BVB New's
Página 1 de 1. • Comparte
BVB New's
VUELVE A EUROPA
Vuelve al Viejo continente el que fuera uno de los mejores defensas del FC Barcelona en la actualidad, tras una salida del Barcelona por lesiones y que lo llevaron a la MLS a lo que parecia su inminente retiro. Tras haber recuperado forma fisica y dejado atras lesiones que le aquejaban y haber sido bicampeon en su pais de Origen a sus 37 años emprende un nuevo reto y se enrrola en el Borussia Dortmund por las proximas temporadas.
Despues de un extraordinario mundial siendo el lider y capitan por 4to mundiañ consecurivo su compatriota tecnico del Dortmund, EdyR, pidio su eleccion en el Draft de LMV realizado esta ultima semana para incorporarlo al equipo.
El Tecnico dijo lo siguiente: "Cuando me entere que estaria en el DRAFT estaba convencido que seria de las mwjores opciones para la eleccion, por suerte se a dado su incorporacion y doy por completa la plantilla para el cierre de temporada, estoy muy emocionado y contento por tener a un hombre como el de tanta experiencia y calidad en el equipo, espero este el tambien contento."
El Jugador respondio diciendo: "Estoy muy emocionado de regresar a un nivel tan competitivo como lo es Europa y sobre todo la Bundesliga, las lesiones me han respetado en los ultimos tiempos y esperando que siga igual espero dar buenos resultados y aportar al equipo."
TheLampardOne- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 Segunda Americana (T8)
1 DFB Pokal (T11)
1 Championship (T12)
1 FA Cup (T12)
1 The Hate of Hades League (T13)
- Spoiler:
- (ful)
Mejor manager Premier League (T6)
Me Gusta : 25