Rueda de Prensa Manchester United
Página 1 de 1. • Comparte
Rueda de Prensa Manchester United
Salen a la conferencia el DT acompañado de la figura goleador y heroe del partido Ander Herrera
Racinguista91- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Descenso a 2º (T7)
2 Copa Libertadores (T7, T9)
1 Liga Sudamericana (T6)
1 Copa Americana (T8)
1 Bundesliga (T6)
1 Segunda Division (T9)
2 Premier League (T7, T8)
2 Community Shield (T8, T9)
1 Copa LMV (T10)
1 Mundial de Clubes (T11)
(dni)
1 Pervaya Liga (T7)
1 Copa LMV (T12)
1 Copa de Clase D (T12)
1 Copa América (T12)
1 Championship League (T16)
1 Supercopa Championship (T16)
- Spoiler:
Mejor manager Liga Sudamericana (T6)
Mejor manager Bundesliga (T6)
(dni)
Mejor manager Pervaya Liga (T7)
Mejor Manager Premier League (T8)
Brian Cought (T16)
Me Gusta : 57
Re: Rueda de Prensa Manchester United
Sin duda es una victoria que sube la moral a cualquier plantilla ¿Como es el estado del vestuario? ¿Y el tuyo?
Invitado- Invitado
Enhorabuena por la victoria en Copa Míster ...
Piensa que al eliminar al Chelsea FC de Edy Mourinho el camino a la Final es más fácil ???
Y ahora en Liga otra vez con el Chelsea ... como afrontará en partido esta vez ???
Y para Ander ... Enhorabuena por el partidazo ... Tras este comienzo de Liga como ves al equipo y a que puede aspirar este United ???
Saludos
Piensa que al eliminar al Chelsea FC de Edy Mourinho el camino a la Final es más fácil ???
Y ahora en Liga otra vez con el Chelsea ... como afrontará en partido esta vez ???
Y para Ander ... Enhorabuena por el partidazo ... Tras este comienzo de Liga como ves al equipo y a que puede aspirar este United ???
Saludos
Eliminaron al, para muchos, máximo favorito al título. Deben estar increíblemente contentos no?
Se consideran ahora los favoritos habiendo ganado semejante partido?
Maxi123- Segunda Division
-
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
1 FA Cup (T9)
Me Gusta : 7
¿Que le ocurre a Rooney? Debe ser el delantero con mas tiros y 0 goles.
Ander Herrera esta salvando al equipo en todo, 2 goles y 2 asistencias, como ve una sacada de polla tan brutal? Va a cambiar el esquema del equipo por adaptarlo a Herrera?
Ve similitud en el Moutinho de su Oporto y Herrera en este United?
Herrera: Le vas a pedir un aumento de sueldo al DT?
Ander Herrera esta salvando al equipo en todo, 2 goles y 2 asistencias, como ve una sacada de polla tan brutal? Va a cambiar el esquema del equipo por adaptarlo a Herrera?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Carlo_Ancelotti escribió:Sin duda es una victoria que sube la moral a cualquier plantilla ¿Como es el estado del vestuario? ¿Y el tuyo?
- Muy contentos la verdad, primero por ser un clasico y segundo por darlo vuelta. Pero no perdemos la concentracion y ya pensamos en la liga que no la descuidaremos.
- Yo estoy encantado con el equipo, en estos dos partidos hicieron lo que debian, espero sigamos asi...
Zidane escribió:Enhorabuena por la victoria en Copa Míster ...
Saludos
- Sin dudas es un escollo durisimo que nos sacamos, pero no le quita dificultad a la FA ni a los futuros rivales, probablemente nadie hubiera querido jugar con Chelsea tan rapido.
- Trataremos de mejorar lo mostrado en Copa y volver a vencerlos. No no molestaria para nada que el partido sea igual :P
Ander Herrera: Nos veo bien, estamos con mucha confianza gracias al DT. Aspiramos a todo, somos profesionales y queremos ganarlo todo mientras podamos. Somos un equipo Grande y esto es lo que se nos exige.
Maxi123 escribió:Eliminaron al, para muchos, máximo favorito al título. Deben estar increíblemente contentos no?
- Estamos muy felices, era un rival durisimo y ganarle llena la confianza de cualquiera.
- No creo en favoritismos, con ver lo que le costo al City alcanza. Iremos partido a partido y esperemos seguir en la senda del triunfo.
Ragnar escribió:¿Que le ocurre a Rooney? Debe ser el delantero con mas tiros y 0 goles.
- Wayne es el capitán, no esta preocupado por su promedio sino por ganar siempre. Ya le llegara pero en tanto ganemos ni a él ni a mi nos preocupa.
- Siempre confie en Ander, tuvo un debut soñado con dos pase gol y hoy volvio a romper la marca con un doblete que nos valio la clasificacion. Lo considero titular y esto no hace mas que darme la razon.
- El sistema fue pensado con el como titular y nos esta saliendo grandioso por suerte.
- Sin duda fueron muy importantes los dos desde el aspecto de asistidores y armadores de juego, me encataria juntarlos en un futuro no muy lejano. Pero creo que Ander es mas punzante en los ultimos metros y Joao mas defensivo en el mediocampo.
Ander: Jaja, despues de mis rendimientos deberia, pero seria injusto con el equipo, la victoria es de todos y si tiene que haber un premio que sea para todo el plantel
Racinguista91- Jugador de Elite
-
- Spoiler:
Descenso a 2º (T7)
2 Copa Libertadores (T7, T9)
1 Liga Sudamericana (T6)
1 Copa Americana (T8)
1 Bundesliga (T6)
1 Segunda Division (T9)
2 Premier League (T7, T8)
2 Community Shield (T8, T9)
1 Copa LMV (T10)