Borussia Dortmund [VI]
Página 1 de 1. • Comparte
Borussia Dortmund [VI]
Sale el Manager EdyR, Hazard y Mandzukic
TheLampardOne- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
1 The Hate of Hades League (T13)
- Spoiler:
- (ful)
Mejor manager Premier League (T6)
Me Gusta : 25
Re: Borussia Dortmund [VI]
Buenas Tardes Señores.
Hazard - Despues del gol anotado frente a su ex equipo, cree que fue una de las mejores decisiones el ir del mismo y mudarse a la Bundesliga? Se dice que uno de sus mejores amigos era Diego Costa, le ah afectado esto al momento de adaptarse a la Bundesliga?
Manzukic - Es sin duda uno de los estandartes del equipo, se siente comodo en el Borussia?
Hazard - Despues del gol anotado frente a su ex equipo, cree que fue una de las mejores decisiones el ir del mismo y mudarse a la Bundesliga? Se dice que uno de sus mejores amigos era Diego Costa, le ah afectado esto al momento de adaptarse a la Bundesliga?
Manzukic - Es sin duda uno de los estandartes del equipo, se siente comodo en el Borussia?
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Hazard.
Si bien es cierto que Diego es un gran amigo y gran compañero Mario es tambien un delantero con el que me entiendo, es un goleador nato, creo que el venir aca, a un futbol diferente al de la Premier, signifia tambien tener un periodo de adaptacion, esperemos que el proceso termine lo antes posible pero estoy muy agusto aca.
Mandzukic.
Comodisimo, soy el Titular, lo cual significa que a EdyR le gusta mi labor anote o no, eso siempre es satisfacotiro para un delantero, saber que tu D.T. te tiene valorado aunque en partidos uno no pueda anotar un gol o falle, eso te da confianza.
Si bien es cierto que Diego es un gran amigo y gran compañero Mario es tambien un delantero con el que me entiendo, es un goleador nato, creo que el venir aca, a un futbol diferente al de la Premier, signifia tambien tener un periodo de adaptacion, esperemos que el proceso termine lo antes posible pero estoy muy agusto aca.
Mandzukic.
Comodisimo, soy el Titular, lo cual significa que a EdyR le gusta mi labor anote o no, eso siempre es satisfacotiro para un delantero, saber que tu D.T. te tiene valorado aunque en partidos uno no pueda anotar un gol o falle, eso te da confianza.
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
- Spoiler:
- (ful)
¿Considera que este triunfo es un knock-out para el grupo y que está con pie y medio en la siguiente fase? ¿Se conformaría con un empate ante Nápoles en la jornada final teniendo en cuenta que tiene mejor diferencia de goles que Chelsea o es alcanzable el Real Madrid en el primer lugar?
DT_Sabella- Probandose
Me Gusta : 0
Buenas.
No, claro que no, tiene un gran equipo pero tenemos que jugar a ganarle para asegurar la victoria y el puesto que queremos que es el 1er puesto del grupo, creo en el equipo y ellos creen en el partido que pueden hacer, vamos a ir por la victoria, salir por el empate para mi es sinónimo de conformismo, y acá al menos por mi no lo ay.
No, claro que no, tiene un gran equipo pero tenemos que jugar a ganarle para asegurar la victoria y el puesto que queremos que es el 1er puesto del grupo, creo en el equipo y ellos creen en el partido que pueden hacer, vamos a ir por la victoria, salir por el empate para mi es sinónimo de conformismo, y acá al menos por mi no lo ay.
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
- Spoiler:
- (ful)