Rueda de prensa Nº1 FC Porto
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de prensa Nº1 FC Porto
El manager de FC Porto sale ante los medios para explicar el inicio del equipo tanto en Copa de Clases como en Supreme.
manuelvil- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Subcampeón Copa LMV (T24)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
Re: Rueda de prensa Nº1 FC Porto
Como ha visto el inicio de temporada del equipo?
El equipo ha tenido un inicio impecable en Copa de Clases. Aposté por una táctica arriesgada de tres defensas y el equipo fue capaz de llevar la iniciativa en el juego y golear por 4-0. No puedo pedir más a los muchachos. Quiero destacar el debut mi apuesta para rejuvenecer la defensa, G.Montiel, que fue elegido MVP del partido y el debut de mi apuesta personal, Isaac Hayden, que anotó un gol.
En cuanto al debut liguero, teníamos un partido complicado en casa del Dortmund. Después de analizar la plantilla del rival, llegué a la conclusión que sus delanteros Sancho y Zaha nos podían hacer mucho daño. De esta manera, opté por pasar a una defensa de cinco y equilibrar el centro del campo para salir al contraataque. La apuesta nos salió bastante bien y gracias al golito que cazó Belloti, sacamos un punto que sabe a gloria. El plantel demuestra que se puede adaptar a cualquier sistema, cosa muy positiva para sorprender al rival.
En cuanto al debut liguero, teníamos un partido complicado en casa del Dortmund. Después de analizar la plantilla del rival, llegué a la conclusión que sus delanteros Sancho y Zaha nos podían hacer mucho daño. De esta manera, opté por pasar a una defensa de cinco y equilibrar el centro del campo para salir al contraataque. La apuesta nos salió bastante bien y gracias al golito que cazó Belloti, sacamos un punto que sabe a gloria. El plantel demuestra que se puede adaptar a cualquier sistema, cosa muy positiva para sorprender al rival.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Ahora el Barça en casa! Que planteamiento prevé?
JoanLaporta- Tercera División
-
- Spoiler:
Subcampeón Copa LMV (T22)
Subcampeón Mundial de Clubes (T22)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Es una decisión difícil de tomar porque la delantera del equipo contrario quizás es la más potente del campeonato, pero por otro lado nuestra afición no aceptará de buen grado que no seamos capaces de construir algo de juego ofensivo. Estamos ante el eterno dilema de la manta corta: si te cubres la cabeza dejas los pies al aire y al revés.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
¿Que expectativas tiene acerca esta temporada?
Fer_CABJ- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Supercopa de España (T2)
1 Supercopa de Europa (T3)
1 DFB-Pokal (T2)
1 Liga Sudamericana (T5)
1 Campeonato Argentino (T3)
1. Campeón Copa Interchampions (T21)
Me Gusta : 24
hola mister,
que balance hace de este comienzo de temporada en general?
alex10- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1 Primera División (T12)
1 Liga Hades (T14)
1 Europa League (T14)
1 Champions League (T16)
1 Supercopa de Europa (T16)
1 Powership League (T18)
1 UEFA Europa League (T18)
1 Supercopa de Europa (T18)
1 Subcampeón Copa LMV (T19)
1 Copa Clausura (T20)
1 Powership League (T20)
1 Mundial de Clubes (T20)
1 Supreme League (T23)
1 Subcampeón UEFA Europa LEague (T23)
- Spoiler:
Manager Revelacion (T12)
Premio Brian Clough (T20)
Me Gusta : 32
FamaDT escribió:Gran inicio con goles, como valora a sus delanteros?
El inicio de temporada de Belloti es el que esperábamos. Es uno de los lideres naturales del equipo y lo está demostrando en el campo. En la goleada copera fue uno de los goleadores y el el debut liguero, su gol hacia el final del partido nos dio un punto de oro en el campo del Dortmund. Su acierto rematador marcará el nivel de nuestra temporada.
En el caso de Moussa Marega, debo confesar que se planteó su salida por algún jugador media-punta, pero al final su traspaso no se pudo concretar. Ha participado en el debut liguero en Dortmund haciendo un partido muy plano. Probablemente salga del equipo el próximo verano.
El veterano Lars Stindl fue un fichaje para cumplir con un objetivo de mercado y para tener un delantero con buen pase para poderse adaptar a la posición de AM. Está llamado a ser importante durante la temporada.
Cody Gakpo es la apuesta de futuro del club. Mi intención era meterlo en la academia pero no fue posible por la normativa. Ha participado 20 minutos en la Copa y la primera pelota que tocó fue para dentro. Ilusiona y tendrá oportunidades.
Sylla. Apuesta joven que debía ingresar en la academia pero fue imposible por no estar atentos al plazo. Intentaremos darle los minutos necesarios para que mejore.
Aboubakar. Jugador residual. Puede salir en el próximo plazo de mercado.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
116 VINALAR escribió:¿Que expectativas tiene acerca esta temporada?
En liga nos marcamos como objetivo ambicioso conseguir la octava plaza. Sin duda, caer a una de las cuatro últimas plazas lo consideraría un fracaso.
En la Copa de Clase no renunciamos a nada y salimos a por todas. Ganar y ganar será nuesta filosofía.
La Europa League será la competición que utilizaremos para dar minutos a los jóvenes y menos habituales.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Fer_CABJ escribió:El equipo ya adapto idea de juego o todavia estan tratando de agarrarla?
Mi intención es que el equipo no tenga una sola manera de jugar. Seremos un equipo camaleónico que jugará con distintos dibujos y diferentes tácticas. Tenemos plantilla para ello.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
alex10 escribió:hola mister,
El balance no puede ser más positivo: goleada en el debut copero ante nuestra afición que sirve para despejar dudas entre la afición y en liga arrancamos un punto de gran valor en casa de un buen equipo. Además nuestros fichajes Montiel y Hayman están rindiendo a gran nivel y nuestras estrellas Aranguiz, Tellez y Bellti están enchufadisimos.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Char30 escribió:Esta conforme con los resultados obtenidos?
Los resultados los podemos calificar de muy óptimos. Golear 4-0 en Copa de Clase y arrancar un punto en liga en casa del Dotmund nos deja muy satisfechos.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
OttoMou escribió:Que piensa que le queda aun por mejorar
Sin duda, como manager novato debo conocer mejor los entresijos tácticos del juego. También tengo una tarea pendiente en el mercado de fichajes que es rejuvenecer algunas posiciones concretas de la plantilla.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES