Presentación de DT Dinamo de Kiev
Página 1 de 1. • Comparte
Presentación de DT Dinamo de Kiev
Buenos dias a todos, soy el nuevo DT de Dinamo de Kiev, un desafio interesante y vamos a tratar de poner lo mas alto posible al equipo y tratar de cumplir la mayor cantidad de objetivos posibles.
Me hubiera gustado haber venido antes para tener mas tiempo para trabajar, pero estoy convencido que podemos hacer grades cosas junto a los jugadores.
Ahora si, cualquier pregunta va a ser respondida.
Me hubiera gustado haber venido antes para tener mas tiempo para trabajar, pero estoy convencido que podemos hacer grades cosas junto a los jugadores.
Ahora si, cualquier pregunta va a ser respondida.
Federico19- Liga Amateur
Me Gusta : 0
Re: Presentación de DT Dinamo de Kiev
Buenos dias @Federico19...
1. Como ve al equipo de cara a este desafió que es dirigir al Kiev?
2. Cree que puede conseguir el objetivo y yendo mas lejos, conseguir el campeonato? (La tendrá difícil ante mi Galata jaja).
Esas son mis preguntas... Gracias.
2. Cree que puede conseguir el objetivo y yendo mas lejos, conseguir el campeonato? (La tendrá difícil ante mi Galata jaja).
Esas son mis preguntas... Gracias.
fcbaselfan escribió:Que espera del conjunto de Kiev?
Espero poder coseguir rapidamente que mis jugadores entiendan a lo que le propongo jugar, siendo siempre protagonista y llendo a buscar.
Es un equipo con buenos jugadores y esperamos hacer un buen campeonato y tratar de pasar la zona de la champion, cosa que sera dificil, pero vamos a intertarlo
Federico19- Liga Amateur
Me sorprendio lo metido y la ambicion de gloria que tienen estos jugadores, cosa que me motiva mas para tratar de hacer las cosas bien. En cuanto a los jugadores tenemos variantes en casi todas las lineas y vamos a tratar de afrontar las competencias de la mejor manera
Estoy convencido de que podemos conseguir el objetivo de quedar en los primeros puestos, siempre vamos a aspirar a salir campeones, pero no somos favoritos, aunque es una liga, a priori, muy pareja y que se va a definir por pocos puntos.
Sera un duelo muy lindo contra el Galata, lo dirigi tiempo atras y lo conozco bien
Me sorprendio lo metido y la ambicion de gloria que tienen estos jugadores, cosa que me motiva mas para tratar de hacer las cosas bien. En cuanto a los jugadores tenemos variantes en casi todas las lineas y vamos a tratar de afrontar las competencias de la mejor manera
Estoy convencido de que podemos conseguir el objetivo de quedar en los primeros puestos, siempre vamos a aspirar a salir campeones, pero no somos favoritos, aunque es una liga, a priori, muy pareja y que se va a definir por pocos puntos.
Sera un duelo muy lindo contra el Galata, lo dirigi tiempo atras y lo conozco bien
Federico19- Liga Amateur
Buenas tardes! Bienvenido a la liga nuevamente!
Espera lograr el campeonato Con eL equipo que tiene?
Para la champions se ve candidato en su grupo?
Hay fuertes rumores que dicen que cambio su decision de dirigir Dinamo en lugar de Lazio, por que lazio ya estaba casi elimano de la copa ya que tenia que enfrentar al psg?
Hay fuertes rumores que dicen que cambio su decision de dirigir Dinamo en lugar de Lazio, por que lazio ya estaba casi elimano de la copa ya que tenia que enfrentar al psg?
Matifederici- Tercera División
- (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
1 TIM Cup (T6)
Equipo Revelación (T4)
Me Gusta : 2
Buenas tardes y bienvenido al club.
Cree que cuenta con plantel para afrontar las competencias establecidas?
Se subestima mucho a los equipos ucranianos y cuentan con potencial si se lo lleva bien, cual es su objetivo para la liga y lo que vendrá?
Se subestima mucho a los equipos ucranianos y cuentan con potencial si se lo lleva bien, cual es su objetivo para la liga y lo que vendrá?
- (ast)
FA Cup (T8)
Bundesliga (T8)
Championship (T9)
TIM Cup (T9)
Campeón Championship (T10)
Campeón UEFA Champions League (T12)
Campeón UEFA Champions League (T13)
Campeón Supercopa de Europa (T13)
Campeón Mundial de Clubes (T13)
Subcampeón UEFA Champions League (T17)
Subcampeón UEFA Champions League (T18)
Subcampeón UEFA Europa League (T22)
Subcampeón UEFA Champions League (T23)
Campeón UEFA Champions League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
Campeón UEFA Champions League (T25)
Campeón Supercopa de Europa (T25)
Campeón Copa LMV (T26)
Subcampéon UEFA Champions League(T26)
Campeón Primera División (T27)
Subcampeón UEFA Champions League (T27)
Campeón UEFA Conference League (T24)
Campeón Supercopa de Europa (T24)
- Spoiler:
Premio Alex Ferguson (T6)
Mejor Manager Bundesliga (T8)
Manager Revelación (T8)
Mejor Manager Championship (T9)
Brian Clough (T12)
Brian Clough(T13)
Brian Clough (T24)
Brian Clough (T27)
Me Gusta : 268
Confio en que podemos hacer grandes cosas, paso a paso como dijo Mostaza vamos a tratar de ir cada vez mas arriba.
No me veo candidato, la responsabilidad es de los otros equipos, pero con lo nuestro estoy seguro que los vamos a complicar
Jajaja, el Dinamo me ofrecio un mejor contrato, aparte el PSG esta mas endeudado que los clubes argentinos, si lo dejaba afuera de la copa iba a ser una catastrofe para su economia
Tenemos un plantel muy corto, va a ser dificil, pero vamos a tratar hasta donde podamos.
El objetivo es quedar dentro de los 3 primeros lugares de la liga y en la copa dejar una buena imagen
Federico19- Liga Amateur
Estuvo a punto de firmar con la Lazio, sin embargo cambio de decision para dirigir al Dinamo de Kiev, que es lo que le hizo cambiar de parecer?
No puede hacer eso que le vean como un DT irresponsable?
Cual es el mejor jugador de su plantel para usted?
No puede hacer eso que le vean como un DT irresponsable?
Cual es el mejor jugador de su plantel para usted?
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Empiezo por la ultima, el jugar que mas se le exige es a Yarmolenko
Con Lazio estaba todo encaminado, pero a ultimo momento surgieron diferencias que hicieron que me aleje, Dinamo llego con una buena propuesta y bueno, aca estoy, contento. Los que conocen lo que paso saben como fue todo, trato de ser lo mas prolijo posible, pero el futbol tiene situcuiones inesperadas
Con Lazio estaba todo encaminado, pero a ultimo momento surgieron diferencias que hicieron que me aleje, Dinamo llego con una buena propuesta y bueno, aca estoy, contento. Los que conocen lo que paso saben como fue todo, trato de ser lo mas prolijo posible, pero el futbol tiene situcuiones inesperadas
Federico19- Liga Amateur
Página 1 de 1.