Rueda de Prensa Lazio #5
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Lazio #5
Tras la goleada ante los franceses , Lazio abre una nueva RDP.
Christian Benteke que debuto con un doblete , Pablo Zabaleta y B| responderan sus preguntas
Christian Benteke que debuto con un doblete , Pablo Zabaleta y B| responderan sus preguntas
Invitado- Invitado
Re: Rueda de Prensa Lazio #5
Bona Nit
Benteke - Ah sido el patito feo en las negociaciones de la Juventus, y responde de esta manera, algo que decir a su ex DT?
B - Fellaini tendra una salida facil en el siguiente mercado? Porque se dice que no es de su total agrado.
Benteke - Ah sido el patito feo en las negociaciones de la Juventus, y responde de esta manera, algo que decir a su ex DT?
B - Fellaini tendra una salida facil en el siguiente mercado? Porque se dice que no es de su total agrado.
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Me Gusta : 0
Re: Rueda de Prensa Lazio #5
Prince Devitt escribió:Bona Nit
Benteke - Bueno , me parecio extraña la salida , era el. goleador del equipo y me intercambiaron por un delantero 5 años mayor que habia convertido la misma cantidad de goles que yo. No dire nada malo igualmente porque en Juventus fui muy bien tratado.
B| - Fellaini es un jugador que me encanta. Es intransferible a estas alturas ya que es nuestro mejor mediocampista.
Invitado- Invitado