Rueda de Prensa de Fenerbahçe Post-Partido: Fenerbahçe 1 - 1 Schalke 04
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa de Fenerbahçe Post-Partido: Fenerbahçe 1 - 1 Schalke 04
Tras la igualdad ante el Schalke 1-1 con mayoria de suplentes , Fenerbahçe abre una nueva rueda de prensa.
El autor del gol Jermain Defoe y la figura del "Fener" ante los alemanes Lautaro Gianetti (Quien con 21 años volvio a la actividad luego de 6 meses) responderan sus preguntas , a lo igual que el jugador y DT interino Emre Belozoglu (Puto Devitt que me hizo buscar otro nombre :x xDD)
El autor del gol Jermain Defoe y la figura del "Fener" ante los alemanes Lautaro Gianetti (Quien con 21 años volvio a la actividad luego de 6 meses) responderan sus preguntas , a lo igual que el jugador y DT interino Emre Belozoglu (Puto Devitt que me hizo buscar otro nombre :x xDD)
Invitado- Invitado
Re: Rueda de Prensa de Fenerbahçe Post-Partido: Fenerbahçe 1 - 1 Schalke 04
Bienvenido Mr. Emre Belozoglu xDDDDDD
No ah sido sin duda el mejor resultado para comenzar, que deberan hacer para mejorar? Los objetivos del equipo cuales son? Lo digo porque el titulo de liga esta practicamente imposible.
No ah sido sin duda el mejor resultado para comenzar, que deberan hacer para mejorar? Los objetivos del equipo cuales son? Lo digo porque el titulo de liga esta practicamente imposible.
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Prince Devitt escribió:Bienvenido Mr. Emre Belozoglu xDDDDDD
Buenas sr. xD
A mi parecer fue un buen resultado , obviamente queriamos ganar pero por como conseguimos el punto con el empate tardio y aparte de jugar con los suplentes creo que no perdimos 2 puntos sino que ganamos uno.
Los objetivos son los mismos de siempre , meternos en alguna competicion europea , esta muy claro que hay 3 gigantes como Bayern , Borussia y Porto y ademas Hannover y CSKA Moscú estan teniendo geniales actuaciones , pero con esfuerzo podremos lograrlo.
Invitado- Invitado
¿Ha alineado suplentes por alguna razon en particular? ¿No cree que subestimo al rival?
¿Cree que sus chicos todavia tenian en mente el festejo de la copa?
¿Cree que sus chicos todavia tenian en mente el festejo de la copa?
Rodrijn- Segunda Division
-
- Spoiler:
1 DFB-Pokal (T6)
1 Copa LMV (T8)
1 Serie A (T8)
1 Supercoppa d'Italia (T9)
1 Mundial de Clubes (T9)
1 DFL-Supercup (T10)
Mejor Manager Serie A (T8)
Me Gusta : 7
Contenido patrocinado