rueda de prensa schalke 04 presentacion makinon63
Página 1 de 1. • Comparte
rueda de prensa schalke 04 presentacion makinon63
Se habre la rueda de prensa para presentar a makinon63 como nuevo tecnico del schalke 04
A continuacion pueden realizar vuedtras preguntas y seran respondidas lo mad pronto posible
A continuacion pueden realizar vuedtras preguntas y seran respondidas lo mad pronto posible
Invitado- Invitado
Re: rueda de prensa schalke 04 presentacion makinon63
Como espera el cierre de el torneo?
Como ve al equipo?
Como ve al equipo?
Invitado- Invitado
Toma al equipo en el final de la temporada y sin jugarse ya nada, como se puede sobrellevar esto?
Que espera de sus jugadores, al ver el mal momento que han pasado debido al fracaso?
Que espera de sus jugadores, al ver el mal momento que han pasado debido al fracaso?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Como espera el cierre de el torneo?
buenas,bueno veo que sera muy duro los 3 partidos que quedan empezando porque nos toca jugar contra el bayern de ragnar que es uno de los mejores equipos de la competicion pero creo que tenemos muchas opciones de conseguir clasificarnos para la champions que es nuestro objetivo
Como ve al equipo?
creo que el equipo esta mal porque no les han salido las cosas como deseaban pero tambien creo que tienen gans de acabar la temporada de la mejor forma posible y los veo con animo
buenas,bueno veo que sera muy duro los 3 partidos que quedan empezando porque nos toca jugar contra el bayern de ragnar que es uno de los mejores equipos de la competicion pero creo que tenemos muchas opciones de conseguir clasificarnos para la champions que es nuestro objetivo
Como ve al equipo?
creo que el equipo esta mal porque no les han salido las cosas como deseaban pero tambien creo que tienen gans de acabar la temporada de la mejor forma posible y los veo con animo
Invitado- Invitado
Toma al equipo en el final de la temporada y sin jugarse ya nada, como se puede sobrellevar esto?
bueno nos jugamos mucho que es entrar en champions y creemos que podemos aunque sabemos que nos va a costar pero tenemos confianza
creo que podran remontar el vuelo y competir al maximo para acabar la temporada clasificandonos para champions
bueno nos jugamos mucho que es entrar en champions y creemos que podemos aunque sabemos que nos va a costar pero tenemos confianza
creo que podran remontar el vuelo y competir al maximo para acabar la temporada clasificandonos para champions
Invitado- Invitado
que espectativas tienes para la procima temporada?
Lee-Kim- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Primera Division (T4)
1 Torneo de Invierno (T4)
1 Copa del Rey (T6)
1 TIM Cup (T5)
(and)
1 TIM Cup (T7)
1 FA Cup (T7)
(and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19
bueno primero tenemos que acabar esta temporada y ya veremos pero en principio las expectativas son estra en puestos champions tener un buen papel en competiciones coperas y hacer un equipo competitivo
Invitado- Invitado