Conferencia de Aleti de Madriz # 9
Página 1 de 1. • Comparte
Conferencia de Aleti de Madriz # 9
Finalmente y gracias a la fortuna y nuestro arquero Oblak ,ganamos la Copa Nextgen (unico galardon de esta temporada)
Si bien el partido comenzo complicado e incluso en desventaja,sacamos la garra republicana,para empatarlo y luego del alargue llegar a penales donde nos impusimos 4-2
Oblak atajo a Dybalay a Brozovic.obteniendo la copa y el pase para jugar eliminatorias del Mundialito.
El plantel piensa repetir el lugar de concentracion (elputero) y hacer los ritos con ayahuasca y bebiendo pulque.
Estamos a disposicion para responder preguntas,que trataremos de contestar de corrido,el que este mas sobrio.
Ah Math SCORE es ,no?
Si bien el partido comenzo complicado e incluso en desventaja,sacamos la garra republicana,para empatarlo y luego del alargue llegar a penales donde nos impusimos 4-2
Oblak atajo a Dybalay a Brozovic.obteniendo la copa y el pase para jugar eliminatorias del Mundialito.
El plantel piensa repetir el lugar de concentracion (elputero) y hacer los ritos con ayahuasca y bebiendo pulque.
Estamos a disposicion para responder preguntas,que trataremos de contestar de corrido,el que este mas sobrio.
Ah Math SCORE es ,no?
fluenxx- Jugador Semi-Profesional
-
- Spoiler:
1 Campeón Copa NextGen (T24)
1 Subcampeón Mundialito (T24)
1 Subcampeón UEFA Conference League (T24)
- Spoiler:
Manager Revelación (T24)
Me Gusta : 0
Re: Conferencia de Aleti de Madriz # 9
Contento con la actuación del equipo desde su llegada?
Sabe ya cual será su decisión la temporada que viene?
Sabe ya cual será su decisión la temporada que viene?
Así es,la alegria no es solo brasileña.
Y con respecto al futuro,no creo,pero daremos todo(bahhh,lo poco que tenemos )en el mundialito.
Otra cosa,está interesado en algún jugador,a UD por buena gente,le haremos precio.
Y con respecto al futuro,no creo,pero daremos todo(bahhh,lo poco que tenemos )en el mundialito.
Otra cosa,está interesado en algún jugador,a UD por buena gente,le haremos precio.
fluenxx- Jugador Semi-Profesional
-
- Spoiler:
1 Campeón Copa NextGen (T24)
1 Subcampeón Mundialito (T24)
1 Subcampeón UEFA Conference League (T24)
- Spoiler:
Manager Revelación (T24)
Me Gusta : 0