Conferencia de Prensa #12. RB Leipzig.
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de Prensa #12. RB Leipzig.
El equipo ha tenido una muy buena semana con victorias importantes en liga ante la Juventus por 3 - 1 y en Copa de Clases por marcador de 4 - 1 ante el Chelsea. Sig. Partido de liga ante el Lille. A rueda de prensa Julian Nagelsmann y Leon Goretzka quien empieza a mostrar su valía con el equipo.
Alan_P10- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Campeón Champions League (T19)
Campeón Mundial de Clubes
Subcampeón UEFA Champions League (T21)
Copa NextGen (T22)
Subcampeón Copa LMV (T25)
Campeón Copa LMV (T27)
Subcampeón Copa LMV (T28)
- Spoiler:
Premio Brian Clough (T19)
Me Gusta : 13
Re: Conferencia de Prensa #12. RB Leipzig.
Para Leon... Después de tantos partidos, ¿cree que su cambio de equipo ha sido una buena decisión? ¿Lo considera un paso adelante en su carrera?
Snidget- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
1. Europa League (T22)
1. Subcampeón Supercopa de Europa (T22)
1. Campeón Copa LMV (T24)
1. Campeón Powership League (T25)
1. Campeón Copa NextGen (T25)
1. Subcampeón Mundial de Clubes (T25)
1. Campeón Supercopa de Europa (T26)
1. Campeón UEFA Champions League (T26)
- Spoiler:
- PALMARES INDIVUDIALES
Manager Revelación (T22)
Me Gusta : 9
Se ha sacado de encima a equipos como Juventus y Chelsea, con resultados muy buenos. ¿Nota qué esto ayuda al plantel moralmente? ¿Cómo encara el duelo con Lille?
Snidget escribió:Para Leon... Después de tantos partidos, ¿cree que su cambio de equipo ha sido una buena decisión? ¿Lo considera un paso adelante en su carrera?
Me siento muy agusto en el equipo desde mi llegada, sin embargo, la verdad es que sí me costó poder acoplarme a mi nuevo equipo. No sé si sea un paso adelante en mi carrera porque el Bayern es un gran equipo también y ahí tuve la oportunidad de crecer mucho, pero lo que sí sé es que quería un reto diferente, por eso aquí estoy con todo el compromiso de dar lo mejor por el Leipzig para lograr cosas grandes en conjunto con todo el equipo.
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Copa NextGen (T22)
Campeón Copa LMV (T27)
- Spoiler:
Despues de dos rivales de entidad y con victoria, como plantea el partido contra un rival considerado peor para que los chicos no se relajen?
Balta_CABJ escribió:Se ha sacado de encima a equipos como Juventus y Chelsea, con resultados muy buenos. ¿Nota qué esto ayuda al plantel moralmente? ¿Cómo encara el duelo con Lille?
Sin duda que estas victorias fortalecen bastante al equipo, son equipos de mucho respeto, muy bien dirigidos y con grandes plantillas. Estos triunfos tan bien trabajados llenan de confianza a todo el equipo, que de manera contrastante la semana pasada no se habían dado para nada las cosas.
El duelo contra el Lille lo estamos trabajando con mucha motivación y con el enfoque de salir muy concentrados para que las cosas se den de la mejor manera desde los primeros minutos.
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Copa NextGen (T22)
Campeón Copa LMV (T27)
- Spoiler:
Silkho escribió:Despues de dos rivales de entidad y con victoria, como plantea el partido contra un rival considerado peor para que los chicos no se relajen?
Es muy importante mantener la cabeza fría, han sido dos resultados positivos contra grandes equipos pero eso no significa que al Lille no pueda sacarnos el resultado. El equipo bien sabe manejar estas situaciones, hemos aprendido mucho de la temporada pasada donde los rivales en teoría más discretos fueron los que más nos costaron. Vamos a trabajar el partido con toda la seriedad que amerita para tratar de conseguir otro resultado positivo.
-
- Spoiler:
Campeón Copa LMV (T19)
Copa NextGen (T22)
Campeón Copa LMV (T27)
- Spoiler: