RUEDA DE PRENSA FC PORTO Nº4
Página 1 de 1. • Comparte
RUEDA DE PRENSA FC PORTO Nº4
Comparece manuelvil para dar explicaciones después de la derrota liguera ante el Bayern Munich.
manuelvil- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Subcampeón Copa LMV (T24)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Me Gusta : 0
Re: RUEDA DE PRENSA FC PORTO Nº4
Davidafer03 escribió:Cree que pudo hacer mas su equipo?
El equipo dio un buen nivel ya que discutimos la posesión de balón a un gran equipo como el Bayern y tuvimos las mismas ocasiones, pero la diferencia estuvo en que ellos tuvieron más pegada y liquidaron el partido antes del descanso. Lamentar que no pudimos aprovechar las bajas de Ocampo y Lewandowski pero el equipo estuvo a gran altura.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
que balances sacas hasta el momento de tus partidos en la liga? que cosas consideras que debes mejorar?
guaroco escribió:que balances sacas hasta el momento de tus partidos en la liga? que cosas consideras que debes mejorar?
Al equipo no tengo nada que reprocharle. Hasta ahora hemos tenido un calendario durísimo y los chavales han respondido por encima de las expectativas. Si mantienen este nivel podemos lograr cosas importantes.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
¿Cómo se ha sentido en general en estas primeras semanas al frente del Porto? ¿El equipo va funcionando acorde a sus ideas?
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
Alan_P10 escribió:¿Cómo se ha sentido en general en estas primeras semanas al frente del Porto? ¿El equipo va funcionando acorde a sus ideas?
Me siento muy cómodo al frente del equipo. La directiva ha asumido mis peticiones de jugadores y asumo toda la responsabilidad de los resultados. El equipo va cogiendo el tono camaleónico que me gusta en mis equipos.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Char30 escribió:Derrota esperable viendo al rival, que linea fallo?
La derrota es asumible viendo el rival. Lo que da rabia es que el partido fue igualado en cuanto a posesión y ocasiones. Los tres mazazos antes del descanso fueron definitivos. Hay que mejorar en defensa y después dependemos del acierto ante portería de Belotti, que debe subir su porcentaje de aciertos ante la portería rival.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
OttoMou escribió:como se prepara para el siguiente partido
El siguiente partido de Liga Supreme es contra otro hueso duro como el Inter de Milan. Ambos equipos estamos en la parte alta de la tabla pero obviamente ellos tienen mucha más calidad en dos hombres fundamentalmente. Pese a ello, necesitamos hacer un fortín de O Dragao, si queremos aspirar a cosas importantes esta temporada. Puntuar se hace obligatorio y una victoria nos daría gran moral para un tramo de la temporada donde el calendario, en teoría, se suaviza.
-
- Spoiler:
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES