Casilla en blanco
Página 1 de 1. • Comparte
Casilla en blanco
Kiko Casilla firmó su nuevo contrato como jugador del Espanyol esta misma semana tras un año de negociación. El nuevo vínculo terminará el 30 de junio de 2018, pero la particularidad del acuerdo es que el Real Madrid sigue teniendo poder y decisión en el futuro del portero formado en la cantera madridista. De hecho, en la entidad madridista piensan del nuevamente convocado por Vicente del Bosque como algo más que una opción. Muchos ven a Casilla en el Bernabéu a partir de la próxima temporada.
El portero quería continuar en el Espanyol, pero no tenía intención alguna de renunciar a la posibilidad de regresar a la entidad que le formó como futbolista profesional. Lo tenía claro desde el día en el que el club catalán se le acercó para intentar renovar el contrato que terminaban el próximo 30 de junio. Si durante la pasada campaña dio largas a la firma del nuevo vínculo, era porque sabía que la posibilidad de volver al Madrid era algo más que un simple rumor. Todo dependía de la decisión de Iker Casillas.
El que fue campeón del mundo con España en Sudáfrica decidió seguir vestido de blanco y el portero del Espanyol decidió dar el O.K. a la propuesta de renovación, pero marcando como prioridad un posible fichaje por el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros, la mitad de lo que figura en su contrato como cláusula de rescisión para cualquier otro conjunto.
Los dirigentes del club blanco no solo se han reservado el cincuenta por ciento de una posible venta a un tercer equipo y un derecho de tanteo, también han alcanzado un compromiso con el jugador y con la entidad catalana para tener prioridad absoluta en cualquier tipo de negociación.
Todos los pasos que puedan dar jugador y club catalán deberán estar supervisados por el Real Madrid, que tendrá la última palabra en cualquier escenario que se pueda presentar, pero por ahora tienen claro que el próximo 30 de junio, Kiko Casilla tendrá sitio en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.
En las últimas semanas, ejecutivos de la entidad madridista hicieron ver al portero que sigue entrando en los planes de futuro del club blanco y que su vuelta es cuestión de tiempo. Los informes técnicos son inmejorables y el Madrid no piensa dejar pasar la oportunidad de contar con un jugador formado en la cantera madridista.
En esos contactos, Kiko Casilla reiteró su deseo de jugar algún día en el Real Madrid. Incluso se habla de un compromiso ya en firme entre las dos partes, extremo que no se confirma desde la zona noble del Bernabéu.
Marca.com
Prince Devitt- Jugando en Primera
-
- Spoiler:
2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)
1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)
- Spoiler:
2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)
Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)
Mensajes : 7426
Me Gusta : 0
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.