¿Que movil comprar?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Que movil comprar?
Buenas esoy buscando un movil libre que no pase los 120 euros Lo uso basicamente para usar wassap y si acaso para jugar algun juego pero poca cosa , busco tambien que tenga bastante memoria No suelo escuchar mucha musica pero a veces si. Tenia un Daytona G510 pero ya se me rompio y voy a cambiar , acinsejarme alguno Un saludo
Betico- Tercera División
-
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)
Me Gusta : 15
Re: ¿Que movil comprar?
Yo me compré en Navidades el Alcaterl One Touch C7 (lo de C7 no estoy muy seguro, es algo asi pero no se si justo C7 jajajja)
Libre, en el Alcampo, por 105 €
Me va pero de lujo
Eso si, lo peor que tiene es la cámara, por favor! que fotos mas malas hace! jajajaja
Pero el resto está muy bien
Lo de la memoria no se muy bien cuanto tiene, eso si, sea el movil que sea, si se descargan muchos juegos, tienen muchas fotos, videos etc... lo mejor es añadir una tarjeta de memoria, pero para cualquier movil
Libre, en el Alcampo, por 105 €
Me va pero de lujo
Eso si, lo peor que tiene es la cámara, por favor! que fotos mas malas hace! jajajaja
Pero el resto está muy bien
Lo de la memoria no se muy bien cuanto tiene, eso si, sea el movil que sea, si se descargan muchos juegos, tienen muchas fotos, videos etc... lo mejor es añadir una tarjeta de memoria, pero para cualquier movil
Invitado- Invitado