LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - II 2787662574

Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

29 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!

Rueda de Prensa del AC Milan - II 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del AC Milan - II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del AC Milan - II Empty Rueda de Prensa del AC Milan - II

Mensaje por Prince Devitt Miér Mar 25, 2015 10:44 pm

[Llegan a Rueda de prensa un muy feliz Prince Devitt junto con los heroes del partido, Fernando Torres y Honda, y a su lado pero tambien de un humor muy bueno, un señalado De_Siglio, quien no esta rindiendo tanto como se venia esperando de el, listos para responder las preguntas]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Rueda de Prensa del AC Milan - II Empty Re: Rueda de Prensa del AC Milan - II

Mensaje por Rodderick Jue Mar 26, 2015 11:36 am

Están 7º, rozando el descenso. ¿Qué tiene en mente para poder salir de ahí?

¿Piensa moverse mucho en el mercado?

¿Cree que su enemigo la Juventus está rindiendo como debe?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 44

Mensaje por Maxi123 Jue Mar 26, 2015 1:39 pm

Felicitaciones por avanzar a las Semis de la Copa. 

Que le aportó usted en tan poco al equipo como para que pudiera ganar el clásico y avanzar en la Copa? En las semis, va a poner titulares o prefiere evitar el descenso?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de Prensa del AC Milan - II 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de Prensa del AC Milan - II 3372064102
1 FA Cup (T9)
Me Gusta : 7

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 2:04 pm

Que opinion tienes con ir tan mal en liga y sin embargo en copa llegar a semifinales?
Torres tiene varias ofertas, se marchará en este mercado?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Manu Jue Mar 26, 2015 6:00 pm

Están a semifinales, van a por el título??

Seguirá usted aquí la próxima temporada??

Se dice que Torres añora su Atletico, que hay de cierto en esto??
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Rueda de Prensa del AC Milan - II 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Rueda de Prensa del AC Milan - II 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Rueda de Prensa del AC Milan - II 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Me Gusta : 37

Mensaje por Prince Devitt Jue Mar 26, 2015 11:57 pm

Están 7º, rozando el descenso. ¿Qué tiene en mente para poder salir de ahí?

Seguir trabajando, asi es el futbol, necesitamos trabajar y mejorar mucho mas, tenemos que mantenernos fuertes y con mucho compromiso, eh hablado con los capitanes y con toda la plantilla, y todos estamos pensando lo mismo, mejorar y darle a nuestra aficion lo que merezca.

¿Piensa moverse mucho en el mercado?

No lo creo, me gusta mucho nuestro equipo, los jugadores saben que tienen que mejorar, pero no por eso tienen que tener miedo a perder su trabajo. Ojo, no con esto quiero decir que todos puedan relajarse, porque de un momento a otro el equipo puede cambiar.

¿Cree que su enemigo la Juventus está rindiendo como debe?

Sinceramente creo que no, desde hace algunas temporadas la Juventus no esta al nivel que deberia de estar, creo que los fichajes han sido muy malos, han dejado ir a jugadores importantisimos y han acumulado resultados igual de malos, pero lo que no se puede negar es el gran trabajo de Ale, sin duda ah sido un gran capitan para el barco de la Roma y es ahora mismo el equipo a vencer.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones por avanzar a las Semis de la Copa.

Muchas Gracias.

Que le aportó usted en tan poco al equipo como para que pudiera ganar el clásico y avanzar en la Copa?

Trabajo, trabajo y mas trabajo, todos saben que esa es mi filosofia, si uno se confia, pierde, asi de simple. Necesitamos mejorar cada partido, y hacer que nuestro juego mejore asi mismo, tenemos una delantera temible, un mediocampo plagado de talento, una defensa como una muralla y unos porteros fantasticos, pero si ellos no se lo creian en primer lugar, nada podia hacer, ese era el punto numero uno de plan y espero que poco a poco podamos seguir In crechento.

En las semis, va a poner titulares o prefiere evitar el descenso?

Todos los partidos los jugamos al maximo, y puedo decirles a todos que iremos por todo a ganar, los titulares no estan definidos nunca, las rotaciones seran algo comun en este equipo, y mientras podamos mejorar y tratar de ver que es lo mejor para el equipo, lo haremos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Que opinion tienes con ir tan mal en liga y sin embargo en copa llegar a semifinales?

Sinceramente no se cual es el problema del equipo en Liga, desde que llegue al equipo, todos nos conjuramos en primero, ganar el partido de copa y despues preocuparnos por la liga, podemos mejorar muchisimo y eso es lo mejor de todo, y estoy seguro de que lo haremos, luego de las copas vienen las ligas, y ese sera el siguiente punto a tratar, porque un equipo como el Milano no deberia de tener este tipo de problemas.

Torres tiene varias ofertas, se marchará en este mercado?

Torres tiene contrato con el equipo, es lo que tiene, si las ofertas llegan, adelante, pero primero tienen que pasar por el dueño del equipo, por el director tecnico y despues a su representante, ademas, luego de ver lo mucho que lo quiere la aficion ayer, no creo que Torres tenga en la cabeza una salida del equipo, por lo menos por ahora.

Están a semifinales, van a por el título??

Vamos a por las semifinales primeramente, el partido vs el Inter fue un partido dificilisimo, por lo que no podemos dudar de que el de las semifinales tambien lo sera, si avanzamos podremos pensar en el siguiente partido, pero aun estamos lejos de eso, asi que no, por ahora vamos a por las semifinales, si el equipo responde de forma correcta, podre responder a su pregunta con total sinceridad.

Seguirá usted aquí la próxima temporada??

El contrato con el equipo es por esta temporada, pero sinceramente me gusta Italia [Prince sonrie de medio lado] Me gusta el Milan y me gusta ver a un equipo volver a ser importante.

Se dice que Torres añora su Atletico, que hay de cierto en esto??

No lo dudo para nada, fue en el equipo en donde tuvo su mejor rendimiento, pero ahora esta con nosotros y creo que se quedara aqui por mucho tiempo, como dije, si las ofertas llegan y todos estamos deacuerdo, quizas podra pasar algo, pero por el momento, esta noche, es el heroe, y dejaremos que lo disfrute como se debe.

[Prince se levanta de su asiento junto con sus jugadores y salen todos de la sala de prensa agradeciendo las preguntas]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Me Gusta : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado