Presenta candidatura para albergar la Final
Página 1 de 1. • Comparte
Presenta candidatura para albergar la Final
En este post podrán presentar la candidatura para que su estadio albergue la Final de esta competición.
Antes de nada, les comento las restricciones:
- Es necesario que el estadio tenga todos los elementos de calidad contratados: https://www.ligamanagervirtual.com/t9006-mejoras-en-el-estadio
- No hay mínimo en capacidad
- Los estadios a presentar deben estar EN ESTA LIGA, TANTO SU 1º DIVISION O 2º DIVISION.
- Puedes presentar candidatura para todas las competiciones a las que reúnas requisitos, pero albergar esta final solo sera compatible con albergar otra final continental. En caso de salir para mas competiciones, se quedara con la de mayor prestigio.
El premio por albergar sera ganar 2 M.
¿Como debe ser la presentación?
Eso amigo mio, es lo que tu te debes preguntar. No habra limites respecto a lo que nos puedes contar, ni en el formato que lo debas hacer, puedes usar imagenes, videos, documentos, graficos, lo que te apetezca.
¿Como se decidirá el ganador?
Por votación popular motivada, en caso de demasiadas candidaturas se hará una criba de calidad previa.
No quiero que se copien de mi, ¿como hago la entrega?
Todas las entregas se haran por MP a @Goku, tu MP no sera leido hasta pasada la fecha de entrega, momento en el que se publicaran todas las candidaturas, por lo que nadie se vera favorecido ni copiara tu idea. A @Goku le deberas indicar los links, los textos, imágenes, todo para que sea accesible para el el acceso a toda tu presentacion.
¿Cuando acaba el plazo limite?
El ultimo dia para entregar sera el DOMINGO 22 d Marzo, por lo que tienes más de 15 días.
¿Si solo me presento yo gano? ¿Aunque haga una puta mierda?
LAS DUDAS EN ESTE POST SERAN BORRADA, SOLO SE ADMITEN COMENTARIOS TIPO -> PRESENTACION ENVIADA a @GOKU
Antes de nada, les comento las restricciones:
- Es necesario que el estadio tenga todos los elementos de calidad contratados: https://www.ligamanagervirtual.com/t9006-mejoras-en-el-estadio
- No hay mínimo en capacidad
- Los estadios a presentar deben estar EN ESTA LIGA, TANTO SU 1º DIVISION O 2º DIVISION.
- Puedes presentar candidatura para todas las competiciones a las que reúnas requisitos, pero albergar esta final solo sera compatible con albergar otra final continental. En caso de salir para mas competiciones, se quedara con la de mayor prestigio.
El premio por albergar sera ganar 2 M.
¿Como debe ser la presentación?
Eso amigo mio, es lo que tu te debes preguntar. No habra limites respecto a lo que nos puedes contar, ni en el formato que lo debas hacer, puedes usar imagenes, videos, documentos, graficos, lo que te apetezca.
¿Como se decidirá el ganador?
Por votación popular motivada, en caso de demasiadas candidaturas se hará una criba de calidad previa.
No quiero que se copien de mi, ¿como hago la entrega?
Todas las entregas se haran por MP a @Goku, tu MP no sera leido hasta pasada la fecha de entrega, momento en el que se publicaran todas las candidaturas, por lo que nadie se vera favorecido ni copiara tu idea. A @Goku le deberas indicar los links, los textos, imágenes, todo para que sea accesible para el el acceso a toda tu presentacion.
¿Cuando acaba el plazo limite?
El ultimo dia para entregar sera el DOMINGO 22 d Marzo, por lo que tienes más de 15 días.
¿Si solo me presento yo gano? ¿Aunque haga una puta mierda?
LAS DUDAS EN ESTE POST SERAN BORRADA, SOLO SE ADMITEN COMENTARIOS TIPO -> PRESENTACION ENVIADA a @GOKU
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 143
Maxi123- Segunda Division
-
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)