Fulham [II]
Página 1 de 1. • Comparte
Fulham [II]
Salen a la Sala el DT y Boenish
TheLampardOne- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
1 The Hate of Hades League (T13)
- Spoiler:
- (ful)
Mejor manager Premier League (T6)
Me Gusta : 25
Re: Fulham [II]
No lo esperaba y mucho menos después del partido hecho, fueron mejor que nosotros ay que ser sinceros y ellos merecieron mas, nosotros fuimos favorecidos con este resultado por lo demostrado en el campo, fueron mejores que nosotros la mayoría del encuentro.
Pues siendo un equipo tan peligroso tendremos que nulificar su medio campo, tenemos que presionar en el medio campo para poder hacer daño tanto en defensa como en ataque, y eso es lo que intentaremos hacer, ganar el medio campo que creo es la clave.
Pues siendo un equipo tan peligroso tendremos que nulificar su medio campo, tenemos que presionar en el medio campo para poder hacer daño tanto en defensa como en ataque, y eso es lo que intentaremos hacer, ganar el medio campo que creo es la clave.
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
- Spoiler:
- (ful)
EdyR - La temporada pasada comenzo a remontar la liga en las ultimas jornadas, acumulando malas rachas por toda la primer temporada, le gusta el drama? O asi se han dado los resultados?
Se habla de que el Napoles esta en busca de un Portero de renombre, y como el Fullham ah tenido un portero estrella con actuaciones estelares, se dice que los ojeadores del Napoles han ido a verlo en varios partidos, que opina del interesa creciente por el?
Se habla de que el Napoles esta en busca de un Portero de renombre, y como el Fullham ah tenido un portero estrella con actuaciones estelares, se dice que los ojeadores del Napoles han ido a verlo en varios partidos, que opina del interesa creciente por el?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Prince Devitt escribió:EdyR - La temporada pasada comenzo a remontar la liga en las ultimas jornadas, acumulando malas rachas por toda la primer temporada, le gusta el drama? O asi se han dado los resultados?
Pues si, pero te aseguro que no fue por gusto jajaja, ya que si no hubiéramos empezado tan mal en la 1vuelta de la temporada podríamos haber calificado a Europa.
Lo de Brkic la vdd es que el club hará todo lo posible para que se mantenga, es un ídolo para la afición y eso siempre es importante para un club, que su afición identifique a un jugador como referente, así que amenos que sea una oferta descomunal no habría ningún cambio en nuestro arco.
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
- Spoiler:
- (ful)