LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Empty Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4

Mensaje por Balta_CABJ Sáb Oct 02, 2021 5:26 pm

Buenas a todos. Luego de una doble victoria, salimos a responder todas sus consultas con Kramaric. En Copa de Clases fue 3-1 sobre Frankfurt y en la jornada liguera se dio un triunfo 2-1 ante Lazio, ambos en condición de local.

Próximo compromiso: vs Benfica en Portugal por liga.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 6

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Empty Re: Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4

Mensaje por Silkho Sáb Oct 02, 2021 9:51 pm

Cree que podrá mantener la racha de victorias?

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 WElQEJd

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 F9wa01g

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Logo10
Equipos dirigidos
T16-20 Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 3903159644 * T21-29 Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 2903300098

Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 56

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Empty Re: Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4

Mensaje por Balta_CABJ Dom Oct 03, 2021 1:29 am

Silkho escribió:Cree que podrá mantener la racha de victorias?

Buenas. Considero que es algo contrafáctico determinar si se podrá o no mantener la racha de victorias con el tiempo. Lo que si sé, es que mantener la forma de juego y poder imprimir en cancha todo lo que el equipo hace en la semana, nos dará una gran satisfacción, en la que el resultado será una consecuencia.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Alan_P10 Dom Oct 03, 2021 6:52 am

¿Qué es lo que el Hoffenheim ha trabajado estos días para tener tan buenos resultados? ¿Cree que está cerca su equipo de alcanzar su mejor nivel?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Firma_13

Spoiler:

Me Gusta : 13

Mensaje por Balta_CABJ Dom Oct 03, 2021 4:29 pm

Alan_P10 escribió:¿Qué es lo que el Hoffenheim ha trabajado estos días para tener tan buenos resultados? ¿Cree que está cerca su equipo de alcanzar su mejor nivel?

Buenas. Desde mi llegada se ha puesto mucho enfoque en el trabajo en general, línea por línea, siempre con la apuesta de mantener una idea que no se negocia. Se que siempre los jugadores pueden ir por más y si bien en las últimas actuaciones ha habido niveles muy buenos, lo importante es encontrar cosas para mejorar. Si todo va bien, eso podrá traducirse en resultados a largo plazo y con vistas a un proyecto.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por OttoMou Dom Oct 03, 2021 8:14 pm

Que cree que mejoro en el equipo que tiene dos victorias seguidas
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 XjfGj0i
Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 5

Mensaje por Balta_CABJ Dom Oct 03, 2021 9:11 pm

OttoMou escribió:Que cree que mejoro en el equipo que tiene dos victorias seguidas

Buenas. Tal vez encontramos el balance entre el buen juego y el bienestar físico de los jugadores, sin descuidar los estilos de base que queremos imponer. Creo que además, el plantel se ha amoldado a lo que buscamos y trabajarlo mucho nos ha beneficiado. Sin embargo, hay que seguir y ya el partido de este lunes es súper complejo: una prueba para saber dónde estamos parados y hacia dónde apuntamos.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por VINALAR Dom Oct 03, 2021 9:30 pm

¿Que se siente ganarle a un equipo contundente como la Lazio?

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 W4hjlb10
Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Firma_19
Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Whatsa12

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Firmav10
Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 46899093 Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 KdkejjtConferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Ey499Or T25 Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 673517909T 28  Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 15

Mensaje por Balta_CABJ Lun Oct 04, 2021 12:56 am

116 VINALAR escribió:¿Que se siente ganarle a un equipo contundente como la Lazio?

Buenas. Entendemos, primero, que la situación de Lazio no es la mejor y necesitaban una victoria. Aún así, sabemos lo difícil que es un equipo de su talla: tanto que nos igualaron un partido que se empezó a complicar, pero logramos desenmarañar, para ganarlo finalmente. Esto, lógicamente nos da fuerzas y ganas de seguir por una senda que creemos, es la ideal para conseguir nuestros objetivos. La próxima y compleja prueba, será clave para ver dónde nos paramos de aquí en más.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por FamaDT Lun Oct 04, 2021 5:41 pm

bien Mister, agarrando buen ritmo ¿que sector de la cancha es el que le está mostrando mejores rendimientos?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 5

Mensaje por Balta_CABJ Lun Oct 04, 2021 7:35 pm

FamaDT escribió:bien Mister, agarrando buen ritmo ¿que sector de la cancha es el que le está mostrando mejores rendimientos?

Buenas. Gracias, de a poco el equipo toma forma y buscamos que crezca en base a una idea. Considero que ningún jugador de un sector del campo en específico es tan bueno como todos juntos. Una particularidad que nos hemos encontrado en las últimas jornadas es que se reparte mucho la cuota goleadora y de asistencias, que son los rubros que nivelan los resultados. Sin embargo, no es todo y sabemos que el equilibrio dentro del plantel es gracias a cada uno y todos los jugadores.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Char10 Lun Oct 04, 2021 9:40 pm

Vino a poner la casa en orden en el Hoffenheim, le esta costando? o cree que ya comenzo un serio proceso de adecuacion de equipo, resultados y economia?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Hoffenheim - #4 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Me Gusta : 23

Mensaje por manuelvil Lun Oct 04, 2021 10:29 pm

¿como ve al plantel para encarar a otros equipos de mayor nivel?
manuelvil
manuelvil
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Mensaje por Balta_CABJ Lun Oct 04, 2021 11:54 pm

Char30 escribió:Vino a poner la casa en orden en el Hoffenheim, le esta costando? o cree que ya comenzo un serio proceso de adecuacion de equipo, resultados y economia?

Buenas. La realidad es que mi llegada se dio para trabajar y poner al equipo en condiciones. Según lo charlado con el plantel, era necesario un cambio y que de a poco se enfoque todo en una idea. Ojalá podamos hacer contínuo ese proceso y que el club esté ordenado, a la par de cumplir objetivos.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Balta_CABJ Lun Oct 04, 2021 11:55 pm

manuelvil escribió:¿como ve al plantel para encarar a otros equipos de mayor nivel?

Buenas. Eso será una cuestión a observar de aquí a los próximos encuentros y nos ayudará a saber dónde estamos parados, para preparar lo que sigue de una u otra manera. Siempre intentaremos competir y no traicionar la idea base, pese a que nos enfrentemos a los mejores de la liga. El plantel está muy bien y enfocado en seguir adelante.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba