LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - I 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - I 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del AC Milan - I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - I Empty Rueda de Prensa del AC Milan - I

Mensaje por Prince Devitt Mar Mar 24, 2015 10:31 am

Rueda de Prensa del AC Milan - I Jz89yf

[Todos los medios reunidos despues del anuncio donde se reportaba que Prince Devitt era el nuevo y flamante fichaje del AC Milano, luego de estar sondeando a varios DT's, y de los pobres resultados del equipo, el antiguo DT del Napoles, vuelve a Italia para retomar el mando de un equipo importante y con la meta de volver a colocarlo en los puestos de donde nunca debio bajar]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Rueda de Prensa del AC Milan - I Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - I

Mensaje por Lee-Kim Mar Mar 24, 2015 12:14 pm

cree que va a ser posible dejarlo en el sitio donde nunca debio bajar ?

que piensa de su plantilla ?

volvera a ser el de antes ?
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Me Gusta : 19

Mensaje por Math Mar Mar 24, 2015 4:20 pm

Felicitaciones por el cargo.

Como encuentra el plantel luego de la derrota en el derby?

Como prepara el partido del miercoles? lo tomá como revancha?

Como piensa actuar para levantar el equipo siendo que se encuentra en los puestos mas bajos de tabla?

Rueda de Prensa del AC Milan - I Mejor_15

Rueda de Prensa del AC Milan - I Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa del AC Milan - I Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 264

Mensaje por Maxi123 Mar Mar 24, 2015 4:58 pm

Bienvenido y felicitaciones.

Ya estuvo viendo el calendario para ver cuando le toca el clásico contra el Inter?

Habrá muchos cambios en el mercado de invierno?

Como vió al equipo anímicamente?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de Prensa del AC Milan - I 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de Prensa del AC Milan - I 3372064102
1 FA Cup (T9)
Me Gusta : 7

Mensaje por Prince Devitt Miér Mar 25, 2015 6:12 am

cree que va a ser posible dejarlo en el sitio donde nunca debio bajar ?

Sin duda para eso me contrataron, y para eso eh venido aqui, vengo a que todos friunfemos juntos como un gran equipo, el Milan merece mejores resultados y nosotros mereces que el respeto vuelva a uno de los mejores equipos de Italia, la historia muchas veces es caprichosa, pero siempre nos ah sonreido, y espero que siga siendo asi.

que piensa de su plantilla ?

Es una plantilla con muchisimo talento, como de los jovenes como de los mas experimentados, es sin duda una plantilla de la cual poco me gustaria cambiar, tengo un pilar en todas las posiciones de la cancha, y espero que me respondan con resultados la confianza que les estoy dando. No creo que nos movamos mucho en el mercado, pero si tenemos que hacerlo, lo haremos para mejorar.

volvera a ser el de antes ?

Nunca eh dejado de ser yo, baby

------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones por el cargo.

Muchas Gracias.

Como encuentra el plantel luego de la derrota en el derby?

Estan tocados, eso no se puede negar, pero no estan perdidos, podemos mejorar muchisismo y vamos a trabajar para lograrlo, mientras mas trabajemos y mas nos comprometamos con el equipo, mejores resultados estoy seguro de que tendremos.

Como prepara el partido del miercoles? lo tomá como revancha?

Para nosotros los partidos siempre son importantes, pero no mas importantes como la realidad, el partido pasado fue en la liga, y este sera en la copa, yo no tuve problemas nunca con un DT ni con ningun rival y espero mantenerlo asi. El partido que viene es un partido que debemos ganar, es un partido importante, si, pero es un partido que significa avanzar en una copa que podria mejorar muchisimo nuestros resultados.

Como piensa actuar para levantar el equipo siendo que se encuentra en los puestos mas bajos de tabla?

Como siempre lo eh echo en mi politica de trabajo, jugando, entrenando, trabajando y ganando, no hay formula secreta, lo que trabajemos es lo que ganaremos y si alguien no rema con el equipo, no sera parte del equipo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido y felicitaciones.

Muchas Gracias.

Ya estuvo viendo el calendario para ver cuando le toca el clásico contra el Inter?

Justo acabamos de pasar el derby, y ahora volvemos a tener un partido contra el Inter, mientras nosotros estemos concentrados en el partido que tenemos que jugar y no tengamos la mente en los partidos futuros estaremos bien. La gente suele pensar que nos obsesionamos con los clasicos y los derby, pero esto no es asi, siempre trabajamos igual y siempre tratamos de ser los mejores, esperemos que todo nuestro trabajo sea bien recompensado.

Habrá muchos cambios en el mercado de invierno?

Los cambios los hare yo depende de como vea al equipo en estos dias, pero no creo que vayamos a hacer muchos cambios, tenemos un equipo que todo equipo desearia, y estoy seguro que todos ellos pueden dar mucho mas, asi que no lo creo.

Como vió al equipo anímicamente?

No se puede mentir, estaban tocados por el partido perdido frente al Inter, no se puede creer que con un equipo tan bueno, los resultados sea tan malos, pero eso cambiara de ahora en adelante, mientras mas tiempo le dediquemos a mejorar, mejores seremos en el campo.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado