más constamcia?
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
Re: Rueda de prensa Real Madrid 10
Alan_P10 escribió:¿Cuál es su sensación de lo visto esta semana? ¿Qué considera que sigue faltando en el equipo para tener más constamcia?
Creo que esta semana ha ido mejor, en el ultimo partido pensamos de más sobre que haría el rival, sino habria salido bien el planteamiento
Respecto al ultimo partido ante el Oporto ¿Esperaba el empate? Teniendo el cuenta la diferencia de nivel entre ambos clubes, se esperaba una goleada de su parte ¿Cual cree que fue la causa?
Gracias a la victoria en copa de clases, seguimos vivos en esa competición, así que en ese aspecto si contento
OttoMou escribió:como ve el equipo
para el siguiente partido
Les he mandado trabajo especifico a cada uno para intentar mejorar el rendimiento
116 VINALAR escribió:Respecto al ultimo partido ante el Oporto ¿Esperaba el empate? Teniendo el cuenta la diferencia de nivel entre ambos clubes, se esperaba una goleada de su parte ¿Cual cree que fue la causa?
No esperaba el empate, ni mucho menos esperaba una goleada mia... el oporto esta haciendo una gran campaña por ahora, va 4 no muy lejos de la cabeza, eso también hay que valorarlo creo yo, no todo es el nivel de los jugadores, se ha adaptado mejor a esta temporada que nosotros por ejemplo, la cause es simple... planteamos una táctica que no salio bien, si llegamos a mantener la idea inicial quizás nos habriamos llevado la victoria